El mercado funcionaba así, unas veces había exceso de oferta y otras de demanda, y aquello era fundamental para fijar el precio de la piedra bruja. Quizá la próxima vez tuvieran más suerte, aunque las coronas obtenidas no eran un mal pago por el "paseo" por Mordheim, eso sin contar el producto del saqueo de los mercenarios.
Fueron al salón principal de la posada
Allí vieron a Julius, sentado en una mesa junto con Ungrim y Stefan, charlando animadamente. En cuanto os vieron, os hicieron un gesto para que os acercarais.
-¡Muchachos!- dijo Klint con una gran sonrisa - Me alegro de veros por aquí, eso significa que habéis cumplido los encargos que os hicieron estos dos.-
os comentó. Acto seguido, los aventureros entregaron los lingotes al enano y el relicario al predicador. Ambos parecieron satisfechos.
- Muy bien, me pondré a trabajar de inmediato. Mañana a primera hora tendréis la caja lista.-
dijo Ungrim mientras recogía los dos lingotes de plomo.
Luego miró a Stefan.
- En cuanto Ungrim la termine, usaré las reliquias incorruptas de San Marinius para bendecirla y no tendréis de qué preocuparos. Vámonos Ungrim, tenemos trabajo.-
dijo el predicador levantándose.
Ambos salieron del local dejandoos con Julius Klint.
- Buen trabajo, ahora quiero que vayáis a descansar. Mañana, cuando ya esté lista la caja, os daré instrucciones para comenzar la búsqueda del núcleo. Reposad vuestras heridas y dormid bien, necesitaréis recuperar fuerzas.-
dijo vuestro contacto en el Pozo Negro.
Tras encargar una frugal cena -gachas, pan y algo de carne-. Os dirigísteis a vuestras respectivas habitaciones. Para quien lo necesitara, el galeno no tardaría en llegar. Además, un buen sueño reparador os vendría bien.
Quien esté herido y quiera recuperarse -todas las heridas a tope- requerirá de los servicios del galeno (5 coronas).
Voy a abrir una nueva escena -con el comienzo a la mañana siguiente-; ahora toca decidir qué hacer con el equipo que habéis encontrado así como con las coronas derivadas de la piedra bruja. Rolde ya ha hecho una solicitud al respecto. Decidid qué queréis vender, reparar o quedaros. Y decidid también si queréis comprar alguna cosa/arma/objeto. Tenéis hasta el viernes a las 23:59. El sábado actualizaré en la siguiente escena y os pondréis a buscar el núcleo.
Saludos a todos!
Con el cuerpo dolorido y hecho polvo, Oskar se derrumbó y devoró con ansia su cena, si se le podría llamar cena. Terminó de apurar su copa y dijo:
Sr Klint llame al Galeno. Me temo que este viejo cuerpo ya no se recupera como debiera.
Bien , el primer día no se nos ha dado mal y hemos salido mejor parados de lo que esperaba.Digo entre bocado y bocado.Alargo la mano y cojo una jarra que vacio casi sin respirar.Cuando venga el matasanos que me eche un vistazo al brazo .