Hoy, en nuestro programa "mansiones famosas" echaremos un vistazo a la mansión de Hotaru Itami.
Tras un largo paseo desde la valla exterior, atravesando un gigante bosque en un viaje de 10 minutos en coche, alcanzamos la mansión Itami, una lujosa mansión de tipo occidental de 3 plantas (contando la planta inferior), con todo tipo de instalaciones y una poco llamativa fachada blanca.
En la parte exterior contamos con una cancha de tenis, un baño de aguas termales al aire libre y un pequeño altar religioso tipo japones.
En la planta baja, conectadas a un enorme hall central, se encuentran las instalaciones básicas del día a día: cocina, duchas, aseos, un baño ofuro con capacidad para 10 personas, una piscina interior con techo plegable para los días de buen tiempo, sala de juegos, sala de estar, y una sala de torturas, ideal para que el joven maestro pueda "disfrutar" de sus aficiones, entre otras cosas.
En la primera y segunda plantas se encuentran las habitaciones de las maids, el maestro y posibles invitados. La habitación del maestro se encuentra en la planta superior, mientras que las maids duermen en la primera planta.
Tras este vistazo, y ante la imposibilidad de poder realizar una entrevista con el maestro o ninguna de las maids, nos despedimos de la edición semanal de "mansiones famosas". ¡Hasta la próxima!