Master no veo mensajes en esta escena :) puedo hacer una ficha con lo que he visto en la otra partida, pero creo que es mejor si tu me dices lo que tengo que tirar :)
Edito: ya vi que los pasos están en la portada xD
Paso 1 Atributos (sin modificador de tipo):
Atletismo: 1
Afecto: 2
Habilidad: 3
Astucia: 1
Voluntad: 3
Suerte: 2
Motivo: Atributos 1
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Atributos 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Atributos 3
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Atributos 4
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Atributos 5
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Atributos 6
Tirada: 2d6
Resultado: 4
A ver si modifico su distribución dependiendo del tipo de Maid que me salga :P
8/3= 2
11/3= 3
5/3= 1
4/3= 1
Paso 2 Tipo de Maid:
1 Lolita Suerte +1, Atletismo -1 Aniñada, cuerpo de niña o cuerpo adulto pero comportamiento infantil.
3 Pura Afecto +1, Astucia -1 Pura, fragil, inocente.
4 Fria Habilidad +1, Afecto -1 Fria, compuesta, inexpresiva.
Motivo: Tipo de Maid 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tipo de Maid 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tipo de Maid 3 (cruza los dedos)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Si no modifico el tipo, me temo que el personaje será todo un reto de interpretación xD Así que tiro un tercer dado a ver :P
¬¬'''
Supongo que será menos complicado 3-4 así que así queda :P
Paso 3 Cualidades especiales:
Cualidad 1: 25 ó 52
Cualidad 2: 55 (aquí sí que no hay opciones xD)
Motivo: Cualidad 1.1
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Cualidad 1.2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Cualidad 2.1.2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Cualidad 2.2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Master según entiendo de la otra partida, se lanzan 2d6 y uno representa las decenas y el otro las unidades ¿Me equivoco? ¿Tengo opción de elegir entre, por ejemplo, 25 y 52?
Paso 4 Raíces, Explosión, Arma, Favor y Espíritu:
Raíces: 16 ó 61
Explosión: 13 ó 31
Arma: 55 (éste es mi número U_U)
Favor: 3*2= 6
Espíritu: 3*10=30
Motivo: Raíces 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Raíces 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Explosión 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Explosión 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Arma 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Arma 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Paso 5 Poderes de maid:
Según mis atributos modificados por el tipo, tiro por Habilidad (4), pero si no se toma en cuenta la modificación por tipo, prefiero elegir entre Habilidad y Voluntad.
Poder:
Motivo: ¡Poder!
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Esta parte no la entendí muy bien, ya me dirás si me equivoqué en algo D:
Paro aquí y espero a que me corrijas cualquier cosa antes de seguir con la creación :)
Ya puse en las normas de tirar 3 tipos y elegir 2, que lo mismo la gente no se siente cómoda con los tipos... pero todo el mundo por ahora aprovecha para des-lolitizarse XD
En las tiradas de cualidades, raices, etc. por ahora no dejo mucha elección, quizá lo cambie para futuras partidas pero en ésta, 2 tiradas y así se quedan, así que pocos cambios.
Lo de los atributos me lías un poco; ¿has hecho las tiradas y las has puesto según querías, parece? Lo mejor es dejar los atributos en el orden de las tiradas. En otro caso dimelo. Se quedaría (antes de modificadores) en atletismo y afecto 2, habilidad y astucia 3, voluntad y suerte 1. Con modificadores, habilidad +1 y astucia -1 (habilidad 4, astucia 2).
Cualidad 25: Imaginación sobreactiva, sueles quedarte soñando despierta en tus mundos felices o imaginando de todo.
Cualidad 55: Pasado oscuro, tira otro 1d6 para ver entre 1 anteriormente delincuente, por ahora nadie de la mansión lo sabe; 2 anteriormente asesina a sueldo; 3 amnesia, no recuerdas tu pasado antes de venir a la mansión, 4 te involucraste en asuntos turbios y ahora eres famosa por razones evidentemente chungas; 5 la policia te busca -elige tu si verdaderamente eres culpable o no-; 6 escapaste de casa sin permiso.
Explosión 13: te pones a robar cosas de valor de la mansión o de otras maid.
Raiz 16: aunque aparentes ser una maid, eres amante del maestro.
Arma 55: Shuriken/Kunai ilimitados.
Poder maid 5: suponiendo que vayamos con habilidad, limpieza instantanea, +1 a habilidad cuando se trate de hacer limpieza. Si lo dejamos en voluntad -luego lo hablamos- tu trabajo duro y esfuerzos te recompensan con +3 al resultado final en las tiradas de habilidad.
Parece que cuando resolvamos las dudas, tu personaje queda listo a falta de crearte un trasfondo e historia.
Lo de los atributos me lías un poco; ¿has hecho las tiradas y las has puesto según querías, parece? Lo mejor es dejar los atributos en el orden de las tiradas. En otro caso dimelo. Se quedaría (antes de modificadores) en atletismo y afecto 2, habilidad y astucia 3, voluntad y suerte 1. Con modificadores, habilidad +1 y astucia -1 (habilidad 4, astucia 2).
Ya lo arreglo, disculpa master, sí , me parecía extraño pero creí que se podía, a lo D&D vamos xD
Ya puse en las normas de tirar 3 tipos y elegir 2, que lo mismo la gente no se siente cómoda con los tipos... pero todo el mundo por ahora aprovecha para des-lolitizarse XD
Si es que... las lolitas... son problemáticas xD
En las tiradas de cualidades, raices, etc. por ahora no dejo mucha elección, quizá lo cambie para futuras partidas pero en ésta, 2 tiradas y así se quedan, así que pocos cambios.
No hay problema, master, igual las que quedaron no están nada mal :P
Cualidad 25: Imaginación sobreactiva, sueles quedarte soñando despierta en tus mundos felices o imaginando de todo.
Me gusta esta cualidad :3 Va a ser como si tuviera el Petit Mal http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000696.htm :P
Cualidad 55: Pasado oscuro, tira otro 1d6 para ver entre 1 anteriormente delincuente, por ahora nadie de la mansión lo sabe; 2 anteriormente asesina a sueldo; 3 amnesia, no recuerdas tu pasado antes de venir a la mansión, 4 te involucraste en asuntos turbios y ahora eres famosa por razones evidentemente chungas; 5 la policia te busca -elige tu si verdaderamente eres culpable o no-; 6 escapaste de casa sin permiso.
Quedó en 2: Ateriormente asesina a sueldo
Explosión 13: te pones a robar cosas de valor de la mansión o de otras maid.
Con esto y mi pasado oscuro voy lista para que las demás Maid me puteen a gusto xD
Raiz 16: aunque aparentes ser una maid, eres amante del maestro.
OMG! Pero yo... ¡¿Cómo?! Si soy pura, inocente y... ¿La amante de un niño masoquista de 10 años?!!! Supongo que será algo así como pellizcarlo hasta que llegue al orgasmo (?)
Arma 55: Shuriken/Kunai ilimitados.
Nada que añadir excepto que las demás Maid se pueden ir escondiendo :P ¿Se pueden tener los dos?
Poder maid 5: suponiendo que vayamos con habilidad, limpieza instantanea, +1 a habilidad cuando se trate de hacer limpieza. Si lo dejamos en voluntad -luego lo hablamos- tu trabajo duro y esfuerzos te recompensan con +3 al resultado final en las tiradas de habilidad.
Edito: ya revisé y según la ficha arreglada tendría que elegir entre astucia y habilidad ¿Cuál sería el poder con astucia?
Parece que cuando resolvamos las dudas, tu personaje queda listo a falta de crearte un trasfondo e historia.
Ya te hago un resumen de la ficha arregladita ¿Qué tan larga debe ser esa historia?
Motivo: Pasado oscuro :3
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Paso 1 Atributos:
Atletismo: 2
Afecto: 2 +1-1 =2
Habilidad: 3 +1 =4
Astucia: 3 -1= 2
Voluntad: 1
Suerte: 1
Paso 2 Tipo de Maid:
3 Pura Afecto +1, Astucia -1 Pura, fragil, inocente.
4 Fria Habilidad +1, Afecto -1 Fria, compuesta, inexpresiva.
Paso 3 Cualidades especiales:
Cualidad 25: Imaginación sobreactiva, sueles quedarte soñando despierta en tus mundos felices o imaginando de todo.
Cualidad 55: Pasado oscuro: Asesina a sueldo
Paso 4 Raíces, Explosión, Arma, Favor y Espíritu:
Raíces 16: aunque aparentes ser una maid, eres amante del maestro.
Explosión 13: te pones a robar cosas de valor de la mansión o de otras maid.
Arma 55: Shuriken/Kunai ilimitados.
Favor: 3*2= 6
Espíritu: 3*10=30
Paso 5 Poderes de maid:
Poder 5: Por definir
Avísame si falta alguna cosa :)
Tras ver la ficha casi terminada, sigo viendo el poder maid de habilidad.
Favor es afecto 2*2=4, y espíritu es voluntad 1*10=10... podría haber sido 0, pero tampoco es tan malo así.
Creo que solo te falta por escribir un profile a partir de tanto numerito. Nombre ya tienes, y al ponerte foto diría que colores también.
Y lo de amante, algo se hará, que es la gracia de un juego tan jodidamente random.
Atributos:
Atletismo: 2
Afecto: 2 +1-1 =2
Habilidad: 3 +1 =4
Astucia: 3 -1= 2
Voluntad: 1
Suerte: 1
Tipo de Maid:
3 Pura Afecto +1, Astucia -1 Pura, fragil, inocente.
4 Fria Habilidad +1, Afecto -1 Fria, compuesta, inexpresiva.
Cualidades especiales:
Cualidad 25: Imaginación sobreactiva, sueles quedarte soñando despierta en tus mundos felices o imaginando de todo.
Cualidad 55: Pasado oscuro: Asesina a sueldo
Raíces, Explosión, Arma, Favor y Espíritu:
Raíces 16: aunque aparentes ser una maid, eres amante del maestro.
Explosión 13: te pones a robar cosas de valor de la mansión o de otras maid.
Arma 55: Shuriken/Kunai ilimitados.
Favor: 2*2= 4
Espíritu: 1*10=10
Poderes de maid:
Poder 5: limpieza instantanea, +1 a habilidad cuando se trate de hacer limpieza.
Características:
Color de ojos: Azul
Color de pelo: Azul
Color de uniforme: Negro
Cabello Largo: Pasado cintura
Edad Aparente: 21 años
Nombre:
Yuzuki Sakurai
Historia:
Yuzuki proviene de una familia de mercenarios que fueron muriendo a medida que pasaban los años hasta el punto de quedarse huérfana, sin algún familiar vivo (al menos hasta donde ella sabe). Debido a ello, la única forma que consiguió para sobrevivir a sus escasos 11 años fue unirse a una banda de ladrones y asesinos, donde fue entrenada para matar a sangre fría. De ahí sacó su característica cara de póker, difícil de leer hasta en los momentos más críticos.
Sin embargo, su carácter sereno e inocente, le valió el cariño de todos los que le rodeaban, al punto que la protegían del menor engaño y corrupción posible. Ésto, aunado a su costumbre de escapar a la imaginación, la habían hecho conservar su pureza y fragilidad.
Fue mientras trabajaba infiltrada como maestra que lo conoció, el pequeño Hotaru Itami, el niño más encantador de su clase, quien estaba enfrascado en la necesidad de recordar su pasado. Sus palabras fueron envolviendo a Yuzuki de una forma que nunca antes había vivido, de tal forma que la había hecho hacer cosas... poco... decorosas. Hasta que finalmente la convenció de que lo siguiera pellizcando en casa, mientras se hacía pasar por una de sus Maids. Yuzuki aceptó sin pensarlo 2 veces ¿Qué tenía de malo renunciar a su trabajo de asesina para dar pellizcos a un niño de 10 años? Además, su ahora "Amo" despertaba en ella emociones que desconocía totalmente, sensaciones nuevas que deseaba seguir teniendo y que impulsaban sus escapes a la imaginación.
Además... se le daba muy bien limpiar... Seguro que ahora podía descansar de tanta sangre, sudor y lágrimas de sus víctimas... de todas formas... llevó sus shurikens y kunais... por si las cosas se ponían peligrosas.
No me sale la opción de editar el post anterior así que copio y pego con las modificaciones
Nombre:Chara Kotoko/Yuzuki Sakurai
Tipos de maid: Pura y fria
Atributos:
-Atletismo 2
-Afecto 2
-Habilidad 3+1=4
-Astucia3-1=2
-Voluntad 1
-Suerte 1
-Favor 4
-Espiritu 10
Cualidades Especiales: Imaginación hiperactiva, pasado oscuro como asesina a sueldo.
Raices: Amante del maestro.
Arma: Shuriken o kunais ilimitados.
Explosión: Robar
Poder de Maid: Limpieza instantanea (+1 a habilidad cuando se trata de limpiar).
Si lo vemos bien, te doy por terminada ^_^
Bieen, entonces copio y pego esta en mi ficha :)