Como dije antes, todos los personajes pueden usar pociones.
Varitas y pergaminos, solo los hechiceros, nigromantes y diabolistas.
Ahora, una lista de hechizos que esas 3 clases de personajes pueden usar, gastando su Magia.
Cuando ya no tienen Magia, no tienen mas de estos conjuros hasta pasadas 24 horas.
Cualquiera de esas 3 clases puede crear un pergamino o una pocion por día al que tenga acceso con todos sus puntos de Magia sin costo alguno, salvo tener los materiales para ello, generalmente pergamino y tinta o un vial y agua.
Lista de conjuros
Solo para hechicero, diabolista ó nigromante
Respiración acuática (1 hora): Costo 1 Punto de Magia.
Ver en la oscuridad (1 hora): Costo 1 PM.
Telequinesis (10 libras): Costo 2 PM.
Esconderse de los muertos vivientes (5 turnos): Costo 5 PM.
Curar heridas leves (1d8): Costo 5 PM.
Luz (1 hora) Costo 10 PM
Relámpago (Daño 1d12) Costo 10 PM
Bola de fuego (Daño 2d6) Costo 10 PM.
Abrir/cerrar, Costo 10 PM.
Levitar, Costo 10 PM
Invisibilidad menor (2 turnos): 10 PM.
Protección contra el bien/mal (+10 de defensa por 5 turnos): Costo 10 PM.
Curar heridas moderadas (1d10): Costo 10 PM.
Antídoto: Costo 10 PM.
Trepar cual arácnido (5 turnos): Costo 10 PM.
Teleportar: Costo 10 PM.
Inmovilizar (2 turnos): 10 PM.
Fundirse con la piedra (5 turnos): Costo 10 PM.
Encoger/Agrandar (5 turnos): Costo 10 PM.
Neblina: Crea una densa neblina. Costo 10 PM.
Curar heridas severas (1d12): Costo 15 PM.
Muro de hielo, Costo 20 PM
Muro de fuego, Costo 20 PM.
Muro de piedra, Costo 20 PM.
Curar heridas letales (1d20): Costo 20 PM.
Espada del mago (Solo hechiceros, 1d10 de daño, dura 5 turnos): Arma que lucha por sí misma. Costo 20 PM.
Amistad animal (1 día): Un animal se vuelve aliado. Costo 20 PM.
Sabandijas gigantes (5 turnos): Costo 25 PM.
Teleportar mayor (6 criaturas), Costo 25 PM.
Muro de fuerza, Costo 30 PM.
Invisibilidad (5 turnos), Costo 30 PM.
Volar (5 turnos), Costo 30 PM.
Convocar monstruo aliado: Costo 30 PM.
Convocar elemental aliado: Costo 30 PM.
Explosión (2d10 de daño): Costo 30 PM.
Descarga flamígera (2d10 de daño): Costo 30 PM.
Dominar monstruo (1 hora): Un monstruo enemigo se vuelve aliado. Costo 30 PM.
Dominar persona (1 hora): Un enemigo se vuelve aliado. Costo 30 PM.
Piel de hierro (1 hora): Defensa + 20, + 10 de Físico. Costo 30 PM.
Doble: Crea un doble que lucha junto al personaje. Costo 30 PM.
Curación total (Recupera todos los puntos de vida): Costo 50 PM.
Regenerar miembro perdido: Costo 50 PM.
Destrucción: Hechizo letal. 5d10+10 de daño. Costo 60 PM.
Resucitar: Costo 80 PM.