Motivo: pelea
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)
Motivo: pelea
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)
Las criaturas saltan sobre ti con sus garras por delante a una velocidad endiablada, tanto que las dos primeras te soprendes y te clavan su quitinosas extremidades. Medio segundo después recuerdas tu entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, flexionas las piernas y consigues esquivar a las otras dos. Sin embargo te están rodeando.
Los tecnólogos te informan de que están acabando.
Motivo: Spawn
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Notas de juego
(Disculpa Fuera del agua la dif para impactar se reduce a 5)
Asalto 4
Arach 1: Destruida.
Arach 2: Destruida
Arach 3: Destruida
Arach 4: Destruida
Arach 5: Destruida
Arach 6: Destruida
Arach 7: Destruida
Arach 8:Destruida
Arach 9: Destruida
Arach 10:Ataca a Stronghold e impacta para potencia 6 daño 4. Causa 3 puntos de daño por la armadura reforzada
Arach 11:Ataca a Stronghold e impacta para potencia 6 daño 4. Causa 3 puntos de daño por la armadura reforzada
Arach 12;Ataca a Stronghold y es esquivada
Arach 13: Ataca a Stronghold y es esquivada.
Arach 14: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)
Arach 15:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)
Arach 16:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)
Arach 17 avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)
Arach 18: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)
Arach 19: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)
En el Agua 30, arach 20-21
En el próximo turno te atacarán 7 cuerpo a cuerpo (si no los destruyes), deja tiradas 7 pelea para esquivar, a dificultad 4 (+1 por cada enemigo además del primero, es decir dif 10 si no destruyes ninguno.
Tienes 6 daños y al comienzo del asalto regeneras 2.
Comienza el asalto final!
por cierto al final los bichos me convierten en abono o ¿no?
Declara el asalto 6, muevete, o ataca y lanza los esquivar, y resuelvo.
Antes de declarar, pregunta, puedo apilar las ventajas de artista marcial y depredador?
Por ejemplo podría hacer los 3 ataques de artista marcial con un cuchillo o sumar el +1 ataque cuerpo a cuerpo de depredador a los ataques desarmados de artista marcial.
Tal y como están concebidas las ventajas, mas bien lo segundo.
Entrenada en el cuerpo a cuerpo, Stronghold se niega a retroceder y comienza a aporrear a aquellos bichos con fiereza y determinación.
Motivo: tortazo
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+4)=8 (Exito)
Motivo: tortazo
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+4)=7 (Exito)
Motivo: tortazo
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+4)=8 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: esquiva
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: esquiva
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: esquiva
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Todos los golpes que lanza Stronghold son certeros pero impactan en una coraza demasiado dura, la veterana descubre tardes su error, puesto que todas as criaturas se abalanzan sobre ella , y a pesar de que el nanotraje regenera a máxima potencia, recibe un corte, dos tres....y cae al suelo para ver cómo la marea de criaturas la sobrepasa.
Es una simulación pero duele...todo se pone en rojo, y la máquina para.
Fin de la simulación soldado Stronghold , simulación fallida. Gracias.
Motivo: Horda
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+2)=7, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 3(+2)=5 (Suma: 38)
Exitos: 6
La potencia de tus golpes for+1 no atraviesa su armadura.
Reconozco que has sido blanco de un experimento. Hemos querido ver que tal funcionarían las reglas del juego original tal cual. Los resultados han sido bastante patateros. Un coñazo insufrible y carente por completo de emoción. Tanto Vict como yo coincidimos en ello incluso antes de acabar.
Me temo que la prueba de fuego llegará en combate, claro. Ralentiza en mesa y aquí también lo hará.
Tenemos en mente hacer algunos cambios en ese sentido, y probaremos a ver que tal funciona el asunto. Muchas gracias por echarnos una mano y siento que no nos halla salido mas lucido el asunto. Por nuestra parte, agradecemos tu opinión y la pondremos junto a nuestras ideas para agilizar el combate.
Nos gusta bastante como escribes e interpretas. No se si te habremos espantado porque al principio te leímos bastante mas. Quizás la narración resultase confusa en el preludio, pero fundamentalmente lo que buscábamos es que dotáseis a los muñecos de personalidad e interactuaseis un poco para hacer equipo, y por eso hemos propiciado todo el rol que hemos podido montando incluso líneas paralelas. Esta claro que en esas escenas no va a morir nadie. No va a pasar nada critico. Pero tienen su importancia, las usaremos como simiente a tope y nos esforzaremos en que notéis el impacto de vuestros esfuerzos (ahí tienes a Voivoli pudriéndose en un calabozo o a Tic tac pasandoos un informe de Operaciones, ambas cosas con sus propias consecuencias). En realidad no me justifico. Es que esperaba haberte metido en algún fregado a ti también XD
Secundariamente nos han servido a los directores para otra cosa mas. Para comprobar quienes son nuestros motores de rol. Y ahí es donde yo había apostado que te veríamos mas. Por eso, me preocupa que el arranque te halla decepcionado. Así que si ves algún otro aspecto mejorable, no dejes de comentarlo pliz.
Yo también he estado experimentando para ver como es el combate y tal para no ralentizar luego cuando ya estemos en el ajo. Aun tengo que ver como va el tema de los daños y la potencia de las armas pero ya me hago una idea. Todo lo que sea ayudar y mejorar la experiencia pues pa eso estamos xD.
Me alegra mucho que os guste mi redaccion y siento haber fallado como motor de rol :-(. No me habéis espantado en absoluto, mas bien al contrario me parece que os lo estais currando muchiiisimo. La cosa es que tardo un buen rato en conseguir el nivel de calidad y necesito estar con un pc, en vez de con el móvil, para sentirme cómodo y escribir mas o menos bien. A veces esas dos condiciones no se compatibilizan mucho con mi vida personal y por eso no posteo tan a menudo como me gustaría. A parte de eso aun estoy habituandome a la partida y buscando el sitio de H. sobretodo. Ver como puede aportar a la partida antes de la mision, pero aun no veo una manera de meterlo que calce bien con el. Por ejemplo he estado tan pasivo con el tema de hikaru por que mi intencion era "tirar la piedra y esconder la mano" es decir comentarle a los compañeros y que ellos hicieran mas trabajo porque tenian aptitudes pa ello. H. tiene baja carisma y baja informatica no lo veo yo sonsacando nada que no sea de manera directa y llana como ha intentado. Ni hackeando el ordenador central tampoco. Intento que la narracion sea mas o menos coherente con las habilidades que me he puesto y si, ya se que siendo el tipo con nervios de acero deberia haber sido mas estoico con el tema del informe de mision, pero ahi primé su instinto de superviviencia. De todas maneras, ahora que tanto Stronghold como H. saben como esta la cosa empezaran a darle vueltas a las cabeza para sobrevivir que, al final, es lo que ambos quieren.
Si no recuerdo mañ H. fué el primer concepto que nos gustó a los dos, y Strongold también nos encanta. Lo importante es que te esté gustando. El sistema , a pesar de que no nos gusta mucho es muy sencillo y de una partida se calcula todo, porque potencia y daño son fijas y las da el arma. En mesa va volando pero aquí aun no lo tenemos claro.
por cierto, salvo el día D-1, Stronghold se ha pegado los dos días haciendo simulaciones. En el dia D-1 estará tranquila dandole descanso a la musculatura para estar a tope. Irá a comer en abundancia, se meterá una megamaratón de cine bélico/acción y a la cantina un rato por la noche en plan tranqui.
que felicidad es ser como stronghold, entrenando como una animal, viendo pelis de acción de los 90 y que el mundo te ignore totalmente XD.
Intentaré poner un post del día de descanso para que no se quede muy escasa de trasfondo la mujer.
A mí me encanta Stronghold , de todos modos para ser un secundario has hecho mucho.