-Que bueno que por fin descansamos, o no Murdock? Preguntaría la chica pelirroja al tío disfrazado de demonio con quien caminaba escoltados por un trio de marines un poco ebrios. -Estos maricas casi me meten en un pleito, pero mañana les tocara su castigo diría con una mirada amenazadora.
Al seguir a este par, llegaste a una entrada muy peculiar, que nada tenía de maldito. De hecho era el lugar más "seguro" que podría existir en el pueblo.
-No puedo creer que ese maldito asesino se haya convertido en Shichibukai, nunca estaré de acuerdo en la alianza con sucios piratas! diría el hombre vestido de demonio mientras ensenaba su id oficial al marine quien se encontraba custodiando la entrada del templo, seguida por la pelirroja y los marines ebrios.
Que harías entonces?
-1 punto de energia.
Nada, aqui tampoco - pienso mientras me cubro de la lluvia, estaba empapada, cansada y cabreada- Y si me acerco a los guardias, seguro que me mandan de paseo argg- Me gire y apoye mi espalda contra la pared de una casa, mis unicas opciones eran o dormir en la calle o buscar refugio en el barco. Cerre los ojos mientras pensaba en otras opciones, pero no se me ocurria nada, lo unico que podia pensar era en una comoda y calentita cama. No hay mas remedio Shao - abri los ojos y comence a caminar en direcion al puerto, quizas las chicas aun estaban despiertas.
Venir a este pueblo habia sido una mala idea y mientras caminaba bajo la lluvia me estaba arrepintiendo mas y mas sobre mi decision de salir al mundo a explorar.