Maldicion
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: agilidad
Resultado: 3(+7)=10
Maldicion...el terremoto pillo a hanzo descolocado; afiazando los pies, hanzo contraataco acumulando de vuelta los escudos y alterandolos en una tecnica de ataque...
Elemento metal tejio, concentrando en acero entre las manos Puño del odio el enorme puño de gigante salio disparado contra el dragon que trababa a Shidovi, intentando liberar sitio para el ataque del maestro...
Aurora asiente a su hermano, y empieza a correr de vuelta por el pasillo para ayudar a sus compañeros. Antes de atacar a nadie, evalúa la situación, para ver quién parece necesitar mayor ayuda.
Recibe la sacudida, pero antes de empeorar realiza un rápido jutsu,sacando del pergamino un aguila la cual agarra con sus garras uno de los brazos de Kiyoshi elevándolo levemente para que no tocara el suelo y así poder evitar el resto del terremoto.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: agilidad
Resultado: 6(+4)=10
Quak aguanta la embestida, y mientras su mano comienza a formarse un segundo chidori. El puño de hierro que convocó Kazegane es suficiente para darle el espacio necesario para atacar a Vozame, el cual no tiene tiempo a defenderse. En un segundo cae al suelo atravesado por el golpe de Quak. Al parecer el golpe había acabado con su vida.
Justo en el momento en el que Quak acaba con la vida de Vozame aparecen de nuevo Aurora y compañia, que habían huido tras la hyuga renegada.
¿Sigues dictando los turnos o ya es interpretacion normal?...lo digo por que quedan aun los dos guardaespaldas
El otro de los guardaespaldas viendo la situación decide levantar la manos en señal de rendición.
No estoy dispuesto a perder mi vida- dice- mi vida a cambio de información
Uno de los guardaespaldas había muerto, se lo cargo Quak.
Quak asiente ante las palabras de Mugen.
En ese caso, mantente quieto ahí.
Mirando a sus compañeros: habéis estado bien en este combate. Buen trabajo
Yuuki frunce el ceño mirando al guardaespaldas que tanto daño la habia hecho. Le mira enfurecida y se acerca, a pesar de su rendicion golpeandolo con fuerza con los puños.
¡no podemos fiarnos de este maldito!
Mejor matarlo..
Dijo fuera de sí.
Gracias sensei acepto estoicamente Hanzo recuperando el metal de alrededor, colandose este por los huecos de su ropa, entrando en su cuerpo, donde permanecerian hasta que fueran necesarios.
Calma Yuuki-san, poso una mano con suavidad en los hombros de la chica aunque comparto vuestas emociones, la informacion del unico vivo puede valer la vida de otros shinobis; si bien yo tampoco deseo que alguien como el salga libre, en estos casos, la informacion es mas valiosa que nuestros deseos personales.
Hablad espadachin; se os va la vida en ello sonrio elegante y frio Hanzo al superviviente con una bola de acero negro pulido orbitando en su hombro, dejando a la imaginacion, que podia usar para torturarlo en caso de que decidiera ser poco colaborador.
Ah...vaya se dio cuenta de la llegada de Aurora y compañia al lugar ¿ habeis tenido suerte con la caza de la renegada? pregunto interesado por los resultado del otro punto de la mision
-No te preocupes, Hanzo-kun, el problema está resuelto - le contesta Aurora con una mirad afiera, sin apartar la vista del guardaespaldas que queda, pensando en si hará algo estúpido o dirá la verdad.
Tranquilo muchachos- dice Quak- ha este tipejo le interrogaremos en la aldea. Quizás nos de información útil o no, eso ya se verá. Lo importante es que hemos echo nuestra misión. Y con éxito.
Hanzo se encogio de hombros sin darle mayor importancia, realizando una sencilla reverencia al sensei; en su fuero interno no acababa de creerse que la mision hubiera terminado asi de facil pero, si el sensei lo decia, no tenia nada que objetar..
Un placer se masajeo las costillas....ahora que la adrenalina bajaba era hora de cuidarse las heridas; el acero de su interior se amoldaba para ser un parche temporal, pero algo le decia que necesitaba cuidados medicos...solo por si acaso...menudo colofon para la mision, quedarse con las costillas trotads...
Salís de la sala. Afuera el combate ya ha terminado. Al parecer vuestros refuerzos han terminado con todos los enemigos que había en la fortaleza. Allí veis a vuestros senseis dando instrucciones a varios grupos de ninjas de vuestra aldea. Al parecer, están acabando con lo poco de resistencia que puede quedar.
Bueno, creo que la misión ha finalizado con éxito. Hemos terminado con una posible amenaza, ¿no creeis?- dice Quak
Puede que eso fuese cierto o puede que no, pero vosotros habíais cumplido, y eso era lo importante.
Fin de la escena
Termina el combate y guarda tranquilo su pergamino.Salen de aquel edificio y este observa que la villa sé había encargado de limpiar como era debido la zona.
-Si.Hacía tiempo que no usaba todas mis técnicas, ya las echaba de menos e incluso he logrado sentir algo de emoción de verlas en acción- reconocía.De vez en cuando enfrentarse a enemigos fuertes no era malo del todo.
-Aquí termina esta misión, pero seguramente es el final de un principio de unos jóvenes ninjas que marcarán el futuro de la hoja- comenta mirando al horizonte, pudiendo ver que le deparaba el futuro, lo que estaba claro, es que estaba pasado por tinta.