Partida Rol por web

Nuevo Amanecer (I)

Prólogo de Tarô Kinomoto

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03/01/2011, 15:46
Director

Sales corriendo mirando un gran número de veces hacia atrás, vigilando por si te persiguen.Después de correr un par de calles vuelves a mirar hacia atrás y justo en ese momento chocas con alguien, provocando que ambos os caigais. Te levantas y ves que es un policía algo aturdido que te mira y saca su porra mientras se levanta.

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03/01/2011, 21:12
Tarô Kinomoto

Joder!!!!!!!
Saco la pistola del pantalón y le pego un tiro

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Advertir
Resultados: 3(+10)=13, 3(+10)=13, 7(+10)=17

Tirada: 3d10(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 4(+15)=19, 8(+15)=23, 6(+15)=21

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Armas a distancia
Resultados: 7(+9)=16, 2(+9)=11, 2(+9)=11

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

Advertir para ver que pasa
Iniciativa por si hace falta
Armas a distancia y Daño

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03/01/2011, 21:23
Policia
- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 8(+14)=22, 8(+14)=22, 5(+14)=19

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: Advertir
Resultados: 3(+12)=15, 4(+12)=16, 7(+12)=19

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Pelea
Resultados: 3(+9)=12, 2(+9)=11, 5(+9)=14

Notas de juego

Tirada de iniciativa.

Tirada para darse cuenta de tus intenciones.

Tirada para hecharse encima tuya e inmovilizarte.

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03/01/2011, 21:29
Director

El policía se hecha encima tuya antes de que le puedas disparar. Intenta inmovilizarte, dejándote sin opción a disparle aunque parece que no se ha dado cuenta de que llevas una pistola. Sin embargo, solo es cuestión de tiempo hasta que advierta tu pistola y tus intenciones.

Oyes un grito a lo lejos y te percatas de un ¡Detente! pero no eres capaz de escuchar el resto mientras ambos combatientes gruñis enzarzados contra la pared.

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03/01/2011, 21:32
Tarô Kinomoto

Intento inmovilizarle y presto atención al grito que a acabo de oir, para estarme quieto si es otro policía.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Advertir
Resultados: 8(+10)=18, 6(+10)=16, 4(+10)=14

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: Pelea
Resultados: 6(+12)=18, 2(+12)=14, 3(+12)=15

Notas de juego

Advertir para ver de donde viene el grito
Pelea para inmovilizar al poli novato

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04/01/2011, 00:24
Director

Ves a un tipo corriendo hacia vuestra posición sacando de su bolsillo una cartera.

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04/01/2011, 00:24
Policia
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Pelea
Resultados: 4(+9)=13, 6(+9)=15, 3(+9)=12

Notas de juego

El policía sigue tratando de inmovilizarte pero sigue sin conseguirlo y sus fuerzas comienzan a flaquear.

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04/01/2011, 00:26
Soldado Lee

¡Deteneos los dos! -grita el chico al llegar a vuestro lado, enseñándoos una identificación que lleva en la mano -¡AMG!

A vuestro alrededor comienza a surgir un corro de ciudadanos que observa como el soldado de la AMG espera a que os levanteis.

Has hecho un buen trabajo compañero -le dice el soldado Lee al policía, ayudando a este a levantarse -ahora permiteme a mi hacer el resto del trabajo.

El soldado se acerca a ti y te ayuda a levantarte, colocándose en una posición desde la que te susurra al oido -me he percatado de que llevas una pistola. Ven conmigo y no hagas nada raro, te ayudaré.

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04/01/2011, 00:34
Tarô Kinomoto

Quiera ayudarme o no... No tengo más remedio que entregarme...
Me levanto y le acompaño, atento a todo lo que pase y que me huela raro.
Está bien...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Advertir
Resultados: 3(+10)=13, 10(+10)=20, 8(+10)=18

Notas de juego

Advertir para ver qué ocurre

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04/01/2011, 00:37
Soldado Lee

El soldado no te parece hostil asi que lo sigues y te lleva hasta un bar donde os sentais.

Pide lo que quieras -te dice el soldado mientras rebusca en el carrito de correos. Tras observar varias cartas cierra el carrito y te mira confundido -¿Para que necesitabas robar esto?

Justo cuando acaba de hablar coge aire y te enseña un folio en el cual está escrita tu descipción -Cuentame que es lo que sabes del hombre que se volvió loco. Eres el único testigo con vida. Si lo haces te dejaré libre.

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04/01/2011, 00:46
Tarô Kinomoto

Un... Un zumo de frutas por favor, pido al camarero.
Venga tranquilízate... Si juego bien mis cartas puede que salga bien librado de todo esto...
Me quedo mirando al techo un momento mientras lleno mis pulmones despacio y miro al soldado.
Era un señor que rondaba los 50 años. Se abalanzó sobre mí para estrangularme. Todo sucedió muy deprisa. Era extraordinariamente fuerte y estaba como poseido. Creo que una chica nos lanzó el carrito para separarnos y entonces el tipo... Dejo de hablar un segundo, reprimiendo una arcada. Bebo un trago de zumo. El tipo... la hizo pedazos. Es todo lo que sé.
Callo un momento, intentando recordar.
Lo cierto es que yo tampoco sé porqué tenía que robar estas cartas... Pero ese hombre acababa de acercarse una a la cara justo antes de entrar en shock... Menudas tonterias estoy diciendo... disculpe, estoy un poco nervioso.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Advertir
Resultados: 3(+10)=13, 8(+10)=18, 10(+10)=20

Notas de juego

Advertir por si el tipo hace una mueca o cambia la cara, para conocer su expresion.

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05/01/2011, 11:19
Director

El soldado te mira sorprendido en un principio y posteriormente dice pensando en voz alta Se supone que los ataques se producían por el consumo de alguna nueva droga.

Lee se tapa la cara con las manos con gesto meditativo y posteriormente te contesta -Gracias por todo chico, ¿Viste que el cartero le pasara algún tipo de envase de droga o algo? Las cosas no encajan.

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05/01/2011, 14:49
Tarô Kinomoto

Pues no vi nada raro, el tipo loco tenía las llaves de su buzón en la mano y estaba mirando un sobre... Quizás se cortó con el filo del papel, no lo sé.

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05/01/2011, 15:41
Director

El soldado hace una mueca y coje un teléfono de su bolsillo apartándose de ti pero sin dejar de mitarte.

Tras cerca de un minuto hablando el soldado guarda el teléfono y se acerca a ti -Bueno chico, me tengo que ir, si descubres algo más o te acuerdas de algo ve a ver a la AMG. Y no te metas en problemas -te sugiere el soldado antes de salir corriendo del local.

Debido al interrogatorio y los problemas con los policias se te ha hechado la hora encima asi que tienes que darte prisa para llegar a la plaza a la hora indicada.

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05/01/2011, 15:49
Tarô Kinomoto

Vaya tipo tan extraño... sería realmente de la AMG? pienso mientras apuro mi zumo y salgo a toda prisa del bar.
Voy corriendo hasta la plaza indicada y busco a mi contacto.
Pero si ni siquiera me ha quitado el carrito ni la pistola... Típico de esa gente... Pasan de todo. En fin, espero ganar dinero suficiente y encontrar algún grupo que esté en contra suya.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Advertir
Resultados: 3(+10)=13, 1(+10)=11, 2(+10)=12

Notas de juego

Advertir para ver qué ocurre a mi alrededor y para buscar al contacto.

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06/01/2011, 11:31
Director

Ves a tu mendigo apostado en el centro de la plaza, sentado cerca de una estatua.

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07/01/2011, 01:13
Tarô Kinomoto

Me acerco y le saludo
Hola!?
Miro a mi alrededor para comprobar que nadie se fija en nosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Advertir
Resultados: 1(+10)=11, 10(+10)=20, 6(+10)=16

Notas de juego

Advertir

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07/01/2011, 13:38
Director

El mendigo está sentado con un cartel que pone "Bob defecaoro, contribuya a la economía de la ciudad dándome de comer".

Te acercas al mendigo y le saludas. Justo en ese momento te das cuenta de que no estás solo sino que un hombre se encuenta al lado tuya, saludando a su vez al mendigo.

El mecánico y el cartero -dice el mendigo entre risas -sois bastante puntuales.

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07/01/2011, 19:13
Tarô Kinomoto

Miro de reojo al mecánico, preocupado por que la segunda parte del trato sea más bien una trampa.
¿Mecánico?
Luego echo un rápido vistazo a la plaza y vuelvo a mirar a Bob.
Bien, bueno. Esto es lo que he podido conseguir.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Advertir
Resultados: 5(+10)=15, 7(+10)=17, 7(+10)=17

Notas de juego

Advertir para examinar al mecánico y comprobar que no llamamos la atención.