AIDEN
Edad: 17.
Altura: 1.87 M.
Peso: 71 Kg.
Descripción: Aiden no es frío pero su mirada se a vuelto feroz desde lo que le paso a los 7 años no confía en nadie y por lo regular siempre trabaja solo.
Tiene un cuerpo bien entrenado debido a ser miembro del antiguo Clan Namida, es Calmado, amable y un buen Espadachín.
Motivo para ir a Konoha: Ganar dinero.
Cosas que le gustan: Las aves, atardeceres y estudiar medicina.
Cosas que detesta: Las personas corruptas, deshonestas y que lastimen a los inocentes.
COSAS QUE ODIA: Las personas que lastiman a los niños.
Sus Sueños: Tener la fuerza para proteger a las personas que ama y también descubrir la verdad detrás de la caída de su clan, el cual era un clan pacífico.
Aiden Namida es el único sobreviviente del clan namida , un antiguo clan de espadachines y artistas marciales su caída se debió al ataque conjunto de diversas flotas desconocidas que se presume eran “Piratas”.
Los “Piratas” destruyeron y saquearon todo lo que había a la vista, Aiden solo se salvo de ser asesinado debido a que sus padres lo escondieron en un lugar apartado de la aldea. Cuando Aiden salido de su escondite lo que vio se marco en su joven mente de 7 años… Sus padre, familiares y amigos… Todos estaban muertos algunos incluso parecían haber sido torturados cruelmente.
Aiden no podía creer lo que sus ojos veían… Toda una aldea había sido masacrada sin piedad alguna por los “Piratas”, mientras Aiden caminaba por el montón de cadáveres pudo ver algo que hizo que esta ves su pobre y pequeño corazón de cristal el cual ya se había roto se volviera polvo… Eran sus padres los dos habían sido cruelmente asesinados.
Lo ultimo que Aiden recuerda de ese día son las palabras que le dijeron sus padres… “Aiden, tus ojos... Los ojos de los Namida son ojos que pueden verlo todo y a la ves nada… Son ojos muy hermosos, cuídalos bien…”.
Ficha y Pops de Aiden |
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Numeros de la suerte |
29 |
Intervalos de logro |
(+/-) 0 |
|
|||
CARACTERISTICAS |
HABILIDADES PASIVAS |
||
FUERZA |
3 |
NAVEGANTE |
0 |
DESTREZA |
2 |
COCINERO |
0 |
AGILIDAD |
2 |
CARPINTERO |
1 |
RESISTENCIA |
2 |
HISTORIADOR |
0 |
SUERTE |
1 |
MEDICO |
2 |
|
MUSICO |
0 |
|
HABILIDADES AGRESIVAS |
|
||
ESPADACHIN |
2 |
POPS RESTANTES |
0 |
LUCHADOR |
1 |
NIVEL PJ |
1 |
TIRADOR |
1 |
PUNTOS DE VIDA |
20 |
CALAVERA
Nombre: Morgan Drake
Alias: Calavera
Edad: 22 años
Descripción física: Tiene una altura de 1.78 m y un peso de 75 Kg, viste un sombreo pirata y una gabardina de cuero, pero su aspecto más destacable, es la mascara de calavera que lleva para ocultar su identidad y de donde tomo su pseudónimo, la parte izquierda de la mascara esta rota, y de ella se asoman unos cabellos rubios y un ojo de color purpura, lleva con sigo un fusil de cerrojo.
Arma: Fusil de cerrojo.
FICHA Y POPS DE MORGAN DRAKE | |||
Numeros de la suerte | 81 y 20 | Intervalos de logro | (+/-) 1 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 1 | NAVEGANTE | 1 |
DESTREZA | 2 | COCINERO | 0 |
AGILIDAD | 2 | CARPINTERO | 0 |
RESISTENCIA | 2 | HISTORIADOR | 2 |
SUERTE | 2 | MEDICO | 0 |
MUSICO | 1 | ||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 1 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 0 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 3 | PUNTOS DE VIDA | 20 |
JAYNA
FICHA Y POPS DE JAYNA | |||
Numeros de la suerte | 71 | Intervalos de logro | (+/-) 0 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 2 | NAVEGANTE | 2 |
DESTREZA | 2 | COCINERO | 1 |
AGILIDAD | 2 | CARPINTERO | |
RESISTENCIA | 2 | HISTORIADOR | 2 |
SUERTE | MEDICO | ||
MUSICO | 1 | ||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 1 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 2 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 1 | PUNTOS DE VIDA | 20 |
KVOTHE
Sueños: llegar a ser la persona más libre del mundo, convirtiéndose en el Rey Pirata
Motivo porque va a Konoha: Va a Konoha para conocer donde nació el pirata más famoso del mundo All Might.
Descripción Física: Una persona de una estatura promedio unos 178 cm, posee un cuerpo definido. Suele llevar una larga melena pelirroja y sus ropas una capa con muchos bolsillos, un pantalón de pitillos por el que mete las botas que lleva su espada de combate y un laud.
la historia de Kvothe es corta solo tiene 17 años y no le han pasado muchas cosas.
En su corto periodo de vida a conocido 2 maestros el espadachín y el bardo.
Con la edad de 6 años conoció a Ron un bardo que le encantaba contar historias con música, Kvothe lo seguía a todas las posadas de los pueblos cercanos que iba a tocar hasta que consiguió su atención y pudo aprender como tocar e laúd y cantar con una voz preciosa.
En la edad de 14 años hubo un grupo de marines que llegaron al poblado para instruir a gente en el arte de la espada. Kvothe por su cuerpo bien curtido fue uno de los elegidos para formar parte de ese grupo de niños predilectos que aprenderían a manejar una espada en combate.
Dos meses después las prácticas habían cesado y era el momento de que todos los instruidos se unieran a las filas de la marina, a Kvothe esto no le gustaba con ayuda de su amigo el bardo consiguió un ferri para Konoha, antes de marcharse este le regala su laud y le dice que lo cuide muy bien, que para un bardo su instrumento es como para un espadachín su armar en un combate. Así comenzar sus andaduras en la piratería.
FICHA Y POPS DE KVOTHE |
|||
Numeros de la suerte |
17,10 |
Intervalos de logro |
(+/-) 1 |
CARACTERISTICAS |
HABILIDADES PASIVAS |
||
FUERZA |
3 |
NAVEGANTE |
0 |
DESTREZA |
2 |
COCINERO |
0 |
AGILIDAD |
0 |
CARPINTERO |
0 |
RESISTENCIA |
2 |
HISTORIADOR |
0 |
SUERTE |
2 |
MEDICO |
0 |
|
MUSICO |
2 |
|
HABILIDADES AGRESIVAS |
|
||
ESPADACHIN |
3 |
POPS RESTANTES |
0 |
LUCHADOR |
0 |
NIVEL PJ |
1 |
TIRADOR |
1 |
PUNTOS DE VIDA |
20 |
SHUN
Edad: 26
Apodo: The Nine Art Dragon
Altura: 1.86 metros
Color de ojos: Miel
Color de cabello: Castaño
Personalidad e Historia:
Es una persona sumamente desinteresada en cuanto a los sentimientos ajenos, dice las cosas sin ningún tipo de pudor e incluso tiende a hacerlo de mala manera, habla entre tragos y eructa con regularidad cuando habla, no tiene educación alguna ni tampoco discrimina, odia a todos por igual.
A pesar de aquello siempre ha sido considerado como un genio desde que tenía una escasa edad, desde pequeño que se empeñaba en resolver soluciones matematicas e incluso se le daba bien la construcción llegando a armar un arma de fuego con solo las cosas que tenía en casa. Aunque como bien pasa en todas las personas que tienen un coeficiente intelectual elevado la vida común y corriente termina siendo un total fastidio, fue así como decidió ingresar a una serie de academias de artes marciales en donde rapidamente aprendió las técnicas de estas, vencía a quien se le ponía en frente.
A medida que su edad iba en aumento las cosas comenzaban a hacerse mucho más aburridas, las peleas comenzaban a ser demasiado monotonas y previsibles por lo cual su vida giro al camino del alcohol, dejo su hogar para viajar sin rumbo alguno mientras se ganaba la vida en base a trabajos pequeños o vendiendo sus creaciones. Simplemente se da la vida que puede y actúa de la manera que desea, no tiene objetivos algunos, simplemente desea algo de diversión.
FICHA Y POPS DE SHUN | |||
Numeros de la suerte | 47 y 84 | Intervalos de logro | (+/-) 1 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 2 | NAVEGANTE | 1 |
DESTREZA | 1 | COCINERO | 1 |
AGILIDAD | 2 | CARPINTERO | 2 |
RESISTENCIA | 2 | HISTORIADOR | 1 |
SUERTE | 2 | MEDICO | 1 |
MUSICO | |||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 1 | POPS RESTANTES | 5 |
LUCHADOR | 2 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 1 | PUNTOS DE VIDA | 20 |
KABUTO
Numeros de la suerte 20 Intervalos de logro (+/-) 1
CARACTERISTICAS HABILIDADES PASIVAS
FUERZA 2 NAVEGANTE 1
DESTREZA 2 COCINERO 1
AGILIDAD 2 CARPINTERO 0
RESISTENCIA 1 HISTORIADOR 1
SUERTE 1 MEDICO 3
MUSICO 1
HABILIDADES AGRESIVAS
ESPADACHIN 1 POPS RESTANTES 2
LUCHADOR 0 NIVEL PJ 1
TIRADOR 1 PUNTOS DE VIDA 15
KAITO PAN
Nombre: Kaito Pan
Historia: Kaito siempre fue un chico tranquilo. Vivía en Orange Town, trabajando en el restaurante de su padre, el cual era un grandísimo cocinero y, que cuando Kaito era solo un crío, fue reclutado por una banda pirata. Nunca volvió a verlo, pero aquello no le dolía ni le causaba tristeza, pues siempre recordaría las palabras que le dijo antes de irse. "Hijo, puede que no seas inteligente, pero demuéstrales a todos que nadie cocina mejor que un Pan, ¿entendido?". A partir de aquel momento se dedicó única y exclusivamente a la cocina.
Descripción: Chico alegre y risueño. Es muy difícil hacerlo enfadar, pues siempre está de broma, pero si algo consigue molestarlo entra en una especie de trance de ira, aunque se le pasa rápido, sobretodo si hay comida de por medio. Físicamente es un chico joven, con el pelo rojo despeinado, alto y de ojos marrón claro. No muy atlético pero en forma. Siempre lleva puesta una de las camisetas del restaurante de su padre, negra y con el logo en el pecho. También lleva una banda blanca en la cabeza.
Sueños: Kaito sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse en pirata, para poder llevar su comida a todo el mundo. En cierto modo, también quiere volver a reencontrarse con él y enseñarle todo lo que ha mejorado.
Motivo del viaje: Un rumor llegó a Orange Town de que en la isla Konoha un mercader llegado de los lejanos mares del oeste traía consigo un montón de cosas de su tierra, entre ellas carnes y especias nunca antes vistas por aquel lugar. Kaito no dudó en echarse a la mar en un pequeño barco mercante que se dirigía a la isla.
FICHA Y POPS DE KAITO | |||
Numeros de la suerte | 44 | Intervalos de logro | (+/-) 1 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 3 | NAVEGANTE | 1 |
DESTREZA | 1 | COCINERO | 2 |
AGILIDAD | 2 | CARPINTERO | 0 |
RESISTENCIA | 2 | HISTORIADOR | 1 |
SUERTE | 2 | MEDICO | 1 |
MUSICO | 0 | ||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 0 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 2 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 0 | PUNTOS DE VIDA | 20 |
WEIRD SAPAKI
Edad: ??? (De voz: Joven)
Altura: 1.69 mts
Peso: 76 kg.
Descripción: Un pequeño extravagante, de torso semi-desnudo, collares de plumas tan grandes como una mano y pantalones de telas de saturados colores que terminan en sus zancos de madera pintado de turquesa... sin embargo, lo más notorio es la máscara que siempre lleva puesta, la cual cubre su rostro por completo y que, superficialmente, nadie puede saber quién es por dentro ni cómo puede andar con eso normalmente, sin entorpecerle de ninguna manera su funcionalidad normal.
La máscara posee un diseño parecido al de un demonio, pero cuyos ojos desorbitados así como sus colores verdosos, celestes y rojos lo convierten en un diseño más pintoresco que terrorífico.
Motivo para ir a Konoha: Explorar el mundo y descubrir más de música.
Cosas que le gustan: La adrenalina, la música, el olor de un pescado recién rostizado (peor aún si es un derivado del atún o algo parecido a eso, y ante todo la urgente necesidad de hacer bromas y chistes, sean benignas o malignas.
Cosas que detesta: La deshonra, el humo de los motores (CO2), la "mala música" (Más artificial) y ante todo la falta de honestidad en las promesas acordadas.
Sus Sueños: Transmitir su música y su mensaje de unidad a toda la gente posible, y de paso tener la fama de ser un legendario trovador, con tal de así estar "más cerca de Intinomuro, la tierra del sol".
Los Intoku, como dicen varios cartógrafos alrededor de la Gran Línea, son un pueblo mercante y aparentemente tribal ubicados en el East Blue, pero con una cultura y tecnología sin precedentes, capaces de sincronizar la naturaleza y la arquitectura al punto que sus ciudades se pueden confundir con montañas o los bosques tropicales pueden convertirse en lujosos apartamentos. Aún con la influencia desmedida de la Armada y sus líneas corruptas, los Intoku siempre se han caracterizado por su hermetismo y sus tradiciones muy arraigadas a la existencia de varios dioses y monstruos asociados a ellos, convirtiéndose en un lugar bastante exótico para aquellos navegantes que se topan por esos lares, y por ende, poco transitado.
Sapaki nació, como todos los Intoku, bajo el seno de una familia simple y sencilla, siendo nombrado así tras haber aprendido a caminar sin la ayuda de sus padres. Sin embargo, Sapaki no se caracterizó por ser un muchacho obediente ni diciplinado, sino más bien lo contrario: sus desventuras lo demarcaron como alguien ajeno a las normas de los Intoku; sin embargo, su condena llegó más lejos en su mayoría de edad al conocer a un músico errante, el cual encontró tras un naufragio cercano a la costa donde habitaba su casa, Sapaki descubrió la gran oportunidad de explorar más allá de la isla, más allá de los límites que los mismos Intoku permitían por razones de seguridad; así fue como, tras enseñarle al músico aspectos de su cultura, éste se llevó al muchacho sin la autorización de sus padres, violación grave a las reglas de dicha cultura.
Interceptado el músico le dedicó unas palabras a Sapaki. Dichas palabras hizo que los Intoku presentes se estremecieran al darse cuenta de que no fue un secuestro y ser más una propuesta de Sapaki lo que gatilló el malentendido. Así fue como Sapaki fue condenado a convertirse en un Supay, aquellos rechazados por la sociedad Intoku y condenados a salir de la isla para así sufrir el exilio eterno, o por otra parte, reflexionar y redimirse con la sociedad Intoku.
Sapaki escogió ninguna de esas rutas.
Con dicho músico errante, así fue como salió de su isla a navegar por el mundo, conociendo la música alrededor del mundo y, a la vez, mostrando su cultura para así hacerle más patrocinio a su isla. Tras varios viajes, Sapaki pudo finalmente solventarse solo con un barco personal y, despidiéndose de aquel músico, embarcó un viaje hacia su siguiente parada: Konoha.
FICHA Y POPS DE WEIRD |
|||
Numeros de la suerte |
33 |
Intervalos de logro |
(+/-) 2 |
CARACTERISTICAS |
HABILIDADES PASIVAS |
||
FUERZA |
1 |
NAVEGANTE |
1 |
DESTREZA |
2 |
COCINERO |
1 |
AGILIDAD |
2 |
CARPINTERO |
1 |
RESISTENCIA |
2 |
HISTORIADOR |
0 |
SUERTE |
2 |
MEDICO |
0 |
|
MUSICO |
3 |
|
HABILIDADES AGRESIVAS |
|
||
ESPADACHIN |
0 |
POPS RESTANTES |
0 |
LUCHADOR |
2 |
NIVEL PJ |
1 |
TIRADOR |
0 |
PUNTOS DE VIDA |
20 |
DOLAN
Nombre: Dolan Jaeger
Edad: 25
Altura: 1,89
Peso: 80
Motivo para acabar en isla Konoha: Ganarse la vida de alguna manera y si se puede hacer fortuna.
Descripción psicológica: No tiene ni gustos ni disgustos, aunque la injusticia le molesta bastante (por su pasado marine) no intervendrá hasta que no vea que verdaderamente se necesita.
Sueños a futuro: No pasar hambre y si se puede hacer fortuna, también ser uno de los mejores pistoleros del mundo.
Armas de Jaeger (dos de ellas):
Ficha y Pops de Dolan Jaeger |
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Numeros de la suerte |
69 |
Intervalos de logro |
(+/-) 1 |
|
|||
CARACTERISTICAS |
HABILIDADES PASIVAS |
||
FUERZA |
1 |
NAVEGANTE |
1 |
DESTREZA |
2 |
COCINERO |
1 |
AGILIDAD |
2 |
CARPINTERO |
1 |
RESISTENCIA |
2 |
HISTORIADOR |
1 |
SUERTE |
1 |
MEDICO |
1 |
|
MUSICO |
1 |
|
HABILIDADES AGRESIVAS |
|
||
ESPADACHIN |
2 |
POPS RESTANTES |
1 |
LUCHADOR |
1 |
NIVEL PJ |
1 |
TIRADOR |
2 |
PUNTOS DE VIDA |
20 |
SHISTEI
De altura mediana de complexión delgada y fibra do Atractivo por su cabello plateado largo, piel blanca y de apariencia suave algunos detalles como su luna morada en la frente, sus orejas puntiagudas y las franjas moradas en sus mejillas.
Historia: Nacido de una isla del nuevo mundo, la cual todos los humanos tenían aspecto de demonios el mundo los conocía como la Raza maldita, debido a su aspecto y sus habilidades especiales, la marina fue y arraso la isla con un Buster Call.
Nadie sabía cómo escapo decidió vengarse de la marina el gobierno y los tenryuubito los mataría a todos. Y para eso necesita poder, amigos e influencia después de reflexionar decidió convertirse en yonkou a él le daba igual el rey pirata o el One Pice mientras el rey respetara el título de Yonkou.
fICHA Y POPS DE Shistei D. Salazar |
Numeros de la suerte | 40 y 50 | Intervalos de logro | (+/-) |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS |
FUERZA | 3 | NAVEGANTE | 0 |
DESTREZA | 3 | COCINERO | 1 |
AGILIDAD | 1 | CARPINTERO | 1 |
RESISTENCIA | 2 | HISTORIADOR | 0 |
SUERTE | 1 | MEDICO | 2 |
MUSICO | 0 |
HABILIDADES AGRESIVAS |
ESPADACHIN | 2 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 0 | NIVEL | 1 |
TIRADOR | 0 | PUNTOS DE VIDA | 20 |
ARMANDO
Armando un bastardo sin padre, ni madre. Criado en un monasterio hasta que escapo a los 8 y con sus 16 años de vida ha luchado cada día por sobrevivir robando y escapando de la justicia, una vez no corrió lo suficiente y los marine le cortaron su brazo derecho ya que era lo "justo", robar por necesidad para abastecer a los demás niños huérfanos y en la calle con el, busca poder darles una comodidad que el nunca tuvo y que puedan tener un futuro diferente a el de el. Siempre vivió con la duda de quienes fueron sus padres y el saber porque lo abandonaron, un rumor dice que sus padres eran famosos piratas que decidieron abandonarlo en busca de un gran tesoro, o así le dicen a Armando.
El cree que si lo dejaron por la vida de un pirata, esa vida debe ser maravillosa y un joven débil no podría formar parte de ella. Así que Armando se armo con un viejo arpón de su padre y se aventuro al mundo, para ser el hombre que sus padres son.
Dicen que en la isla de Konoha es un gran lugar para los nuevos piratas asi que Armando probara su valía como marinero en este nuevo lugar.
Ficha y POPS de Armando Bastardo | |||
Numero de la suerte | 1 | Intervalos de logro | 0 |
Características | Habilidades Pasivas | ||
Fuerza | 3 | Navegante | 0 |
Destreza | 3 | Cocinero | 0 |
Agilidad | 2 | Carpintero | 1 |
Resistencia | 3 | Historiador | 0 |
Suerte | 0 | Medico | 0 |
Músico | 0 | ||
Habilidades Agresivas | |||
Espadachín | 2 | POPS Restantes | 0 |
Luchador | 0 | Nivel Pj | 1 |
Tirador | 0 | Puntos de Vida | 25 |
NAMINE
Nombre: Naminé
Años: 18
Aspecto: 1'60 y 55 kg, rubia ojos azules.
Carácter: Es una chica alegre aunque un poco tímida a la hora de relacionarse, aunque la hora de ayudar a sus amigos es la persona mas leal y confiable que pueda haber.
Adora: A los animales.
Le gusta: pintar y leer.
Odia: Las injusticias y el maltrato a los mas débiles.
Sueño: Es vivir aventuras y poder realizar la recopilación de los animales del mundo mas fiable existente.
Historia:
Naminé es una chica criada en la alta sociedad que desde joven ha soñado con viajar y descubrir nuevos lugares sobre todo para descubrir a las criaturas que allí habitan. De pequeña escapaba a menudo de casa para ir al bosque a vivir aventuras con sus amigos del pueblo, a jugar con los animalillos y a entrenar ya que siempre a tenido talento para pelear.
Sus padres siempre fueron muy estrictos y duros con ella, al cumplir los 18 le hicieron una fiesta en la que sin consultarle anunciaron su compromiso y futura boda con un teniente de la marine del cual ella había oído hablar y no bien precisamente era conocido por su crueldad. Al negarse sus padres sus padres la amenazaron la discusión fue tan fuerte que su padre llego a golpearla, incapaz de soportarlo pidió ayuda a sus amigos para que la ayudaran a fugarse. Y así es como una noche se cuela en un barco que la lleva a la isla Konoha un lugar conocido por todos aquellos que ansiaran aventuras y sobre todo libertad.
FICHA Y POPS DE Namine | |||
Numeros de la suerte | 3 | Intervalos de logro | (+/-) 1 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 3 | NAVEGANTE | 1 |
DESTREZA | 1 | COCINERO | 0 |
AGILIDAD | 3 | CARPINTERO | 0 |
RESISTENCIA | 2 | HISTORIADOR | 1 |
SUERTE | 1 | MEDICO | 2 |
MUSICO | 0 | ||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 0 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 2 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 0 | PUNTOS DE VIDA | 20 |
Error con la tabla
YILLIAN
FICHA Y POPS DE YILIAN | |||
Numeros de la suerte | 45 | Intervalos de logro | (+/-) 2 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 1 | NAVEGANTE | 1 |
DESTREZA | 3 | COCINERO | |
AGILIDAD | 3 | CARPINTERO | |
RESISTENCIA | 1 | HISTORIADOR | 1 |
SUERTE | 2 | MEDICO | |
MUSICO | |||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | POPS RESTANTES | 0 | |
LUCHADOR | NIVEL PJ | 1 | |
TIRADOR | 3 | PUNTOS DE VIDA | 15 |
IWATA TOSHI
*Historia antes de entrar en el restaurante:
Abandonado por sus padres a los 6 años, Iwata sobrevivió como pudo en las calles de su isla natal. Era un chico fuerte y resuelto así que no tardó en aprender a defenderse, un viejo boxeador que se dedicaba a las peleas ilegales lo encontró y lo cogió bajo su protección, esta ayuda no fue gratis y al chico no le quedó otra que entrar en el mundillo de las competiciones de pelea de los bajos fondos. Con un nuevo maestro Iwata desarrollo todo su potencial, a los 15 años ya se había hecho un nombre en los bajos fondos: "El demonio albino".
Pero la fama no es gratis, una noche unos luchadores rencorosos acorralaron a Iwata y a su maestro en un callejon para acabar con ellos. Pese a su fuerza, el chico estaba acostumbrado a los combates 1vs1 y no pudo hacer nada cuando los cuatro maleantes se le echaron encima. Huyó por los pelos y acabó medio muerto en entre la basura del "Falconi", nunca volvió a saber nada de su maestro ni de las peleas ilegales.
Aunque no ha dejado de entrenar en secreto desde entonces, como si fuese una costumbre que no puede olvidar. Además bajo las vendas de sus brazos, esconde multiples cicatrices y heridas de sus años entrenando y peleando por su vida, por ello nunca se las quita delante de otros.
Descripción física: Iwata es un chico de 18 años bastante alto, llegando facilmente a 1,9m de altura. Tiene la piel morena por el clima desertico de su isla natal y una sonrisa permanente en la cara. Su caracteristica más llamativa es su pelo blanco puro. Suele vestir cazadoras y pantalones amplios para que no le entorpezcan al moverse, tambien suele llevar los brazos vendados, prueba de un pasado que no puede olvidar.
Descripción psicológica: Es un chico muy abierto y alegre, siempre lo veras con una sonrisa en el rostro. Puede llegar a tomarse las cosas muy al extremo pero nunca con mala intención. Odia las peleas y siempre intenta evitarlas (Algo extraño viendo su complexión de luchador). Desde que lo abandonaron sus padres siente la necesidad de salir a viajar para encontrar su sitio en el mundo.
Sueño: conocer el mundo y encontrar su sitio en él.
Iwata es reacio a hablar de su pasado, si le preguntas por su vida anterior te dirá que empezó a vivir a los 15 años, cuando amaneció moribundo entre la basura del restaurante "Falconi". Su dueña, una señora de mediana edad, se apiadó de él y le acogió hasta que se recuperó de las heridas y le dio un trabajo en su local llegando a tratarlo como a un hijo.
Nunca le preguntó por su pasado, sabía que era un tema doloroso y prefería mantener las heridas cerradas. Con el paso de los años Iwata se convirtió en uno de los cocineros principales del restaurante, bajo la mirada de su madre adoptiva, Sugura Toshi.
Pese a todo Iwata se sentía cada vez más fuera de lugar, quería salir de allí y ver el mundo, encontrar un sentido a su vida más allá de cocinar para un puñado de extraños. Aunque nunca dijo nada su madre se dio cuenta de ello y le dió unos días de vacaciones enviandolo a Konoha, esperando que encontrase sentido a su vida
FICHA Y POPS DE Iwata Toshi | |||
Numeros de la suerte | 3 y 20 | Intervalos de logro | (+/-) 0 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 3 | NAVEGANTE | 1 |
DESTREZA | 1 | COCINERO | 2 |
AGILIDAD | 2 | CARPINTERO | 0 |
RESISTENCIA | 2 | HISTORIADOR | 0 |
SUERTE | 1 | MEDICO | 1 |
MUSICO | 0 | ||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 0 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 3 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 0 | PUNTOS DE VIDA | 20 |
KAGURA
FICHA Y POPS DE KAGURA | |||
Numeros de la suerte | 13 | Intervalos de logro | (+/-) 1 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 2 | NAVEGANTE | 1 |
DESTREZA | 3 | COCINERO | 1 |
AGILIDAD | 2 | CARPINTERO | 1 |
RESISTENCIA | 2 | HISTORIADOR | 0 |
SUERTE | 1 | MEDICO | 1 |
MUSICO | 1 | ||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 2 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 1 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 0 | PUNTOS DE VIDA | 20 |
TRIGUN
Raza:humano
Nombre:Trigun
altura: de unos 1,75 .
color de piel moreno playa
complexion:Delgado pero no en lo huesos
calbo,con una perilla, cicatriz en el ojo izquierdo,
Ropa:capucha (azul),chaleco de mangas largas con rrallas azules y negras,pantalon largo y estrecho,
guantes (azules), zapatos Negros,2 anillos a modo de collar con insripciones,un Fusil de animas Rayadas y un catalejos con forma de barco mercante.
Gustos:esta casi siempre limpiando su arma,el mar y el cielo,los animales,la foto de su esposa
Lo que no le gusta:los marines,el cafe y sobre todo no le gusta perder seres queridos o a sus amigos.
Sus sueños:Encontrar el arma perfecta y encontrar su "isla perfecta"
Historia
En una rremota isla del east blue, Vivia feliz mente con Mi esposa que fue expulsada de su isla por culpa de su familia, quienes no querian este matrimonio con un bulgar CazaRecompensas.
un dia se despertaron con el sonido atronador de los cañones, de un brinco fui a la bentana de mi casa visualize una tenue luz y cuando me acerque contemple el horror.
Mujeres,niños y hombres corrian alejandose de la batalla volviendo en mi oi el silbido de una bala de cañon, tratando de salvar a mi esposa intente apartarla pero fue demasiado tarde, despues de quedarme inconciente desperte en un monton de excombros y mi esposa yacia muerta a mi lado movido por la venganza fui recolectando informacion.
Despues de cumplir los 23 años para mi pesar no obtube ninguna informacion relebante sobre todo el asunto, me dijeron que fuese a la isla de Konoha y que me buscase un barco para partir.
Un viaje mui peligroso me espera!.
FICHA Y POPS DE Trigun | |||
Numeros de la suerte | 7 y 77 | Intervalos de logro | (+/-) 1 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 2 | NAVEGANTE | 1 |
DESTREZA | 3 | COCINERO | 0 |
AGILIDAD | 2 | CARPINTERO | 0 |
RESISTENCIA | 1 | HISTORIADOR | 0 |
SUERTE | 2 | MEDICO | 1 |
MUSICO | 0 | ||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 1 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 0 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 3 | PUNTOS DE VIDA | 15 |
LLOYD
Numeros de la suerte 22 y 88 Intervalos de logro (+/-) 1
CARACTERISTICAS HABILIDADES PASIVAS
FUERZA 1 NAVEGANTE 2
DESTREZA 1 COCINERO 1
AGILIDAD 1 CARPINTERO 2
RESISTENCIA 1 HISTORIADOR 2
SUERTE 2 MEDICO 2
MUSICO 1
HABILIDADES AGRESIVAS
ESPADACHIN 1 POPS RESTANTES 1
LUCHADOR 1 NIVEL PJ 1
TIRADOR 1 PUNTOS DE VIDA 15
LEVIATHAN
Leviathan | |||
Numeros de la suerte | 21 y 71 | Intervalos de logro | (+/-) 1 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 2 | NAVEGANTE | 0 |
DESTREZA | 0 | COCINERO | 0 |
AGILIDAD | 3 | CARPINTERO | 0 |
RESISTENCIA | 3 | HISTORIADOR | 2 |
SUERTE | 2 | MEDICO | 0 |
MUSICO | 1 | ||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 0 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 2 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 0 | PUNTOS DE VIDA | 25 |
Sueño: Vivir bajo su propia justicia y forma de vivir así como llegar al fondo de todo tipo de leyendas, sobretodo la leyenda de "Las cenizas del fénix oscuro"*.
*Esta leyenda cuenta que un poderoso pirata cuyo apodo era el fénix oscuro, guardó un preciado tesoro en cierta isla al que se le apodó "Las cenizas del fénix oscuro", pues fue lo unico que quedó tras su muerte y quien las encuentre obtendrá un poder comparable al que este viejo pirata tenía, resurgiendo así un nuevo fénix de estas secretas cenizas.
Motivo viaje a Konoha: Encontrar personas dispuestas a aceptar su ideología y viajar junto a él, no bajo su mando sino como iguales.
PAdre VOLK
Numeros de la suerte | 7 | Intervalos de logro | (+/-) 0 |
CARACTERISTICAS | HABILIDADES PASIVAS | ||
FUERZA | 2 | NAVEGANTE | 0 |
DESTREZA | 2 | COCINERO | 0 |
AGILIDAD | 1 | CARPINTERO | 0 |
RESISTENCIA | 2 | HISTORIADOR | 2 |
SUERTE | 1 | MEDICO | 2 |
MUSICO | 0 | ||
HABILIDADES AGRESIVAS | |||
ESPADACHIN | 3 | POPS RESTANTES | 0 |
LUCHADOR | 1 | NIVEL PJ | 1 |
TIRADOR | 1 | PUNTOS DE VIDA | 20 |