Cada uno de vosotros se aleja por direcciones distintas, con el objeto de investigar por vuestra cuenta durante 10 minutos. Tal vez tengáis suerte y encontráis algo importante de noticia.
El tiempo pasa y a pesar de tus esfuerzos, no logras encontrar nada de interés. Han pasado 8 minutos y no hay nada a destacar en tu rastreo.
Cada uno de vosotros se aleja por direcciones distintas, con el objeto de investigar por vuestra cuenta durante 10 minutos. Tal vez tengáis suerte y encontráis algo importante de noticia.
El tiempo pasa y a pesar de tus esfuerzos, no logras encontrar nada de interés. Han pasado 8 minutos y no hay nada a destacar en tu rastreo.
Comienzo a volver, aún prestando atención a la gente con disimulo
"Maldición…espero que a los demás les haya ido bien"
Suspiro, algo desanimado
"Espero no encontrarme con Umi-chan de nuevo, seguramente Kojiro se enfadaría si llegase tarde"
Comienza a buscar, a ver si resultaba que encontraba algunas pruebas, algo sospechoso o simplemente investigar sobre los Hyuga, pero ni rastro.Buscaba minuciosamente cada rincón, cada tronco y cada arbusto, pero no conseguía respuesta.Aún con el cabreo encima del aburrimiento de ser el perro rastreador murmura cabreado...
-Perdida de tiempo....- dejándolo ya todo por perdido se da media vuelta para retornar al punto de encuentro.SI no se equivocaba, no tardaría más de dos minutos en volver.
Los tres volvéis al mismo punto que antes. No habéis encontrado nada de interés. Lo único que vuestro sensei aún no ha vuelto.
Llega al lugar de encuentro, se apoya en un tronco de la zona, esperando a que apareciera alguien.Sin duda el primero que debía estar allí era el sensei, y ya estaba retrasándose.Vaya ejemplo, pero ahora que lo pensaba, que podía esperar de un crió.Se saca un kunai y empieza a hacerlo girar sobre uno de sus dedos, aunque lueg lo piensa mejor y se saca uno de sus pergaminos, donde ocmienza a dibujar excelentes figuras con su pincel a la espera de que alguno apareciera.
LLego al punto de encuentro y me quedo allí, de pie con los brazos cruzados.
Soy consciente de que Kiyoshi está allí, pero quiero que aparezca el sensei cuanto antes, junto a nuestra compañera.
Arioch vuelve al lugar de inicio en silencio... Tan solo logró negar con su cabeza el fallido de su mision hacia sus compañeros.
Luego de esperar varios minutos... pregunta a sus compañeros... ¿Y el sensei? Alguien lo ha visto?
Suelta un bufido molesta al escuchar las palabras de Arioch.
-Hmpf.....¿el sensei?, estará jugando a los marcianitos.....- dice imaginándoselo en su mente.Realmente no había dificultades para creerselo y tambié había alguna que otra posibilidad, total era un crío.
Toso levemente
-¿Deberíamos ir a buscarle mientras alguien se queda aquí?-.
No será necesario- dice una voz. Del bosque aparece vuestro sensei, acompañado de un hombre- perdonad el retraso pero me he entretenido... bueno, más bien me han entretenido- dice mirando al hombre que se encuentra a su lado- al parecer vamos a tener que volver a la aldea.
-¿Qué ocurre sensei? ¿Quién es ese tipo?...- dice impulsándose desde el tronco levemente para comenzar a andar hacia a este.
-¿Qué le pasa a la villa.....?- terminar por preguntar.La villa era suya, y la destruiría él, con sus propias manos.
Vaya miren quien ha regresado... Pues... ahora...em... ¿que sucede? ¿Quien es ese señor?
Arioch mira algo a su sensei... Sensei... estamos en la villa... ... Mira para su alrededor sin acordarse donde estaba. Creo...
Haber, haber... a la villa no le ocurre nada. Simplemente nos dan nuevas órdenes, nada más- dice- este señor que tengo a mi lado es el mensajero.
Hace una pequeña inclinación de cabeza a modo de saludo. Le conocéis, al menos su nombre: Quak Shidovi. Uno de los ninjas más importantes (y poderosos) de vuestra aldea.
Asiento al sensei e inclino la cabeza ante Quak
-Deberíamos ponernos en marcha cuanto antes pues, un cambio de misión no es frecuente según tengo entendido-.
Suspira al reconocer finalmente a aquel tipo.En verdad una molestia para él, que seguramente sería uno de los que estropearían su plan para destruir su villa.
-Vayamos pues....- dice mirando de reojo a aquel tipo con sombrero
What's? - Arioch mira a todos... ¿Porque debemos de estar yendo de acá para allá?
Viendo que no era necesario hacerlo pues nadie le daria importancia... cerró el pico y siguió las ordenes al pie de la letra.
Prosigamos!
En ese caso, perfecto... de vuelta a casa
Ahora os pido un poco de paciencia hasta que acabe con el otro equipo