Partida Rol por web

One Piece: Free World

(4) Duff World

Cargando editor
11/03/2018, 00:00
Vlad Múrloc

- Dos habitaciones? Eso va a ser innecesariamente costoso. Tranquila, no es necesario que seas tímida. Compartiremos habitación.- asintió con la cabeza dos veces, como si el asunto estuviera zanjado, y continuó con otro tema. Vlad era sorpresivamente cabezota cuando tenía una idea en la cabeza.

- No es necesario que me recuerdes tantas veces que te salvé, ya lo sé, no es la gran cosa.- negó con la cabeza, devuelta dos veces, y se puso un poco colorado al recordar aquellas escenas nostálgicas.- Ss s supongo que tu harías lo mismo por mí.- dudó.- Ya sabes...- intentó explicarse, pero no encontró las palabras.- Eso.- dijo, refiriendose a la respiración boca a boca. La última vez no funcionó, quizás debería haber intentado un poco más. Si, para salvarla, claro.

El silencio se volvió incómodo y Asuna intentó convencer a Duffman de que les enseñara un lugar para que pudieran dormir juntos.- JAJ AJ AJ AJ AJA JAA. VAMOS, CUENTANOS, BASTARDO. ESTOY ANSIOSO POR ESCUCHARLO.- dijo Vlad, pero reconoció que sus palabras sonaban como si no hubiera podido leer el mapa.- No es que esté perdido, es solo que a veces es bueno escuchar opiniones ajenas. Si.

Notas de juego

La presión funcionó! (creo XD)

Cargando editor
11/03/2018, 10:41
Asuna

Y sigue insistiento.

-No valoras tu brazo ¿No? Pues tu mismo o cogemos 2 habitaciones y cada uno en una o duermes en el rellano. Si es porque no tienes dinero yo invito.

A ver que dice el camarero sobre las posadas

Notas de juego

Cargando editor
12/03/2018, 12:13
Vlad Múrloc

-Mhmmm.-reflexionó Vlad, y se quedó callado mirando a Asuna en un intento de descifrar las verdaderas intenciones de la muchacha. Pero una interrogante surgió en su cabeza.
"Tenían suficiente dinero para contratar dos habitaciones?" pensó, y revisó discretamente los 500B. que le quedaban. Deglutió. Quizás la primera noche en esta isla debería dormir en el rellano...

Cargando editor
14/03/2018, 15:21
Duffman

-Claro chavales, pues esta la posada “el gorro verde” (5) donde les cobran por individuo a 1000 B la noche. Al parecer, en esta isla el único lugar de ese tipo.

Cargando editor
14/03/2018, 18:54
Vlad Múrloc

- Mhmmmmmmmmmmm.- respondió Vlad. O no lo hizo? SE DURMIÓ! LA MONTAÑA DESPUÉS DE COMER ESTABA TENIENDO UNA SIESTITA ALLÍ MISMO.

Una burbuja se formó en su nariz, y se infló con su respiración. Después explotó y Vlad abrió sus ojos repentinamente.- QUE QUÉ? AH SI. EL LUGAR CINCO. SIN DUDAS.- se levantó apresuradamente de las sillas y miró a su alrededor, claramente desorientado.- Y mi katana? Ya tengo mis bento?- tanteó la mesa y encontró su katana, pero no recordó que ya había guardado su bento.- Ya te comiste mi bento Asuna? Que descarada...- pero no se enojó, aquellos nachos estaban deliciosos.

Se acarició el trasero y sacó 1B. de su monedero en forma de Donut.- Ten. Por las molestias, bastardo.- le lanzó una miserable propina a Duffman y se desperezó. Estaba listo para ir a ese dormidero cuando Asuna quisiera. Hoy había sido un día agitado, y ni el más resistente podría continuar con ese ritmo eternamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hice la tirada de músico por las dudas de que sirviera de algo darle esa miserable propina XD.

-1B.

Cargando editor
16/03/2018, 21:23
Vlad Múrloc

Al entregarle una extremadamente generosa propina a aquel bastardo, Vlad salió del establecimiento muy satisfecho. Haber comido tanto había activado su sistema parasimpático, por lo que el sueño y la falta de fuerza eran la orden del día, pero al mismo tiempo se sintió más sabio, como si todos esos nutrientes con forma de mini nachos estuvieran fluyendo por sus resistentes venas y fortaleciendo sus habilidades futuras.

JA JAJ AJAJ AJA. NO HAY NADA COMO UN POCO DE ALIMENTO FORTALECEDOR, NO LO CREES ASUNA?!- le preguntó muy animadamente, con una mano debajo de su chaqueta a la altura del estómago, y se frotó la panzita.- ESE BASTARDO DUFF. UN HOMBRE SABIO SI LOS HAY. SÍ, SEÑOR.- la persona que alimentaba a Vlad se ganaba su corazón, era tan simple como aquello. Si aquel hombre Duff les hubiera hecho alguna petición irrazonable mientras les daba de comer gratis, Vlad sin duda habría aceptado y hubiera ido a conquistar una isla el mismo.

El gigantezco pirata conocido como "La Montaña" caminó tranquilamente por las calles, acompañado de una delicada peliazul con cierta resiliencia a acercarse demasiado al primero. Era como si hubiera pasado algo entre ambos, pero mientras que uno estaba realmente feliz, la otra no lo estaba tanto... BASTARDA! eJEM, EJEM.

Coff, coff.- tosió Vlad al darse cuenta del ambiente incómodo. Seguramente aquella chica no tenía ganas de pagarle su estadía en la posada.- No tienes que forzarte Asuna.- intentó ser comprensivo.- No necesitamos habitaciones separadas, podemos compartir.- insistió. 

Notas de juego

Vlad y Asuna salen de DuffWorld en camino hacia (5) "Posada El Gorro Verde".