Partida Rol por web

One Piece: Free World

Tiempo

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03/04/2017, 23:52

LA NOCHE ESTA AQUI

La noche ya se encuentra sobre ustedes, una noche fresca con gran probabilidad de lluvias torrenciales. Tal ves no sea buen momento para navegar, pero obviamente es decision de ustedes.

En las calles no hay mucha gente, ya que intentan resguardarse de la lluvia, por ende todos los bares y posadas estan a reventar o en su defecto llenandose.

Si decidieran andar bajo la lluvia sin paraguas, el frio de la noche y la humedad provocaria que gastaran el doble de puntos de energia.

Hasta aqui el reporte ;) cualquier duda en el Off. :D
 

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05/05/2017, 00:53

Medianoche

Hay un aguacero en las calles de la ciudad. El cielo, obviamente nublado y oscuro, de repente resplandece por algun rayo esporadico. Los que ya se encuentran dormidos, podrian estar apenas comenzando con algun lindo sueño, mientras que los que aun estan despiertos comenzarian a sentir poco a poco los efectos del cansancio.

El estar en las calles bajo esta lluvia torrencial provocaria un desgaste excesivo para el cuerpo y mente del aventurero nocturno. Pero dejando a un lado ese pequeño detalle, tendrian las calles para ustedes solitos, con la mayoria de los tesoros y barcos de la isla desprotegidos por los veladores confiados.

En fin, hasta aqui el reporte. Buenas noches, lindos sueños (Para los que ya durmieron)

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21/06/2017, 06:36

Dia 2. Yeah! Yeah! Sunshine.... Yeah!

El sol en el horizonte entra por cualquier tipo de ventana sobre la isla de Konoha. Despierta a cualquier ser que este roncando intentando descansar y recuperar energias. El dia anterior habia sido agotador, confuso y realmente peligroso, sin embargo no hay vida conocida que haya sufrido dos dias similares, o si?

En fin, cada uno de ustedes despierta en sus respectivas camas, la tienden y salen al area comun donde seguramente encontraran a alguno de sus companeros o cualquier otro despistado que haya terminado durmiendo en el mismo lugar que ustedes. Y seguramente tienen algo que planear para no quedarse atras en la carrera que recien habia comenzado hacia el one piece!

Notas de juego

Bueno, comienza el segundo dia. Todos a hacer su post en sus respectivas escenas. Todo el mundo intenta salir de la isla y hacerse de gente, alimentos, medicamentos, barcos y dinero para llegar al grandline. Que haran ustedes?

Para empezar, en su primer post deben tirar 1D6, que viene un bonus; si no les gusta lo que obtienen siempre pueden usar su suerte y tirar de nuevo (si aciertan, claro esta)

1.- Buena cama, buen sueno. Recuperan todos sus puntos de energia y todos sus puntos de vida.

2.- Mala cama, mal sueno. Pierden la mitad de los puntos de energia que tienen en este momento. y la mitad de sus puntos de vida.

3.- Antes de dormir habras meditado ya que hoy te sientes mas experimentados. 50 px para ti.

4.- Al parecer habia dientes debajo de sus almohadas al dormir, al despertar notan que hay 500 B bajo sus cabezas.

5.- Un ladron habra entrado mientras ustedes dormian, tienen 500 B menos en sus bolsillos.

6.- Sueno productivo, 2 puntos de voluntad mas para ti!

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10/08/2017, 00:34

Dia 2. Under Pressure!!!

El sol aun no llegaba a la cuspide, aun no no tomaba la fuerza que toma al medio dia. Pero si subia a un ritmo desesperado.

Los que seguian dormidos, era por que en realidad necesitaban ese descanso. Pero el permanecer acostados durante mucho tiempo les entumia el cuerpo y les aflojaba las ganas de vivir.

A esta hora del dia, los nuevos carteles de se busca eran colocados en todos los tablones de anuncio de todas las ciudades del mundo y eran llevados a todos los barcos que estuvieran en el mar, por ende todos los cazarrecompensas del mundo comenzaban con su labor, ya que de cierta manera habia que llevar pan a la mesa.

En cuanto a los marines, estos solo reaccionarian ante algun cartel de se busca si se trataba de un wanted muy alto o si tenia algun asunto pendiente con ese individuo.

Hay que andarse con cuidado amigos!

Notas de juego

A los que aun no despiertan por x razon, tendran 1 punto de agilidad menos por todo el dia.

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20/09/2017, 05:59

Dia 2. Que pasara?

Tras la salida de los carteles, los cazarecompensas de la isla se habian puesto a trabajar y estaban al acecho de aquellos piratas que encontraron en su destino una recompensa por parte de la marina. Sin embargo si son cuidadosos, nada deberia preocuparles.

En algun grupo de los piratas que se formaron en estos dias hay un traidor (a) que los pondria en riesgo. Que pasaria si ese traidor (a) los llevara a su muerte? En fin en un mundo de pirateria, la traicion es pan de cada dia.

El sol casi llegaba a la cima del cielo, por lo pronto habria mas movimiento en el pueblo, mas peligros, mas individuos de cordura preocupante que estarian en busca de algo que hacer con su vida. Que pasara?

Notas de juego

Hagan una tirada 1d6, recuerden que pueden hacer tiradas de suerte para cambiar sus tiradas.

1- No pasa nada

2- Un fan debil llegara a sus vidas. Tan debil que seria un estorbo para ustedes (por ahora), pero que los seguira hasta el fin del mundo, tal ves estropeando todos sus planes.

3- Un fan fuerte llegara a sus vidas. Este sera todo lo contrario al fan debil. Sera de gran ayuda para cumplir con sus suenos.

4- No pasa nada

5- Competencia. Un pirata sin suenos ni metas en la vida los ve en en la calle y los retara a una pelea. Gane o pierda, se ira feliz a seguir entrenando para sus siguientes combates. Su unico sueno en la vida es poder pelear contra ti por siempre.

6- No pasa nada.

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17/11/2017, 18:44

13:00 IF NOT FOR YOU!

El medio dia habia pasado, no por mucho pero ahora el sol habia dejado de subir por los cielos sobre Konoha y ahora se dedicaria a bajar para darle tiempo a la noche.

A pesar del gran sol que se encontraba en el cielo, en el horizonte se lograba observar una oscura nube cargada de una gran cantidad de fria y desolada lluvia. Creen que esa nue se pueda acercar a la isla?

En estos tiempos, la suerte colectiva ayudara a que la lluvia no arruine cualquier plan que pudieran tener. Asi que suerte.

Notas de juego

Bueno, cada pj debera hacer una tirada 1d100 en el offtopic visible para todos y si al menos 2 pj caen en los numeros: 15, 16, 17, 41, 42 o 43 comenzara a llover sobre la hermosa ciudad de Konoha en 3 turnos.

Lluvia: El estar en las calles bajo esta lluvia torrencial provocaria un desgaste excesivo para el cuerpo y mente del aventurero.

Cada turno bajo la lluvia provoca 1d2 de daño

Cada 2 turnos bajo la lluvia les resta 1 punto de energia

Siempre pueden usar su resistencia para soportar tales daños. Pueden tirar 1d20 de resistencia cd 20 para evitar recibir el daño y desgaste en energia. Si alguien tuviese una habilidad pasiva o 5 en resistencia la tirada se reduce a cd 15

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08/01/2018, 19:12

ITS COMING UP

El tiempo no pasa en vano, y la energia desaparece mientras hacen lo que sea que estan haciendo en estos momentos. El dios de la resistencia les cobrara con intereses, claro si no tuviesen la suerte necesaria ;).

Todos hagan una tirada 1d20 de resistencia en el offtopic. 

-Si caen mas de 20 no pierden ningun punto de energia

-Si caen 17, 18 o 19 pierden 1 punto de energia

-Si caen 14, 15 o 16 pierden 2 puntos de enrgia

-Si caen 11, 12 o 13 pierden 3 puntos de energia

-Si caen 10 o menos pierden 4 puntos de energia y 1d3 puntos de vida.

-Si no hacen la tirada en dos dias = caer 10 o menos.

 

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31/01/2018, 18:58

The way it is!

El sol estaba en pleno descenso, la luz comenzaba a atenuarse pero aun podías observar al astro por completo.

A estas horas del día, una cierta nostalgia llena el corazón de aquellos lobos solitarios. Les llena de lágrimas los ojos y la mente de ideas absurdas. Por lo cual el dios del azar les dará algo más en que pensar. Finalmente, no es su culpa, así son las cosas.

Notas de juego

Aquellos que se encuentren en una escena solitos deben lanzar 1d4

  1. No pasa nada
  2. +1000 B
  3. -1000B
  4. No pasa nada
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19/03/2018, 23:57

Half awake

El dia se esta llendo, en estos momentos solo medio sol se muestra en el cielo, mientras la otra mitad del sol alumbra la otra mitad del planeta tierra. Les queda muy poco de dia, antes de que una fria noche caiga sobre ustedes.

Y el tiempo no pasa en vano, y la energia desaparece mientras hacen lo que sea que estan haciendo en estos momentos. El dios de la resistencia les cobrara con intereses, claro si no tuviesen la suerte necesaria ;).

Todos hagan una tirada 1d20 de agilidad en el offtopic. 

-Si caen mas de 20 no pierden ningun punto de energia

-Si caen 17, 18 o 19 pierden 1 punto de energia

-Si caen 14, 15 o 16 pierden 2 puntos de enrgia

-Si caen 11, 12 o 13 pierden 3 puntos de energia

-Si caen 10 o menos pierden 4 puntos de energia y 1d3 puntos de vida.

-Si no hacen la tirada en dos dias = caer 10 o menos.

- Tiradas (1)
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10/06/2018, 21:10

Causas perdidas

Noche!

“Que vuelva a llover sobre mojado. Y en los charquitos salten las ranas”

La noche ha vuelto y con ella las nubes negras que se habían alejado por la calidez del sol. La lluvia es fría y cala hasta en los huesos.

- Cada 2 turnos debajo de la lluvia les costara nada más y nada menos que 1 punto de energía.

- Mientras que cada 3 turnos les costara 1d4 de daño por cansancio.