Partida Rol por web

Naciones en conflicto

Portada

Datos de la partida

Naciones en conflicto

 

Director: Homeless
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/08/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Eres la cabeza principal de un país y tu misión es llevarlo a la victoria en uno de los conflictos bélicos más grandes del mundo, ¿será acaso una tarea muy difícil para ti? usa tus capacidades como estratega para mover tus batallones a tierra enemiga, ¡pero no te olvides de tu gente! será necesario tener ojos en suelo internacional y nacional para poder sobrevivir, la industria es la base de tu economía, sin una economía no podrás alimentar a tu gente, ¡y tampoco a tu ejército! recuerda nutrir todos esos aspectos para llegar a ser un gobernador y un general exitoso. ¡Acaba con tus enemigos como si fueran ratas! ¡Destruye el frente enemigo para poder asegurar la paz global! la diplomacia y tratos secretos con tus vecinos formarán un rol importante en plena guerra, ¡pero ojo! ¡incluso tu mejor aliado puede apuñalarte por la espalda cuando menos te lo esperas! cada país lucha para su propio beneficio, ¡nunca lo olvides!

Sinopsis

Partida de rol pensada para jugadores con preferencias en la estrategia y administración, ¿te gusta Age of Empires? ¡este es tu lugar!

Comienzas un año antes de que comience el conflicto, tendrás la misión de elevar tu producción industrial para asegurarte de tener una economía estable, partiendo desde este punto podrás comenzar a batallar con tus enemigos, pero ojo, recuerda asegurarte de tener tu país estable en los aspectos sociales, políticos y económicos, ¡una nación sin un gobierno que lo represente no triunfa! instaura el Fascismo, Comunismo o Nacional Socialismo, ¡no importa! mientras tu gente se sienta feliz y representaba por su gobierno todo saldrá bien en el campo de batalla, así te aseguras de que no hayan protestas o conflictos civiles que puedan arruinarte.

Para concluir, destaco que esta partida no está pensaba simplemente para mover ejércitos o hacer batallas con otros países, también hay factores importantes que se encuentran en el aspecto nacional, por lo tanto el juego pasa a ser algo más completo, con dos aspectos que van de la mano, pero que en muchos casos no se agregan juntos para jugar partidas de rol de esta categoría.

Notas sobre la partida

Busco gente comprometida, gente informada sobre la Segunda Guerra Mundial (no es necesario saber mucho, solo lo necesario y principal), y gente creativa, recuerda que no nos regimos en una tabla que te diga lo que puedes construir y lo que no puedes, tu mismo puedes elegir impulsar la industria de lana si se te antoja, no hay limitaciones en estos ámbitos y esa es la ventaja que espero que muchos aprovechen.

Para participar envíame un MP a mi perfil diciendo que quieres participar, me explicas el por qué y si has tenido experiencia previa en este tipo de juegos. No es necesario añadir el país que quieres escoger, ya que eso se hablará dentro de unos días y todos elegiremos nuestros países.

Hay un máximo de 5 personas para jugar la partida, pero pondré 7 por si las moscas.

Introducción

Introducción a la partida, nada más para presentar el proyecto.

1938 - 1939 : Los primeros indicios de guerra

"Debéis comprenderme por toda mi historia. Una vez pronuncié una frase que en el extranjero no se comprendió. Dije entonces: "Si la guerra es inevitable, prefiero dirigirla por mí mismo no porque tenga avidez de gloria a la que renuncio de buena gana y que no sería una gloria para mí; mi gloria estará, si la Providencia lo quiere, en mis grandes obras de paz que tengo intención de crear todavía. Quiero dirigirla porque creo que si la Providencia ha dispuesto que esta lucha tuviera que producirse por voluntad incomprensible, yo tenía que pedir a la Providencia que me confiara la carga de dirigir esta lucha. Quiero llevarla yo, no quiero rehusar la responsabilidad. Quiero soportar toda la responsabilidad como la he soportado hasta ahora."

Funcionamiento del sistema y reglamento

Para saber cómo funciona el sistema que vamos a emplear, y las reglas que se van a aplicar durante el proceso.

Características de cada país

Para saber que ventajas tienes que aprovechar de tu país.

Sugerencias y consejos

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar el sistema? ¿algo no te gustó? postéalo acá, se hará la discusión debida para llegar a una pronta conclusión.

Dudas y quejas

¿No te gustó la decisión qué tomó el master sobre tu movimiento? ¿Tienes alguna duda? Sala para discutir ambos temas de forma pública, nos ayudamos mutuamente y así llegamos a soluciones más rápidas.

Off Topic

Sala de charlas para conocernos, y hablar de cualquier tema que no sea solamente del juego.