Desde mi posición busco el ángulo para descargarle un conjuro.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+14)=20
Tiro el d20+ataque, para ver quien golpea primero, supongo que todo haremos lo mismo. Algo es algo, aunque la tirada haya sido horrible. Una pregunta, ¿Los puntos de magia aumentarán alguna vez?
Debido a la sacudida, el suelo empezo a temblar y Illümatar intentó mantener el equilibrio... y lo consiguió.
Tirada: 1d10
Motivo: mantener equilibrio
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: tirada de otro d10
Resultado: 5
tirada para mantener equilibrio = 7
segunda tirada = 5 (esta es para la iniciativa o para atacar??)
Los personajes no voladores hacen una tirada de 1d10 contra una dificultad de 7 para ver si se mantienen en pie.
Luego todos, voladores o no, hacen una tirada de Ataque, un simple 1d10 (a menos que se caigan del puente)
Si van a usar un conjuro, diganme cual. Recuerden cuales pueden tener de acuerdo a su puntuacion de Magia. El tema Magia y habilidades de clase puede serles util.
Tendran mas puntos para sus personajes cuando se hagan mas poderosos (subir de nivel) o cuando encuentren algun objeto que les de bonos a alguna caracteristica.
Pues preparo mi varita de Bolas de fuego. Vamos Kira, que ya es hora de divertirse un poco, jajaja -le susurro a mi compañera de forma que el vampiro no puede oírnos.
Tirada: 1d10
Motivo: atacar al vampiro
Resultado: 7
Tirada: 2d6
Motivo: daño bola de fuego
Resultados: 1, 5
Edito el daño, que se me olvidó ponerlo. Lo he desgolsado sin querer, pero vamos, 1+5=6. Algo es algo.
Illümatar consigue permanecer en pie y mueve su varita de fuego para lanzar un proyectil contra el vampiro.
Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 6, 4
tirada de ataque = 5 (post anterior)
daño de la bola de fuego (2d6) = 10
Darnasil logró evitar la caida y se lanzó contra el vampiro con su espada de la electricidad.
Tirada: 1d20
Motivo: Aguantar en el puente
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Aguantar en el puente
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Ataque
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Daño espada electricidad
Resultado: 8
Ignora la primera tirada, me equivoque de dado.
Todos atacaron casi simultáneamente al vampiro, y aunque ni la espada de Darnasil ni la bola de fuego conjurada por Kira lograron alcanzarlo, las llamas de Alyssa, Shax e Illümatar si dieron en el blanco.
El vampiro solo acertó a protegerse el rostro cruzando los brazos, antes de que las llamas lo envolvieran y lo hicieran caer al abismo convertido en una tea ardiente. Sin embargo, eso no fue suficiente para acabar con él, ya que poco después volvió a sobrevolar el puente, sin más daños aparentes que algunas marcas de fuego en su armadura y unos jirones de humo que se desprendían de todo su cuerpo.
Tirada: 1d10
Motivo: Shax
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Shax
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Vampiro
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Kira
Resultado: 1
El plan del ataque conjunto había surtido efecto, aunque no acabaran con el vampiro por lo menos lo habían dejado fuera de combate durante algunos segundos.
Darnasil no iba a quedarse en el puente viendo como el vampiro descendía transformado en una antorcha viviente...
-¡Hacia el umbral, corred!, -grita el elfo oscuro corriendo hacia el umbral durante los segundos que el vampiro iba a tardar en detener la caída y volver hacia arriba. Al menos tengo que salir de este maldito puente maltrecho
Volé lo más rápido que pude hacia el umbral.
¿Tiro por físico?
Ahora estan mas cerca del umbral que el vampiro, asi que no es necesario.
Illümatar vio como el vampiro envuelto en llamas caia puente abajo. Al ver a su compañero salir corriendo, siguió su ejemplo y también salio corriendo para llegar al umbral.
El vampiro regreso en poco tiempo, aparentemente intacto. Estamos en una posición más segura que ese estrecho puente asique ahora tenemos que acabar con él le dice a sus compañeros.
- Bien hecho. Atravesaron el umbral, así que eso termina con mi juramento. Sin embargo, me han humillado y eso no es algo que un guerrero de mi linaje pueda tolerar. ¡Así que acabare con todos ustedes de cualquier forma! – exclamo el vampiro, antes de arrojarse volando hacia ustedes con el martillo en la mano derecha, las garras de la mano izquierda extendidas y un increíble gesto de odio y sed de sangre en el rostro.
Tirada: 1d10
Motivo: Ataque vampiro
Resultado: 1
¬_¬ Odio los dados de Umbria. Arruinan el estilo de mis pnj's.
El vampiro se les echó encima asique Illümatar contraatacó con otra bola de fuego de su varita. No se si esto le hará algo pero es mejor que nada pesó el elfo.
Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Resultado: 10
Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 2, 1
jo, pa una buena tirada que me sale en ataque y no hago mas que 3 de daño T_T
Al elfo oscuro le hubiera gustado alejarse más del vampiro y adentrarse lo antes posible en las catacumbas, pero a ningún asesino le gusta dejar enemigos a la espalda. Esperó a que Illümatar lanzara la bola de fuego para evitar sufrir daño por la explosión de fuego y cargó contra el vampiro atacando con su espada relámpago.
Darnasil sonrió brevemente al herir al vampiro, no por el daño que hubiera podido provocar por la hoja de la espada, pues no fue mucho. Su esperanza se cimentaba en la electricidad que manaba de su espada, pensando que en contacto con la armadura metálica del vampiro provocara más daño a la criatura.
Tirada: 1d10
Motivo: Ataque al vampiro
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Daño extra electricidad
Resultado: 1
He utilizado la habilidad de la espada según la cual 3 veces al día hace un daño extra por electricidad. Quedarán dos usos.
Ignoro si el hecho de que sea una espada relampago con daño por electricidad y el vampiro lleve armadura metálica influye en algo, pero bueno, ahi queda la idea ;)
Illumatar: tienes razón, a mi me ha pasado lo mismo, una buena tirada de ataque y un daño bastante patético, que se le va a hacer...
Le lanzo otra bola de fuego, al mismo tiempo que Illumatar, para reforzar el ataque.
Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 10
Pues a mí al contrario, jeje.