Partida Rol por web

Mortal Kombat - La maldición del torneo

Planta 3 - De un lado para otro...

Cargando editor
19/12/2012, 10:45
Director

Buscando llegas a un comedor donde logras ver a ese tipo que parecía saber mucho. Y de pronto, el salón empezó a llenarse de gente. Nadie parece percatarse de tu presencia, aunque no recuerdas cuando fue la última vez que viste tanto guardia del Orderrealm en un mismo punto. ¿Hasta cuando sería seguro estar allí? Eso sólo podías decidirlo tu...

Cargando editor
19/12/2012, 16:58
Draco

El olor a comida llegaba hasta mi y hacía que se me abriera el apetito, pero tenía que esperar. Ya tendría tiempo de comer más tarde.

Miré por encima a los guerreros del Earthrealm y Outworld. Ninguno me llamó la atención hasta que vi uno que hiso que la poca sangre que tenía se me helara y la cicatriz de mi espalda ardiera levemente. Pasó mucho tiempo, sargento Reiko. Pensé. Aunque, por sus ropas, ahora había ascendido varios rangos. Tal vez nos encontremos pronto. Aunque sabía, en el fondo, que las probabilidades de que luche contra él eran bajas, ya que, no solo mi enemigo principal era Shang Tsung, sino que además a Shao Kahn, mi contratista, no le gustaría que peleara contra uno de sus combatientes.

Cargando editor
24/12/2012, 23:19
Director

El tipo no sabías de donde había aparecido (muy cerca de donde estabas escondido), pero sabías que era una fuente de problemas nada más verlo, y cuando se prendió fuego supiste que era hora de largarse de allí, antes que medio ejército se plantara allí y te descubriera.

Cargando editor
24/12/2012, 23:28
Draco

Al ver esa escena salí volando del salón. Necesitaba encontrar la forma de entrar a esa puerta secreta, pero sin ser descubierto por los guardias. Entonces se me ocurrió una idea. Si podía acceder a la investigación me enteraría de lo que pasase en la misma sin preocuparme. Para eso necesitaría un uniforme. Ya me había fijado en la armadura de los guardias. Sería facil plegar las alas en la misma y que nadie se de cuenta de que era un vampiro. Además, mi pelo blanco me facilitaría el disfraz, ya que era el color más natural en los guardias.

Asi es que volé por plataformas del Ordenrealm buscando una presa. Lo bueno de este reino es que con el toque de queda era dificil que alguien vea un asesinato, y ocultar el cuerpo era tan simple como arrojarlo al vacío. Y siempre había por ahí algún guardia solitario al que usar de carne de cañón para esto. Para un lugar con tantos guardias, tienen un sistema de seguridad bastante deficiente. Seguramente es que no están acostumbrados a los crímenes mayores, salvo por esa resistencia que causa estragos por ahí. Pensé mientras buscaba un guardia desde el cielo.

Cargando editor
29/12/2012, 18:55
Director

Por una de las rejillas ves una especie de sala de maquinaria, donde sólo se ve un guardia. Al menos lo que puedes ver con la luz que hay, y aunque hay mucho ruido parece el tipo hablar solo, así que quien sabe...

Cargando editor
31/12/2012, 02:15
Draco

Entré a la habitación donde se encontraba el guardia y me fijé que no estuviera acompañado. La luz me dejaba ver poco, pero aún así era suficiente. Lentamente, sin hacer ruido cambié de forma detrás suyo y, antes de que reaccionara, mordí su cuello con mis colmillos.

El soldado intentaba desesperadamente moverse y sacarme de encima, pero yo sabía como sostener a alguien para que no se escape, asique no sirvió de nada. El líquido vital de esta persona tenía el peculiar sabor del Ordenrealm. Cada especie tiene sangre distinta, y eso incluye a los humanos de cada reino. En el reino del orden, la mayoría de las personas, en especial mayores, tenían un sabor de vino añejado. Obviamente, la calidad del sabor también depende de otros factores, como la salud del objetivo. Una persona enferma no es nociva para un vampiro, pero su sabor es horrible. En eso pensaba cuando me di cuenta de que ya no estaba bebiendo nada: el guardia estaba muerto y seco.

Sequé la sangre de mi boca y me dispuse a cambiar mi ropa por la armadura del guardia.

Cargando editor
31/12/2012, 19:44
Director

Una vez cambiado, te acercas a la puerta para asegurarte que no se oigan ruidos de fuera para poder salir... o poder pillar si entra alguien rápidamente. Lo segundo no se llega a dar, y al cabo de poco parece que el pasillo exterior está despejado para que puedas salir y poder avanzar camuflado.

La cuestión es, ¿hacia que dirección y con que objetivo empiezas a desplazarte?

Cargando editor
03/01/2013, 21:17
Draco

Una vez disfrazado, me dirigo hacia la Gran Torre otra vez. Estaba seguro de que ahora me dejarían pasar y observar la investigación desde cerca.

Una vez ahí, el lugar se había llenado de guardias, y eso que todavía no había entrado. Me dirijo hacia la entrada e intento pasar como si no ocultase nada. Con todos los uniformados que corrían por ahí, nadie se fijaría en uno que acababa de llegar. Mentalmente agradecí estar en el Orderrealm, ya que en otros como el Earthrealm o Edenia era mucho más dificil disfrazarse así.

Cargando editor
07/01/2013, 15:59
Hotaru

De pronto ves un rostro que ya has visto antes, aunque afortunadamente para ti él no te ha visto aún con forma humana.

Venga, haced una inspección por los pasillos de las habitaciones de los luchadores. La mitad a revisar la zona del Earthrealm y la otra mitad la zona del Outworld...

Los guardias que se encontraban allí empiezan a ir a una dirección y a otra. ¿Que haces? ¿Hacia que dirección vas? ¿O no te mueves y te expones a quedar expuesto delante de Hotaru?

Cargando editor
10/01/2013, 00:02
Draco

Al oir las palabras del superior, no puedo evitar hacer una mueca. Esperaba poder ver la entrada secreta por la que salió el extraño suicida. De todas maneras, decidí que lo mejor sería hacer caso al hombre e ir a donde nos dirigía, tal vez encuentre algo util. Así es que me dirigí a las habitaciones de los earthlianos. Si Shang Tsung hacía un atentado, lo más probable es que fuera dirigido hacia estos.

Seguí a uno de los grupos y entramos a una de las habitaciones. No sabía a cual de los guerreros pertenecía, pero estaba seguro de que era earthliano, por lo que decían los otros guardias. Abrimos cajones y armarios buscando prendas o alguna otra cosa incriminatoria o interesante.

Cargando editor
10/01/2013, 10:04
Director

La habitación estaba vacia... y por lo que oyes a tus "compañeros" guardías no debería estarlo.

¿Aquí no es donde dormía ese tal Johnny Cage? - dice uno de los guardias.

Si, él y el tipo del pelo azul. Ashitaka. - responde otro mientras registra uno de los cajones.

Ya te dije que no era de fiar, que se le perdonó demasiado rápido... - responde el primero.

Si no presentamos algo más que su ausencia, poco castigo recibirá - replica un tercero.

Al parecer algo había hecho Johnny Cage en el Orderrealm, pues estos varios de los guardias hablaban de ello aunque ninguno concretaba lo suficiente. ¿Tendría relación con Shang Tsung o algo totalmente ajeno? Era difícil saberlo, y ahora la conversación se centraba en dejar algunos aquí para esperar y sancionar a los dos ausentes y/o enviar gente a por ellos, mientras el resto sigue en su registro para las habitaciones.

Cargando editor
14/01/2013, 12:46
Johnny Cage

De pronto afuera de la habitación Delta empieza a haber actividad. Allí están varios guardias discutiendo con Johnny Cage que acaba de aparecer, el cual no estaba dentro de su habitación...

¿De donde vienes? - pregunta uno de los guardias.

Johnny los mira extrañado y se encoge de hombros.

Estábamos preocupados por nuestros compañeros, ya que Shang Tsung nos odia especialmente, así que habíamos ido a mirar que nuestros compañeros estaban sanos y salvo - replica con toda la tranquilidad del mundo.

¿Ah si? ¿Y donde está entonces tu compañero de habitación? - replica otro de los guardias, algo molesto.

Johnny lo mira algo sorprendido, como si el pobre no supiera de lo que está hablando. Entonces señala hacia un lado... y allí está Ashitaka. ¿Desde cuando estaba allí? es la pregunta que parecen hacerse los guardias, algo sorprendidos, mientras Ashitaka miraba a Cage con la misma cara de no entender a estos guardias.

Cargando editor
14/01/2013, 12:53
Kung Lao

Y más gente se une a la "fiesta" montada allí. Kung Lao seguido de Gore aparecen nada más que los guardias habían empezado a interrogar a Johnny Cage, y una vez aclarados los motivos de los "ausentes", los guardias se giraron hacia ellos.

Lo mismo que Johnny Cage, aunque nosotros recién acabábamos de abandonar nuestra habitación, ¿verdad grandullón? - le dice esto último a Gore.

Cargando editor
14/01/2013, 20:25
Gore

Si es que lo sabia...aqui no es honesto ni si puñetera madre...pero Cage tenia buenas intenciones.penso Gore al verse en esa fiesta improvisada en medio de los pasillos, por el momento lo mejor era jugar sobre seguro, ya luego podrian hablar con Cage a ver que cojones habian hecho...

Palabrita del niño jesus sonrio Gore bajo la mascara con sarcasmo pero diciendo la verdad no os ofendais cuadrilla pero despues de ver al pavo ese haciendo el Bonzo y sabiendo que el mago nos la tiene jurada a los del Earth realm lo mejor era estar seguro de que no habia sorpresas bajo la manga...

 

Cargando editor
14/01/2013, 20:35
Ashitaka

 Observé a los dos guardias, con fría curiosidad:

 - ¿Se puede saber que sucede?. Que yo sepa, no hemos violado ninguna regla del torneo...

Cargando editor
14/01/2013, 23:13
Hotaru

Mientras los guardias de afuera discuten con todos los que están fuera de las habitaciones, los que aún estaban dentro de la habitación de Cage y Ashitaka salen justo cuando aparece el Capitán Hotaru.

¿Que demonios ocurre aquí? ¿Porque hay tanta gente fuera de sus habitaciones? - pregunta malhumorado Hotaru.

Capitán, la habitación de estos dos individuos - dice uno de los guardias señalando a Cage y Ashitaka - estaba vacía cuando hemos entrado a hacer un registro, y entonces...

Hotaru ve como Cage se altera ante esas palabras, y no es el único en alterarse... aunque la respuesta que suelta sorprende a más de uno.

¿Y que hacíais registrando la habitación de Johnny Cage? ¿Acaso queréis más problemas democráticos? Exijo una explicación.

Los guardias empiezan a mirarse entre si, sin saber que responder...

Cargando editor
14/01/2013, 23:28
Ashitaka

 - Cierto... ¿puedo preguntar por qué querían registrar nuestras pertenencias?. - Pregunté con mi habitual tono neutral.

Cargando editor
14/01/2013, 23:32
Johnny Cage

Johnny Cage negaba con la cabeza mientras veía salir a los guardias de su habitación... y uno de ellos le hizo erizar el pelo de la nuca. Cage se sintió confuso hasta que Hotaru habló, y aprovechándose de la situación de ventaja adquirida forzó más la maquinaria.

Como ya les hemos dicho, salimos a comprobar que nuestros compañeros estaban bien. Sabemos que las órdenes eran que estuviéramos en la habitación, pero estando quizás el caos en persona por estos lares y siendo potenciales objetivos, queríamos doblar nuestra seguridad.

Mientras hablaba se notaba más calmado y confiado, y avanzó un par de pasos antes de seguir hablando.

Obviamente, si hubieran mirado alguna otra habitación, nos habrían visto o sabrían de nuestras intenciones... pero no. Justamente vinieron a nuestra habitación en el momento que la habíamos abandonado. Mucha casualidad, y en vez de inmediatamente buscarnos... se ponen a registrarla.

Johnny Cage negaba con la cabeza decepcionado, quizás había mejorado mucho sus habilidades sobrenaturales en el arte de la lucha... pero no había perdido sus dones en la interpretación.

Cargando editor
14/01/2013, 23:39
Draco

Me quedé callado, esperando que los demás guardias arreglen el asunto. No era conveniente para mi en este momento resaltar, ya que Hotaru podría reconocerme como un impostor si llamaba la atención delante de él. Además, yo no sabía porque estabamos revisando las habitaciones, simplemente vi que los otros guardias lo estaban haciendo y los seguí, esperando encontrar algo de mi utilidad.

Aproveché la oportunidad para observar nuevamente a los campeones del Earthrealm, o al menos a los que se encontraban ahí. Solo uno hablaba bastante, aunque se notaba que poseía una labia superior al resto de la gente. Si luchaba como movía los labios, tendría que tener cuidado con él. Aunque, con suerte, no me tendría que enfrentar a ninguno de ellos en todo el torneo.

Cargando editor
15/01/2013, 16:34
Hotaru

Los guardias ya no sabían que decir, y Hotaru lo cortó de raíz.

Basta! Hay trabajo más importante que esto, aunque a vosotros - dijo señalando a los guerreros de la Tierra - ya que veis que estáis todos bien, podéis regresar a vuestras habitaciones y no causar más dolores de cabeza al resto.

Tras esto, hizo una señal para que todos los guardias se largaran de allí...