Vosotros podeis crear otras organizaciones ya sean de caracter religioso, militar, grupo de monjes guerreros, pandilleros, intelectuales, ecologístas, etc para ambientar a vuestro personaje. Para ello escribir la historia de la organización y posteadla para que os de el visto bueno.
Popularidad de estas organizaciones ante la sociedad.
- La AMG. Esta organización está formada por todos los gobiernos conocidos del planeta (exceptuando aquellos países con circunstancias "especiales"). Estos gobiernos se eligen de forma democrática por periodos de tiempo de entre 6 a 10 años según el país. La AMG recibe el apoyo, o al menos la conformidad, de la mayoría de la población, por ayudarlos durante los siglos que duró el invierno nuclear, por disolver los ejercitos, por prohibir las religiones (exceptuando el deismo) y por dar seguridad a la mayoría de las ciudades con sus grupos de élite. Si bien es cierto que la AMG realizar actos poco morales intenta ocultar estos, mientras que las buenas acciones que realiza tienen un elevado nivel de publicidad.
Por otro lado es un hecho a destacar que la AMG se apoya en el hecho de que es una organización que une a los gobiernos de distintos países, pero no es ella quien los elige ni es el propio gobierno, desentiendose así de problemas ocasionados por gobiernos o por sus fuerzas de la ley.
Por todo esto, las tropas de élite de la AMG suelen ser bien valoradas, asi que no es recomendable enfrentarse a ellas no solo por su letalidad sino porque este enfrentamiento puede verse ampliado al involucrarse un gran número de ciudadanos ayudando al soldado.
- Los Rebeldes. Esta organización es la segunda más numerosa. Tiene bastantes seguidores incondicionales, la mayoría unidos a su causa por masacres perpretadas por la AMG. Dentro de esta organización existen varias ramas, algunas muy violentas, otras que prefieren vías más pacíficas e incluso otras que pretenden tomar el mando de la AMG por medio de la infiltración de agentes en puestos importantes de los gobiernos y de las organizaciones enemigas. La mayoría de la población suele dejar en paz a los rebeldes, menos si se trata de una célula demasiado violenta.
Existen tambien algunos poblados completamente formados por miembros de Los Rebeldes, pero se encuentran bien escondidos y protegidos.
El número de rebeldes y la fuerza de estos está creciendo exponencialmente en los últimos años, por lo que la AMG está enviando cada vez más recursos para detenerlos.
- El Concilio. La gran mayoría de la población no presta interés a este grupo, salvo aquellos países en los que se encuentran más presentes y en los que gobiernan extraoficialmente. Para el resto de países son un grupo de "sangreazul" a los que La AMG les quitó esos privilegios que nunca debían haber tenido. Sin embargo son temidos ý respetados en los países en los que gobiernan extraoficialmente ya sea por el carísma de sus líderes o por lo duros métodos que utilizan. Los países cercanos a las bases de El Concilio la temen debido a que presentan un ejercito muy numeroso y entrenado,aunque muy mal armado
- Los Parias. Temidos y odiados por el resto de la población, son organizaciones sin apoyo social dentro de los círculos de la clase media y la clase alta. Sin embargo están plenamente acogidos por la clase pobre, que se unen a ellos frecuentemente y les apoyan. No existe una sola banda en Los Parias, sino que estas se reunen en torno a la figura de un lider que responde únicamente ante el jefe de la ciudad y ante el grupo de mando de Los Parias. Estas bandas suelen luchar entre sí, pero ellos lo aceptan como una forma de entrenar y de asegurarse buenos soldados y líderes.
- Los Otros. No tienen ningun tipo de poder militar o guerrero pero el resto de las organizaciones intentan no perjudicarles ya que estos pueden sacar información que les dejaría muy mal parados. Actualmente la organización a recibido muy duros golpes por parte del resto de las organizaciones, llegando casi a la disolución por culpa de una política de trasparencia total de información que cabreó a todas las demás organizaciones. Debido a esto han cambiado su política y ahora cambian información por dinero, intentando sacar el mejor postor por cada palabra que sueltan.