Te saco al viejo estilo, dejando la puerta abierta por si quieres volver.
Y en cierto modo gracias, me das alguna idea para seguir (si, llevo un par de días intentando pensar como seguir esto... soy torpecisimo)
Hola,
doy de baja a Rafaellos de tu partida, tras pedírtelo él y solicitarlo posteriormente mediante Incidencia.
Saludos.
Creo que ha pasado bastante tiempo sin que esta partida se mueva un ápice, así que sintiéndolo mucho voy a solicitarte baja de esta partida.
Otra vez será.
un saludo.
Sintiéndolo mucho también, quisiera solicitar la baja de la partida. Esta vez no ha habido suerte, pero otra vez será ^^ El tiempo que he jugado aquí, al menos lo he disfrutado.
Saludos a todos y hasta la próxima :)
Habia intentado que esto viviera, pero entre que ando falto de ideas para la partida y la gente no se anima, más que dar de baja a la gente lo que haré es cerrarla.
A mi, en vez de dar de baja de la partida, lo que hacía era sacar al personaje con opciones de vuelta, pero si el jugador no quiere ni a fuego, pues nada.
Yo también he disfrutado el tiempo que he pasado con vosotros. Espero que si algún día me decido a volver a dirigir consigamos una partida que lleve mejor ritmo, y que el mastah aprenda de sus errores.
Voy a dejarla en este estado un par de días más o así para que podáis despediros y dejar vuestras impresiones y en que DEBO mejorar.
Un saludo.
No conozco este juego lo suficiente, pero te diré lo que normalmente funciona:
Argumento: Al menos tener una idea principal como objetivo de partida, o en su defecto unas cuantas para que los jugadores tengan un "objetivo" al que adherirse si se ven perdidos.
A pesar de que este tipo de juego tiene pinta de ser un "desmadre" es buena idea que haya alguna serie de objetivos, por ejemplo, que el amo hotaru haya adquirido una isla donde crea que puede haber un tesoro o que haya una competición mundial de maids para el que se preparan para que Hotaru vea lo buenas que son... y mil ideas de este estilo que pueden darle vidilla a la historia, sin tener que desviarse del auténtico objetivo, que no es otro más que servir a Hotaru.
Echale un vistazo a algunas series de maids/butlers y seguro que ves que siempre hay alguna "trama" secundaria para que los personajes maid/butler demuestren lo que valen a su amo.
Jugadores: Contar con 4 a 6 jugadores. Con más jugadores, mejor tener un Co-master, aunque conozco gente que se organiza, al final es mejor contar con unos pocos jugadores para no tener que andar esperando a unos y otros.
No dispersar a los jugadores: O al menos intentar que la gran mayoría permanezca juntos. Se mejora la interpretación, y suele haber más movimiento. Esto está bien sobre todo si el master tiene ausencias prolongadas, para al menos poder seguir un tiempo antes de necesitar de su guía.
Cambiar de ubicación: ¿No solo disponer de una mansión... porqué no un yate, o una isla, o un colegio? El amo suele ser rico y suele tener que ir a esos lugares, acompañado de toda su servidumbre.
Por ahora creo que esto es todo lo que se me ocurrre
Un placer y hasta otra.
Bueno yo dejo claro lo siguiente:
1. Fue dejadez de parte y parte.
2. Cuando te ponías las pilas ibas bien, pero dejar a los jugadores que se fueron desmotiva bastante. Entras a la partida y ves 20 pjs de los cuales sólo juegan 6 (por poner un ejemplo) y eso, aparte de confundir un poco, da la sensación de que es una partida que nadie toma en serio.
3. Organización: La historia iba un poco inconexa, creo que por lo mismo que dijeron ya, no habían objetivos claros y cada uno iba a lo suyo.
Igual me la pasé bien pero, para ser mi primera partida de maid, me quedé con ganas de más.
Saludos y ya nos veremos en otras partis :)
Pues esas cosas quiero saber para la próxima que dirija (si acaso vuelvo a dirigir). Aunque lo de dejadez, la vida real da mucho por saco, y al poco de unirme a umbría me aceptaron en la FP superior y eso se notó U.U
Pues como nadie más quiere opinar, cerramos esto.
Un placer y espero que a la próxima todo vaya mejor.