El orgullo de Dominiq es muy fuerte, y no va a salir en bolas a la calle. Antes necesita un abrigo de piel de tiburón :)
¡¡¡ Vamos chicos el último empujón !!!
Que no se digan que nos asustan los peces con patas del espacio exterior :)
Si solo tuviera patas... no lo habéis visto entero aun XD
Voy a estar de viaje desde hoy hasta el domingo-lunes. Creo que voy a tener acceso a un pc, pero si me retraso será por eso. De todos modos como Zoey está en momento huida puedo hacer las tiradas con el móvil, así que no creo que me echéis de menos ni nada.
Con ese 6 creo que lo hemos puesto a dormir :)
Bueno, ya estamos cerrando la partida. Os dejo el último turno para que aportéis algo de color a vuestros personajes y luego yo cerraré con un mensaje que quizá os aclare algo u os confunda un poco más.
No tengo palabras para agradeceros la paciencia que habéis tenido y la buena disposición por jugar esta partida. De verdad: ¡muchas gracias!
Espero que hayáis disfrutado la aventura y que, en otra ocasión, os vuelva apetecer jugar conmigo. Siempre seréis bienvenidos en mis partidas. Yo, por mi parte, he disfrutado un montón leyendoos. Le habéis dado un colorazo a la partida.
Muchas gracias también a los VIPs que han estado charlando conmigo durante la partida. Siento que, debido a mis parones, la comunicación no haya sido del todo fluida, pero me ha encantado que hayáis sido tan proactivos.
Una vez más, gracias y disculpad los eternos parones.
Ohhhhhhhh T_T y al mismo tiempo Wiiiiiiiiiiiiiiiii :D.
Eso, que se me mezcla la alegría de terminar una partida con la penita de la despedida. Me lo he pasado genial interpretando a Zoey y jugando con todos vosotros y resolviendo el misterio. No os conocía a ninguno antes de entrar en la partida y sois geniales <3.
Pues yo también encantado. Quiero en especial agradecer a Sharak la segunda oportunidad que me dio. Mil gracias.
Igualmente un placer haber jugado con todos vosotros y a Sharak como no por la dirección de la partida. Por mi parte y como veréis en mi mensaje del epílogo dejo el guante para una posible secuela donde por fin puedan encontrar la muerte, quien sabe xD
Lo dicho, un placer disfrutar roleando con todos vosotros.
Yo también pensé que molaría lo de la secuela XD. Años después otro caso les reúne y ver cómo ha cambiado cada uno. Sería guay. Aunque Zoey... es carne de cultista, yo creo.
Me lo he pasado muy bien, es cierto, la partida ha tenido parones pero creo que hemos disfrutado todos de ella.
Me he bajado y leído el comic, jaja, nos hemos librado de una buena. Casi me da pena que ninguno hayamos acabado loco.
Me lo he pasado bien tanto con el dire como también con los compañeros. Nos vemos por umbría.
PD. Dominiq quiere volver loca a Carley jaja
Ha sido un placer leeros a todos y cada uno de vosotros. He seguido las tres partidas de Neonimicon y al final me quedé con esta únicamente, no porque las otras fueran menos interesantes, si no porque en esta me gustó mucho como estabais manejando cada situación y como estaban reaccionando los personajes a las situaciones.
Esperaba que alguno sufriera el destino de alguno de los protas del cómic (nos desvelare nada por si queréis leerlo) pero habéis estado brillantes.
Muchas gracias a todos por las horas de lectura.
La idea de una secuela molaría, incluso Zoey podría jugar doble papel o cualquiera de los personajes, en plan doble personalidad desarrollada por el trastorno o quién sabe....mejor lo dejo, que ya desvarío jajaja
Voy a seguir leyendo los epílogos.
Bueno, pues me uno a las felicitaciones. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros esta partida. Me cuesta que una partida de misterio/horror me enganche, y más por Umbría (supongo que recrear el ambiente necesario es complicado). Pero esta me ha encantado y me ha tenido en vilo hasta el final. Tanto que ahora estoy buscando el relato original para leerlo.
Sharak, genial la dirección de la partida. Y respecto a los jugadores ¿qué puedo decir? Creo que no había compartido partida con ninguno de vosotros, pero habéis sido cuatro fichajes de lo más interesante. Estoy deseando compartir nuevas partidas con cualquiera de los cinco*** (sea un segundo capítulo de esta aventura o sea cualquier otra cosa).
¡Ah! Y gracias por soportar de tan buen grado mis intermitencias en la disponibilidad. Ha sido una racha de MundoRealTM intensa...
Hasta que nos volvamos a juntar en otra (espero)... ¡Un saludo enorme!
*** Me ha llegado tan dentro que hasta he contado a José como un jugador más :P
Bueno, ahora sí hemos acabado. Me da cierta pena porque he disfrutado mucho leyéndoos.
No puedo más que agradeceros (una vez más) por jugar esta partida y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Un fuerte abrazo a todos.
P.D: Dejo esto abierto hasta esta noche.
P.D2: Soy muy crítico conmigo mismo y cualquier crítica externa me enriquece. Así que, como no, cualquier comentario que tengáis a bien de hacerme sobre la partida, estaré encantando de leerlo. Algo que no os haya gustado, algo que os haya gustado mucho, algo que hubierais hecho de otra forma... tenéis mi MP ;)
Por cierto, ahora que hemos terminado hay una duda que me ronda desde hace tiempo. Leí a Chemo comentar en más de una ocasión que al jugar el mismo módulo había notado un fallo argumental, o algún paso que se tomaba sin motivos, because potato. Y pensé que preguntaría sobre ello al terminar (porque soy una cotilla xD). ¿Alguno sabe de qué momento hablaba?
Me he leído los cómics... Y cómo me alegro de que Carley sacase la pistola a tiempo, vaya panorama nos esperaba XD.
Ey, venía a cerrar y menos mal que repasé antes. Leí tu pregunta a noche desde el teléfono y quería esperar a tener un teclado para responder... al final lo olvidé :D
Lo que decía Chemo es que el culto de Salem no tiene peso argumental en la historia. A priori (en la aventura), no tiene relevancia. Es una escena casi totalmente deslabazada del resto. En la partida que jugamos online casi tuve que empujar a los jugadores a ir a Salem.
Aquí ha quedado más integrado porque ya tenía esa experiencia y además, he metido algo de trasfondo oculto (que probablemente no haya permeado) para relacionar la trama principal (Carcosa es una máscara de Nyarlathotep y quiere orquestar la presencia de éste en la Tierra) con la otra (un puñado de pirados de un culto a Dagon que le vende drogas a Carcosa para que pueda atraer víctimas para su empresa).
Gracias a esta pregunta puedo pensar que la cosa ha quedado mejor integrada, pero ya sabéis que soy todo oídos (ojos en esta ocasión) a toda crítica constructiva. Para evitar dilatar más el cierre de esta partida, os invito a que lo charlemos por MP, por chat o como queráis.
Lo dicho, voy a cerrar la partida. Me sabe mal dejaros con la palabra en la boca, pero de verdad, os invito a que, si es lo que queráis, abramos una conversación al respecto por otros canales.
Nuevamente, gracias por jugar la partida y espero que volvamos a cruzarnos.
Aquí os dejo la aventura escrita por Corman por si queréis echarle un vistazo:https://drive.google.com/file/d/0B0NhxZAWfXyWUlgwYVNLTEZVLU0/view?usp=drivesdk
También os dejo aquí un audio-comic (también de Corman) sobre The Courtyard, muy recomendable: https://www.ivoox.com/the-courtyard-alan-moore-aud...
Aquí os dejo el enlace a la partida que jugamos online: https://www.youtube.com/watch?v=XRmEJyEsavE&li...
Y aquí la partida original de Corman (la buena :D): https://www.youtube.com/watch?v=I0ARiHbgmYI&li...