Bien, pues en esta escena deberíamos ver qué ocurre con tu personaje los siete meses siguientes. Respecto de sus estudios, amistad, amor, familia, trtabajo, etc. Tienes libertad creativa absoluta al menos para las primeras propuestas que iremos perfilando. Bien, ¿qué te gustaría incluir en la biografía?
A ver, si me entero bien. ¿Creo yo la historia de mi personaje respecto lo que le va a pasar de ahora a 7 meses?
Correcto. Bueno, en teoría la creamos entre ambos, pero creo que el mejor método es que tú digas lo que te gustaría que le apsase al personaje y yo te vaya haciendo preguntas que nos permitan concretar más. Así haremos cambios en tu hoja de personaje también y cuando os encontréis de nuevo, veremos cómo esos cambios afectan a vuestro comportamiento y al de las demás.
Vale.
Pues respecto a la amistad...las compañeras de clase no son muy allegadas a ella. Sol, no le cae nada bien; Vanessa...demasiado callada, y Sara es la que mejor compagina con ella.
Bien, está claro entonces que como mucho te sentarás cerca de Sara y si acaso intentarás hacer migas con ella. Si vemos que ella te rechaza, lo que tenemos es un rechazo interesante que rolear, si no, quizá el inicio de una amistad.
Estudiabas para ser empleada de oficina. Imagina que un par de meses antes de terminar el curso te ofrecieran un trabajo en una oficina, pero cuyo horario te impidiese seguir el curso, ¿qué hace tu personaje?
Mi personaje hablaría con el jefe que le ha ofrecido ese trabajo, le explicaría su situación: le faltan dos meses para terminar el grado medio, así que intentaría llegar a un acuerdo : o trabajar de tardes, o esperar dos meses a que ella tenga su título y poder trabajar jornada completa.
El jefe no parece mala persona y acepta. De hecho, en la oficina el ambiente es bueno y la gente te trata bastante bien. De hecho, ves que no hay nada de qué preocuparte hasta que te das cuenta de que el contable, un hombre más de veinte años mayor que tú parece interesarse sentimentalmente por tí.
¿Cómo reaccionas? ¿Te gusta, te disgusta, le rechazas bruscamente, le ignoras..?
No me gusta nada las intenciones de ese hombre, intento ser agradable pero le mando indirectas de que no quiero nada con él.
El hombre parece que capta las indirectas y pasa a respetarte, aunque también se vuelve más frío y empieza a ser maś simpático con otros compañeros. En cualquier caso, siete meses después te renuevan el contrato. Sin embargo, tú decides no seguir en esa empresa ¿Por qué?
¿yo decido no seguir? ¡nunca desaprovecharia la oportunidad de trabajar en una empresa!
XDDDDDD
Sin duda, sin duda, pero recuerda las reglas: en esta parte la vida del personaje la manejamos entre los dos. La idea es que busques un motivo muy bueno para no seguir en esta empresa. Ay, no tiene por qué ser algo malo. ¡POdría ser un mejor trabajo en otro sitio! O un familiar enfermo, o tener que viajar a otro pais, o cualquier cosa que quieras.
He dejado el trabajo en esa empresa porque me han contratado fija en otra más cercana a casa, y mucho más prestigiosa :P
XDD Ok, OK, pues ya si me describes el tipo de empresa que es, hemos terminado.
La empresa en la que me han contratado es una empresa de iluminación, donde se venden iluminarias en toda Europa. Yo soy la secretaria del jefe de dicha empresa :P