Partida Rol por web

Oscuridad y Luz

Grupo 4

Cargando editor
23/02/2010, 03:29
Nelapsi

-¡Noo, Targul!- Dice Nelapsi, alzando el vuelo hacia el abismo con la intención de agarrar a su verde y pesado compañero. Era pronto para perder a un miembro del grupo y más uno tan poderoso como el Ogro, aunque veía dificil poder aguantar el peso de su compañero y traerle a tierra, y más con un enemigo tan poderoso aun luchando.

Notas de juego

¿hago alguna tirada a ver si puedo ayudarle o decides tu lo que pasa?

Perdona por lo del conjuro, no vi bien ese apartado ^^U de todas formas gastan muchísima magia todos los conjuros T__T

Pero bueno, si tengo que especificar el conjuro, uso el relámpago

Cargando editor
23/02/2010, 06:30

Notas de juego

Para hacerlo interesante, tira 1d10 contra una dificultad de 7. Si fallas, Targul cae otros 100 metros y es otro turno en el que ninguno de ustedes dos podra pelear, lo que deja en el puente a Rezblam, Zack y Moortak contra el nigromante loco.

No todos los conjuros gastan mucha magia. Solo los mejores xD

Por cierto, Targul es un orco

Cargando editor
23/02/2010, 12:19
Zackaleath Arthiral

- ¡¡Maldita sea!!- digo al ver de nuevo que mis dagas no tienen efecto.

''Nelapsi va a recoger a Targul, bien, habra que darle tiempo''- pienso despues de ver a mis compañeros precipitarse hacia el abismo.

- ¡¡Vamos Valthas!!-exclamo incitando a mi can para que salgamos del puente mientras saco mi espada del maestro para atacar cuerpo a cuerpo al nigromante. Elperro aligera el paso para salir del puente e intentarun ataque.

'' Si a distancia no se puede, intentare forzarlo a un cuerpo a cuerpo. Tengo que ganar tiempo hasta que llegue la ayuda magica''

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/02/2010, 13:43
Nelapsi

-Te tengo- Exclama Nelapsi agarrando a su compañero y subiendole de nuevo al puente, para continuar con la dura batalla que allí se libraba

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/02/2010, 19:40
Targul

Alaza su filo tras recibir la potente ola de poder del nigromante, que hace que lo eleve por los aires hasta hacerle caer metros y emtros en el vacío.Eleva su filo para poder clavarlo en uno de los imponentes muros de roca, pero cuando va a clavarla, se ve agarrado por uno de sus compañeros de misión.

-Buen trabajo nigromante.Te recompensaré con la misma moneda...- le comenta ya situado nuevamente sobre el puente.

-Y ahora sigamos, ¡por Loortak!- ruge feroz para correr nuevamente hacia el adversario y rebanarle el pescuezo.