La R-25 vibra cada vez más violentamente haciendo que todos los aparejos que no estaban bien sujetos caigan al suelo y reboten por todas partes mientras las uces no dejan de parpadear. En la cabina, Cloe trata desesperadamente de controlar una nave que, de no ser por sue scasa inércia, se desplomaría directamente contra el suelo.
La maniobra parece imposible, pero en el último momento el Teniente consigue activar el sistema de estabilización espacial y la pequeña energía generada hace que Cloe recupere el control y situa la nave casi horizontalmente al suelo un instante antes de que ésta contacte con el asfalto y se deslize sobre él con un ensordecedor chirrido.
Tras unos segundos de completo silencio y oscuridad, las luces de emergencia se encienden de nuevo y el Teniente Ripley se levanta del suelo tras haber sufrido una aparatosa caída. Vuestros arneses se abren y podéis comprobar que seguís de una pieza.
Motivo: Daño Ripley
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Veis qué fácil? Ya habéis aterrizado.
Ripley ha recibido 13 puntos de daño por aturdimiento. No necesita cuidados médicos pero estará un rato un poco conmocionado.
Por lo demás, ya habéis llegado. Vamos a pasar a otro catípulo.