Y de todos los posibles, se le acerca el que más la inquietaba, aunque no sabía exactamente el motivo exacto...
Se necesita algo más que fuerza bruta para salir victorioso.
Realmente quería decirle más, pero ya había aguantado demasiados torneos sin poder participar. Muy pronto verían porque era una de las asesinas de Shao Kahn, y porque debían estar agradecidos de no tener que enfrentarse a ella...
Aparta su sucia presencia de Kitana - suelta Rain con un tono muy rudo, casi al nivel de grito, al ver como el bufón se acerca a su amada (aunque aún no correspondida) Kitana.
Pero la posible disputa o comentarios sarnosos al respecto de la situación quedan cortados por la aparición del grupo de guardias seidanos que os acompañaron hasta aquí en primer lugar, ahora para llevaros a donde se celebrará la cena... y donde podréis observar por primera vez a vuestros rivales.
Escena cerrada por el momento, la acción continua en el Gran Comedor.
Regresáis del Gran Comedor tras la inesperada noticia, aunque los ánimos se calman al ver que allí os han dejado algo para comer. Aunque sin poder luchar, ¿Que hacer durante la mañana?
Inutiles dijo resignado mientras entro Este torneo parece que no se realizara, si debemos depender de ellos... comento a ninguno en especial.
Ya todo esto le estaba pareciendo un desperdicio de tiempo, como habia dicho Reiko El Emperdor habria terminado con esto mas rapido.
-Somos otra vez tu y yo azulito, tal vez deberiamos jugar canicas o algo asi, aqui tengo una de mis favoritas- Juggler rie despues de su comentario sarcastico, sabia que lo ignorarian o mas aun, que lo insultarian, no espera respuesta, en realidad no le interesa, tiene asuntos mas importantes por tratar
-Donde esta esa linda ninja, hay un par de cosas que me gustaria enseñarle jeje- Camina por el salon buscandola
Algunos de los guerreros del Outworld se habían apartado del resto y parecían discutir que hacer con lo ocurrido momentos antes. Finalmente el mini-cónclave concluyó y Reiko se dirigió a todos los presentes.
Tenemos que ir a reunirnos con un informante nuestro, para ver si él ha averiguado más que estos inútiles seidanos - dijo Reiko - No hace falta que vayamos todos, sería contraproducente. El resto podéis ir a ver donde se disputará el Torneo y entrenar hasta que empiecen los combates.
A Juggler os lo podéis llevar de acampada, me distraerá mientras entreno - replicó molesta Kitana al ver que el bufón volvía a intentar acosarla.
Desde una esquina, Hak Tal Oppei se encogió de hombros.
Yo aún no tengo decidido que haré, quizás hasta haga como la raices* y me vaya a echar otra siesta...
Widow Fir
Yo me ofresco a acompañarte dijo casi como una orden, le estaba molestando no saber nada de lo que pasaba.
Mira al Bufon, esperaba que convenciera a Reiko que lo dejara estar. Mejor que moleste a la princesa que a nosotros.
Lo siento Kitana, pero Juggler nos molestaría más a nosotros - le replica Reiko - Bien, iremos Reptile, Sajid y yo, el resto os podéis quedar aquí o ir a entrenar y ver los lugares que se quedarán en las retinas de vuestros oponentes.
Tras estas palabras, los 3 abandonan la estancia.
Juggles se rie y se acerca a Kitana, intenta abrazarla mientars dice -Parece que solo quedaremos tu y yo, nos divertiremos mucho JAJAJAJA-
Espera a que se vayan los demas mientras mantiene a Kitana abrazada y se despide de los que se marchan -Vayanse por la sombrita-
Kitana queda totalmente sorprendida y no sabe como reaccionar. Por un lado quiere coger sus abanicos y decapitar a ese subnormal, pero causaría problemas ese hecho... así que se pone a hacerle "ojitos" a Rain para que venga a salvarla...
Se forma una tormenta en los ojos de Rain, y este se va a lanzar a machacarle la cabeza a Juggler... pero Hak Tal Oppei lo bloquea.
Nada de meterse en peleas de otros. Si quiere liberarse del bufón, ya es mayorcita para hacerlo...
Juggler se ríe... pero entonces esa participante que muchas veces la gente olvida que está para algo más que dar mal rollo, agarra por el gorro a este y lo tira para atrás liberando del abrazo de este a Kitana.
Ven a jugar con mami... - dice Widow Fir mientras arrastra a Juggler hacia ella.
Juggler se deja arrastrar mientras se despide de Kitana y le guiña el ojo, rie ruidosamente y dice -Creo que me he vuelto popular YAJAJAJA, Y dime cielo, que haras conmigo?- Juggler se sorprendia de ser arrastrado por aquella mujer (que para como se ve la imagen es mas fea que yo)
Rain se desengancha del cuervo y lo mira con casi el mismo desprecio con el que mira a Juggler.
No te atrevas a ponerme la mano encima de nuevo.
Tras ello mira que Kitana esté bien, y hace un gesto para que el resto le sigan.
Vamos a entrenar un poco, creo que aquí la mayoría necesitamos algo a lo que golpear...
Os vais los 5 hacia la zona de kombate y el salón queda desierto...