El licántropo se pone en pie, pero ve cómo Skadi se acerca sin ninguna piedad y llena de ira. Un golpe cae sobre la bestia, que suelta un gruñido. Su vida está a punto de esfumarse.
Militsa, con el hocino de plata aún en la mano pero sin compartir la sed de sangre con Skadi, se acerca a examinar el cuerpo de Fardhinn, que yace en un charco de sangre sobre la nieve.
Skadi, +1Cansancio y +1Hambre.
Haces 7-3=4 Heridas a Horst.
Examinas el cuerpo desfigurado del cazador. Tiene las ropas hechas jirones y el pecho medio devorado. La nieve a su alrededor se ha fundido y Fardhinn yace en un charco de fango, cubierto de sangre. Llama tu atención que está muy caliente, cuando el cadáver debería estar frío. La muerte es reciente, pero ya debería estar frío, por la nieve que le rodeaba y las bajas temperaturas a las que os encontráis.
Rebuscas entre sus cosas, y que se pueda recuperar encuentras:
Dentro de la mochila hay:
Tirada oculta
Motivo: Intelecto+Sanar
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+11)=16 [4, 1]
- ¡¡¡AAGRR!! Estgrro no grredará asígrr... GRR ¡¡Una nochegrr, grr, bajo la Lunagrr, igrré a pogrr vosogrras!!
Estas son las últimas palabras del hombre-lobo, que aunque gravemente herido consigue escapar a gran velocidad. Le veis alejarse por el cañón nevado y desaparecer en la lejana niebla.
Horst ha escapado con tan sólo 1 punto de vida.
—¡Adelante! —grito con todas mis fuerzas mientras la criatura se escapa —¡Ese será el día de tu muerte!
Y nada más decirlo caigo al suelo de rodillas, soltando mi arma para apoyar las manos sobre la fría nieve. La sangre de mis heridas mana de cuerpo y se filtra por la armadura, goteando, tiñendo de rojo el blanco bajo mi cuerpo. Se que no aguantaré mucho más. Es un milagro que hayamos sobrevivido. Mi rostro se llena de lágrimas, de frustración e impotencia, hasta que las pocas fuerzas que me quedan acuden a mí.
Tomo mi arma ensangrentada y me apoyo sobre ella para levantarme clavando el filo en la tierra. Lo hago y me giro para ver a Militsa, sin saber qué es lo que está haciendo.
—Debemos irnos... —digo casi sin fuerza —. Tenemos que volver a la cueva donde pasamos la noche, antes de que caiga el sol.
Era el momento de rendirse, las dos solas no conseguiríamos nada en ese lugar. Suficiente recompensa era que todavía conserváramos la vida.
- Antes debemos darle el último honor a Fardhinn, debemos quemar su cuerpo, fue lo que el barón Zeläj me aconsejó hacer en este caso- replico a mi compañera con cierta tristeza e incredulidad de si seré capaz de llevarlo a cabo, es difícil pensar en quemarlo.
-Llévate algo como recuerdo o para que nos sea útil, si lo dejamos aquí, otros lo cogerán- le digo mientras estoy agachada frente al cuerpo rebuscando entre sus cosas.
Señalo el lugar que había elegido -Mira allí hay un claro y no está lejos del camino, lo arrastraremos y haremos una pira. Cuando hayamos acabado regresaremos a la cueva-
El cuerpo de Fardhinn yace en un charco de barro, con sus ropas hechas jirones y su torso rasgado y medio devorado.
Me quedo con el frasco de aceite y el mapa
Espero a ver si Skadi coge su capa, sino, también me la quedo
Además traigo un regalo para vosotras, espero que os guste:
Pese a que no comparto los pensamientos de Militsa, la miro y asiento ante su petición. No quería pasar más tiempo en aquel lugar sin saber si vendrían más lobos o quizá algo peor, pero estábamos juntas en esto. Así que me dirijo hacia ella y tomo algunas de las posesiones de Fardhinn evitando mirar su desfigurado rostro. Cuelgo su mochila de mi espalda y tomo también el agua para el camino de vuelta.
—Toma, quédatela —digo tendiéndole la capa a Militsa. Yo nunca me había acostumbrado a luchar llevando una.
Cuando me levanto le tiendo una manzana y yo como algunas de las setas que llevaba en la mochila. Sería mejor que cogiésemos fuerzas para lo que todavía teníamos por delante. Así que una vez hube bebido y comido me dispuse a arrastrar el cuerpo sin vida de nuestro compañero a la zona donde había señalado.
—Yo me encargo del cuerpo —digo al notar que su estado por lo ocurrido —. Tú busca algo para hacer la pira. Con el aceite no debería ser difícil hacerlo prender.
Tomo entonces su cuerpo y empiezo a arrastrarlo hasta el claro.
Yo me quedo con la mochila, el agua y la bolsa de monedas. Las raciones las gastamos (si Militsa come cuando le doy).
Y para lo de los lobos entiendo que antes habrá que despellejarlos o algo así. ¿O eran objetos de Horst?
Tienes que elegir una de las dos capas, no puedes llevar las dos:
Y para lo de los lobos entiendo que antes habrá que despellejarlos o algo así. ¿O eran objetos de Horst?
Es una licencia lúdica. Al haber acabado con los lobos y con Horst de ese modo tan espectacular, obtenéis como recompensa estos dos objetos, si los queréis, claro. Si queréis podemos asumir que los habéis despellejado y elaborado esas piezas de un modo rudimentario, aunque con el tiempo llegarán a tener ese aspecto, limpiando y secando las pieles, trabajándolas...
¡Vaya que si los queremos! xD Vale pues me parece bien, si es que logramos sobrevivir que todavía está por ver, que yo sigo super herida jaja.
Militsa coge tú lo que quieras.
La antorcha de la sanadora termina por apagarse, convirtiéndose en un palo más para la pira que prepara a la salida del cañón, recogiendo ramas de los bajos de un grupo de abetos cercano. Skadi arrastra hasta allí el cuerpo sin vida de Fardhinn, que está extrañamente caliente y va derritiendo la nieve del suelo a su paso.
Entretanto, ya que hacer una pira lleva algo de tiempo, coméis las manzanas y las setas del cazador, y aprovecháis para despellejar algunos lobos de las nieves. Sus pieles son extremadamente preciadas, muy cálidas y de gran calidad.
Militsa, recuperas 2Hambre y obtienes Capa (Verde musgo seco o Lupina, debes elegir una), el Frasco de aceite y el Mapa.
Skadi, recuperas 2Hambre y obtienes Piel de lobo, Mochila, Odre de agua y la Bolsa de monedas de Fardhinn.
Dejáis con vuestro amigo su Espada corta, la Daga, el Arco, el Carcaj con 11 Flechas y la Cuerda. Sobre la nieve, en el lugar del encuentro con Horst, queda el Bastón de Militsa y el Pedernal.
¿Queréis comer más? ¿Queréis curar algunas heridas?...
Si queréis hacer algún ajuste más comentadlo en esta escena.
En cuanto me deis el OK seguiremos en la nueva escena.
El frasco de aceite lo gasto para encender la pira, con lo que me queda un hueco, elijo coger el pedernal porque para el bastón ya no tengo espacio :( a menos que tire comida o que si Skadi tiene espacio que se la lleve.
La capa me parece genial, he visto que ya me pusiste la lupina, por mi perfe! está hecha a medida para Militsa
En cuanto a las heridas, yo optaría por tener el momento enfermería en la cueva, cuando estemos a salvo, si a Skadi le parece bien.
Me alegro de que os hayan gustado los regalos xD
Reorganizo los inventarios y continuamos. Pongo en la mochila de Skadi esa ración que le sobra a Militsa.
Seguimos en 03 Lycanthrofia.