Miré extrañada a Balmaceda —¿Y qué tiene que ver la tienda con todo esto? Creo que ir allí no es necesario aún, además no está en la ciudad, lo considero prematuro y nos aleja del sospechoso. La droga que estaba en la habitación era DMT-7, los del camerino del Zothique dijeron que Carcosa era el camello, Carcosa reconoció que vendió droga a Sax, tenemos aquí uno de los asesinos que ha reconocido a Carcosa como el camello... en fin —tamborileé con los dedos y proseguí —para mi la duda es saber si tenemos que ir al Zothique o a su casa —.
—En mi opinión lo mejor es esperar a que cierre la discoteca e ir a su casa. La discoteca puede estar llena de colgados de su secta —.
La mirada de Zoey se alternaba entre ambos agentes, pero finalmente asintió a las palabras de Carley, mostrando así su acuerdo con ella.
—Yo creo que si tenemos suficiente para detenerlo no deberíamos perder tiempo saliendo de la ciudad. Cuanto antes vayamos a por él mejor, para que no se nos escape.
Después se quedó pensativa un instante y se frotó la frente antes de seguir hablando.
—La discoteca no abrirá hasta la noche, ¿no? Faltan horas para eso. Así que quizá podríamos ir ahora a la casa del tipo, a ver si lo encontramos allí. Y si no está, podremos hablar con su madre y quizá echar un ojo a la casa.
—Por ahora no tenemos nada contra ese Carcosa pero podemos hacerle cantar... eso seguro —al otro lado del teléfono se escuchaba la respiración de Perlman—. Si van a visitar a ese tipo, envienme la dirección y prepararé una patrulla por si hay que intervenir. No hagan nada por su cuenta. ¿Queda claro?
Bueno, en vuestro siguiente turno decidme cual será el siguiente paso. Entiendo que vais a "visitar" a Carcosa pero no lo tengo del todo claro. Si no hay nada en contra mañana os abro nueva escena con esa visita (o con lo que concluyáis).
Extrañamente José acepto claramente su derrota.
- Girl Power, está claro. Vamos a ello, estoy cansado de hablar y de escuchar a través de este telefonillo. ¿Ponéis al corriente a Jay alguna?
Sonreí a Balmaceda y le guiñé el ojo cuando dijo lo de girl power. Colgué el auricular de comunicación y me dirigí a Perlman —creemos que tenemos que hacer una visita a Carcosa, parece ser que vive en el viejo edificio de la calle Court, no lo conozco pero supongo que no tiene pérdida —le indiqué a Perlman —no se preocupe, esperaremos a la patrulla antes de entrar, si tiene ahí algún laboratorio puede que haya alguien defendiéndolo —.
A Zoey se le escapó una sonrisa con el comentario de Balmaceda y mientras Carley terminaba de ponerse de acuerdo con Jay, ella echó un último vistazo a sus notas y guardó la libreta y el bolígrafo en sus bolsillos. Se puso en pie y esperó a sus compañeros, estaba lista para ir a la casa del camello.
Los agentes se despidieron de la doctora Chilton y volvieron a montar en su coche de camino a Red Hook, de nuevo
Continuamos en: 5. El hogar de Carcosa