Partida Rol por web

Otro día más.

Creación del maestro (o maestra)

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26/09/2012, 13:07
Director

Ya van saliendo poco a poco nuestras maid, pero ellas no serian nada de nada sin alguien a quien servir. Y esta escena va dedicada a crear a aquel que os da el dinerito y el favor.
Para empezar, y para darle un poco más de sabor, tiraré 1d2 para ver de que sexo es: 1 chico, 2 chica...
Yo quería una maestra, pero un maestro no está nada mal.

- Tiradas (1)

Motivo: Sexo

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Para el maestro usaré las reglas para crear maestros, que son un poco distintas de las de maids.

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26/09/2012, 13:10
Director

Ahora toca tirar el tipo de maestro. ¿Serviréis a un niño pequeño, alguien más adulto, o un vejete?
Resultado 2, hijo legítimo, aún es joven y empieza a comprender su poder. 5+2d6 para ver su edad...
Resultado 5+5, 10 añitos tiene el chaval. Está comenzando a pensar en las chicas de "ese modo"....

- Tiradas (2)

Motivo: Tipo de maestro

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Tipo de maestro

Tirada: 2d6

Resultado: 5

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26/09/2012, 13:37
Director

El siguiente paso en la creación de nuestro shota preferido: cualidades especiales. 2 cualidades, 1d66 por cada una, en una tabla distinta a las de maids. No os asustéis, enseguida llegan los resultados.
Cualidad 43: masoquista, disfruta del dolor causado por los demás.
Cualidad 54: amnesia, sin memoria de cuando era más joven (vista la edad, algo pensaré).

Curioso resultado: un shota masoca amnesiaco. Y ésta, ladies and gentlemen, es la magia de Maid; cosas totalmente raras y extrañas.

- Tiradas (2)

Motivo: Cualidades

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3

Motivo: Cualidades

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

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26/09/2012, 13:49
Director

Igual que nuestras queridas maid no son nadie sin un maestro, el maestro no es nada sin fuentes de poder. Cada fuente de poder se calcula con 2d6, así que...
3: Domina a la gente mediante el miedo o con conexiones con los bajos fondos, y tiene muchos enemigos y poco tiempo para descansar.
7: Ahorros, es la fortuna ahorrada poco a poco la que le otorga el poder.
El pequeño shota cada vez me da más miedo, pero es lo que toca ^_^ Al final seguro que le queda un trasfondo de lo mas chulo.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuente de poder

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Motivo: Fuente de poder

Tirada: 2d6

Resultado: 7

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26/09/2012, 13:53
Director

Y como no, nuestro maestro, a pesar de ser tan jodidamente joven, tiene que tener preferencia por algún tipo de maid en concreto, lo que veremos con otro 1d6...
6, heroína... al chiquitín le molan las heroínas.

- Tiradas (1)

Motivo: Tipo maid favorito

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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26/09/2012, 13:55
Director

Y, como todo el mundo, merece tener una explosión de estrés, el pobrecito. 1d66 como es habitual y...
55... gula, vamos, que se pone a engullir como un poseso que se ha tirado una vida en una isla desierta.

- Tiradas (1)

Motivo: Estrés

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

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26/09/2012, 13:57
Director

Ya queda menos. Ahora necesita unos atributos. Excepto voluntad, que siempre es 2 (lo que lleva a espíritu 20), el resto de atributos se calculan con 2d6/4. Veamos que pasa:
Atletismo, 11/4 =2
Afecto, 4/4 =1
Habilidad, 4/4 =1
Astucia, 9/4 =2
Suerte, 5/4 =1
Voluntad, 2
Pues un maestro medio tirando a medio/bajo, hasta en los atributos se nota que es un pequeño cabroncete.

- Tiradas (5)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Motivo: Afecto

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Habilidad

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Astucia

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Suerte

Tirada: 2d6

Resultado: 5

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26/09/2012, 17:34
Director

Con todo esto dicho, solo queda dar los últimos detalles y poner la hoja en orden.

Vuestro gojushin-sama se llama Hotaru Itami. Tiene el pelo rubio y ojos verde esmeralda. Debido a sus particulares gustos, le gusta vestir de negro y que el uniforme de sus maid sean del mismo color.
Hotaru es un chavalín de 10 años que sufre amnesia y al que le gusta sufrir dolor a manos de sus maids, aunque prefiere aquellas de tipo heroína.
Cuando se estresa, se dedica a comer todo lo comestible que pueda tener a mano.
Su poder proviene aparentemente de un reinado tiránico de terror junto a unos ahorros y bienes familiares.
Numeros: atletismo 2, afecto 1, habilidad 1, astucia 2, suerte 1, voluntad 2 (espíritu 20).

Pues, más o menos, éste es el profile de Hotaru-sama, y más o menos así deben ir quedando (en mi opinion, por simpleza y rapidez al ver los datos) los profiles del efectivo equipo de maids del joven Hotaru. Lo de la amnesia, la verdad da juego para liarla un poco durante la partida, miedo da con lo que pueda salir...

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26/09/2012, 17:59
Hotaru Itami

Esto... encantado de conoceros, soy Hotaru-kun.
Apenas se quien soy, pero espero que durante vuestra estancia con vosotras pueda ir recordando quien soy y quien es mi familia.
Matta ne!