Villa del Silencio
La villa oculta del silencio fue fundada por los civiles expulsados de las antiguas tierras del sonido cuando estos invadieron el anterior poblado hace más de 200 años.
Los ninjas derrotados en aquella invasión desalojaron y custodiaron a los habitantes hasta lo que se conoce hoy como el País del Karma, fundaron y construyeron los cimientos del actual poblado alrrededor de un río, el río Kirm, y bajo la protección de las montañas del sur crearon un nuevo lugar donde mirar al futuro y que bautizaron como Villa del Silencio.
Muchos inocentes quedaron prisioneros en la villa del sonido tras la precipitada huida y fueron llegando en decenas durante los 20 años siguientes para alegría de las familias...
Por desgracia, entre ellos se ocultaban ninjas del sonido que conseguían adentrarse de esa manera en las murallas y desde dentro ejecutar la conocida ''llama del sol'' donde desde el interior de la aldea varios frentes de fuegos hicieron huir al poblado hasta sus vecinos del País del Sol, allí aguardaba un segundo escuadrón de ninjas del Sonido ocultos preparados para atacar y así crear una segunda base del Sonido en el País del karma como sucedio 20 años atrás en distintas tierras, a diferencia de que esta vez nadie consiguió huir. Todos los habitantes de la villa oculta del Silencio quedaron retenidos bajo la orden del Sonido.
Más de 100 años respirando el aire del abanico sangriento del Sonido pasaron hasta que un ejército de ninjas de élite del Silencio se formó en la sombra del miedo con duros entrenamientos diarios para hacer frente a los ninjas del Sonido y liberar al poblado.
Una guerra civil interna explotó. Muchísima gente murió, tanto civiles como ninjas... La batalla se mantuvo a lo largo de 2 años hasta que finalmente los ninjas del silencio expulsaron a los del sonido... Las siguientes semanas fueron de entierros y reconstrucción. De tranquilidad, dolor y tristeza... Los que combatieron seguían heridos, y las familias que se habían estado escondiendo durante esos 2 años aún no habían regresado a la normalidad cuando la gran batalla de ninjas en todo el mundo explotó.
9 meses y 11 días. Eso fue lo que duró.
La situación no podía ser más precaria para nuestra villa. Apenas quedaron supervivientes...
Fueron los pocos que lo hicieron quienes siguiendo el ejemplo de los paises vecinos nombraron a Serg K. como Kage de la villa para así tener un líder político, fuerte y sabio que pudiese reconstruir la aldea.
Serg K. es el primer y único Kage que a tenido la Villa del Silencio. Se eligió tras demostrar su valía al mando de los ejércitos ninja de combate en ambas guerras. Lideró la formación que se requirió para plantar cara a la villa del Sonido antes de la guerra interna. Combatió cada día y cada noche de aquellos 23 años de maldición y sangre derramada en nuestras tierras. Levantó junto a muchos otros hombres cada una de las piedras que formaban la antigua aldea del Silencio. Y sobre todo, consiguió sobrevivir a todo esto donde otros miles pedecieron.
75 años después todo a cambiado mucho. El pueblo cuenta con escuelas ninja, instructores de élite, grandes edificaciones, locales, lugares de ocio, un ejército de ninjas expertos que nunca han necesitado desenfundar una espada desde hace casi 80 años, y un kage de 92 que parece estar en la flor de la vida al que gracias a él hoy la villa disfruta de la calma y tranquilidad que reza su propio nombre...
Situación Geográfica y Política
La Villa oculta del Silencio es un poblado situado en el País del Karma, al norte del continente limitado por el oceano Glaciar, el mar Deja vú, y el País del Sol. Por sus tierras pasa el río Kirm, que nace en la sierra de montañas que separan el País del Karma con el País del sol y desemboca en el oceano Glaciar.
Otros tres paises ocupan el mapa además de los ya nombrados. Los de la Tierra, País Arduo, y Glaciar.
La villa oculta del Silencio mantiene un tratado de paz con el País Arduo desde la última gran batalla de ninjas que se llevó a cabo hace 70 años y donde murieron millones de guerreros representando sus aldeas y paises.
Los de la Tierra en cambio no parecen muy preocupados por nada puesto que són probablemente los ninjas mejor preparados de todos. No solo poseen unas habilidades sorprendentes a la hora de interactuar con su medio, sinó que además están consiguiendo levantar entre sus murallas de nuevo al clan Uchiha, el cual se creía extinguido hace años. Es probablemente el país más pacífico ya que pocos ninjas del lugar podrás ver fuera de sus dos aldeas, y mucho menos de su archipiélago.
Kalkamir es una ciudad en un islote unido por un puente marítimo al continente, esta es principal lugar de comercio de mayoristas y particulares. Sobretodo destaca su exportación de cristal el cual manipulan y contonean creando figuras únicas y titánicas de manera espectacular. Junto a Isla Luna es territorio neutral. Es decir, ningún país la posee.
Isla Luna es un lugar inaccesible durante el año, exceptuando la tercera semana de mayo, y la primera de noviembre, donde sus aguas se desvanecen dejando al descubierto la entrada a través de una cueva a la gran ciudad submarina que esconden sus corales. Antes de entrar se ha de saber que no hay salida hasta pasado medio año. Por eso es uno de los lugares más ricos espiritualmente y anhelados por el hombre, sus habitantes són pura bondad e inmenso corazón.
Del Glaciar poco se conoce. Sus tierras són nieve y hielo, tormentas durante todo el año y aguas gélidas rodeando la isla són la mayor defensa y protección de sus gentes. Precisamente por su nula necesidad de batallar es por lo que el País del Sol intenta llegar hasta ellos, saben de su debilidad pero de momento la naturaleza les está ganando la batalla...
El País del Sol mantiene una guerra constante con el Glaciar no se sabe si para intentar invadir sus tierras y ampliar su territorio, población, capital y poder militar... O por ''Los escritos prohibidos'', lo cual implicaría directamente al País del Karma.
Cuentan los que vivieron, que tras la gran batalla de ninjas de hace 70 años, todas las aldeas firmaron un acuerdo para deshacerse cada país de sus jutsus más mortíferos y debastadores y así preservar la paz eterna entre paises ninja. Muchos de los que conocían aquellos jutsus murieron en la guerra, los que sobrevivieron fueron sellados para prohibírseles tal poder. Los escritos que contenían estos secretos fueron partidos en 3 volúmenes donde sin tener los otros 2 no se puede descifrar ninguno de ellos. Se enterraron en el Glaciar, en Isla Luna, y el tercero se destinó al fondo del mar. Aquel país que ose hacerse con ellos, o posea uno, será atacado sin piedad por el resto de paises que ocupan el acuerdo. No obstante, el País del Sol acusa al Glaciar de haber encontrado el que se escondió en sus tierras y bajo esa premisa justifica sus ataques continuados e intentos de invasión.
Por nuestra parte, las dudas no dejan de golpearnos. ¿Tendrá el Glaciar uno de los escritos sagrados en sus manos? ¿O es el País del Sol el que va detrás de él? ¿Quizás simplemente pretendan una invasión contra los nórdicos? ¿Porqué los ninjas del País de la Tierra permanecen tan aislados del resto de mundo? ¿Pueden estar planeando algo? Por desgracia para muchos, los intereses políticos internos de cada país seguirán jugando un papel fundamental en la vía ninja de cada aldea y de sus gentes... ''La paz solo se conseguirá cuando todos estemos en paz con nosotros mismos...''. Mientras tanto los sabios kages de cada aldea deben elaborar un plan para todo peligro que pueda amenazar la estabilidad y supervivencia de la población. Es hora de mover ficha y mirar más allá porqué sinó será el más allá el que nos venga a ver a nosotros. ES HORA DE OBTENER RESPUESTAS.