Equipo solo para arquero:
Arco corto: Daño 1d6, Costo 8 monedas de oro.
Arco largo: Daño 1d8, Costo 10 monedas de oro.
Arco largo compuesto: Daño 1d10, Costo 12 monedas de oro.
Arco elfico (solo elfos): Arma mágica. Daño 1d10+10. Costo 200 monedas de oro.
Brazales menores de arquero: + 5 de Ataque. Costo 400 monedas de oro.
Brazales mayores del arquero: + 10 de Ataque. Costo 800 monedas de oro.
Aljaba de flechas infinitas: Costo 500 monedas de oro.
Equipo solo para tecnologista:
Pistola de un tiro: Daño 1d6, Costo 8 monedas de oro.
Arcabuz: Daño 1d10, Costo 12 monedas de oro.
Lanzallamas: Daño 1d12, Costo 14 monedas de oro.
Cañón portátil (solo tecnologista): Daño 2d10. Costo 150 monedas de oro.
Bomba de humo: Daño 0, (5 turnos) Costo 50 monedas de oro.
Bomba de gas somnífero: Daño 0, (5 turnos) Costo 150 monedas de oro.
Bomba de gas irritante: Daño 2d10, (temporal, 5 turnos) Costo 120 monedas de oro.
Bomba de fragmentación: Daño 2d10 (a todos en un radio de 10 metros) Costo 150 monedas de oro.
Bomba de aceite explosivo: Daño 5d10 (a todos en un radio de 10 metros), Costo 200 monedas de oro.
Armadura de batalla menor de los ancestros: Defensa + 10, Daño + 10. Costo 300 monedas de oro.
Armadura de batalla de los ancestros: Defensa + 15, Daño + 15. Costo 500 monedas de oro.
Gran armadura de batalla de los ancestros: Defensa + 20, Daño + 20. Costo 700 monedas de oro.
Equipo solo para asesino:
Daga del asesino: Daño 1d6+6 de veneno. Costo 20 monedas de oro.
Espada del asesino: Daño 1d8+8 de veneno. Costo 40 monedas de oro.
Garras del asesino: Daño 1d10 (por garra). Permite atacar 2 veces. Costo 60 monedas de oro.
Veneno paralizante: Daño 0 (5 dosis, dura 5 turnos), Costo 100 monedas de oro.
Veneno aturdidor: Daño 0 (5 dosis, dura 5 turnos), - 10 a todas las características. Costo, 150 monedas de oro.
Veneno de escorpión: Daño 1d10+5 (5 dosis), Costo 100 monedas de oro.
Veneno de araña gigante: Daño 1d12+2 (5 dosis), Costo 120 monedas de oro.
Veneno de serpiente negra: Daño 2d10+5 (5 dosis), Costo 150 monedas de oro.
Veneno de wyvern: Daño 2d12+2 (5 dosis), Costo 250 monedas de oro.
Veneno demoniaco: Daño 6d6 (5 dosis), Costo 500 monedas de oro.
Equipo solo para bárbaro:
Hacha de los ancestros (solo bárbaro): Arma mágica. Daño 1d12+8. Permite que un bárbaro utilice sus habilidades de clase 2 veces al día en lugar de 1. Costo 200 monedas de oro.
Gran hacha de doble filo (solo bárbaro): Daño 1d12, Costo 14 monedas de oro.
Equipo solo para nigromante:
Guadaña del esqueleto (solo nigromante): Arma mágica. Daño 1d12. Drena 4 puntos de vida con cada impacto exitoso. Costo 200 monedas de oro.
Escudo de huesos (solo nigromante): Escudo mágico. Defensa + 8. Permite llamar a un golem de hueso 1 vez al día. Costo 400 monedas de oro.
Varita de Muro de huesos (10 cargas), Costo 200 monedas de oro.
Equipo solo para paladín:
Lanza (solo paladín): Daño 1d11, Costo 12 monedas de oro.
Espada de la luz (solo paladín): Arma mágica. Ilumina a voluntad. Daño 1d10+10 contra seres perversos. Costo 200 monedas de oro.
Escudo de la fe (solo ángeles y paladines): Escudo mágico. Defensa + 10. Regenera 2 puntos de vida por turno. Costo 150 monedas de oro.
Equipo solo para maestro lanzador:
Jabalina (solo maestro lanzador): Daño 1d6, Costo 10 monedas de oro.
Estrellas (solo maestro lanzador): Daño 1d4, Costo 6 monedas de oro.
Daga arrojadiza (solo maestro lanzador): Daño 1d6, Costo 6 monedas de oro.
Estrella arrojadiza (solo maestro lanzador): Arma mágica. Daño 2d10. Costo 200 monedas de oro.
Otro equipo exclusivo:
Espada de la oscuridad (solo diabolista): Arma mágica. Crea oscuridad a voluntad. Daño 1d10+10 contra seres benignos. Costo 200 monedas de oro.
Espada sangrienta (solo vampiros): Arma mágica. Daño 1d10. Drena 1d10 de sangre con cada impacto exitoso. Costo 200 monedas de oro.
Espada sagrada (solo ángeles): Arma mágica. Daño 1d10. A voluntad, cura 1d10 de vida de cada criatura a la que toque. Costo 200 monedas de oro.
Armadura del enano defensor (solo enanos): Armadura mágica. Defensa + 10. Regenera 2 puntos de vida por turno. Costo 100 monedas de oro.
Escudo del enano (solo enanos). Defensa +10. Costo 100 monedas de oro.
Escudo diabólico (solo diabolistas): Escudo mágico. Defensa + 8. Lanza una bola de fuego de 2d6 de daño al día. Costo 200 monedas de oro.
Guantes del hechicero (solo hechicero): Guantes mágicos. Defensa + 10. Costo 200 monedas de oro.
Cinturón de defensa del hechicero (solo hechicero): Cinto mágico. Defensa +8. Costo 100 monedas de oro.
Escudo arcano (solo hechicero): Escudo mágico que flota alrededor del hechicero. Permite bloquear 1 ataque a voluntad al día, (lo que sea). Costo 300 monedas de oro.
Escudo del mal (solo diabolistas y vampiros): Escudo mágico. Defensa + 10. Regenera 2 puntos de vida por turno. Costo 150 monedas de oro.