Un nuevo día en la vida de nuestras locas sirvientas. Otro día donde la locura y el despitorre se alternan con labores más mundanas como coger la colada, hacer el desayuno y evitar invasiones ninja (oh, wait...)
+18!
Pequeña partida de Maid para quien quiera unirse. Se pide a los jugadores respeto y postear sin provocar graves sangrados oculares. Las maid que la líen cuanto quieran. Carrera de favor, duración un día. Se usarán las reglas básicas del libro.
También un poco de comprensión para la que es mi primera partida como director, si meto la pata en algo acepto toda sugerencia posible.
La fecha de inicio es variable, empezaremos cuando haya gente dispuesta a jugar.
Y poco más, pasadlo bien.
Debido al éxito de gente pidiendo plaza, he abierto 3 plazas más, para un total de 7, que ya están ocupadas. Gracias a todos por depositar vuestra confianza, haré todo lo posible para que podamos pasarlo bien.
Porque las maid tienen derecho a saber donde viven.
Primer paso: atributos.
Nuestras maid solo cuentan con 6 atributos. Para cada uno de ellos, se tiran 2d6 y se divide el resultado entre 3 (redondeando hacia abajo). Los atributos son Atletismo (para acciones físicas), Afecto (para acciones relacionadas con el cariño y el afecto), Habilidad (para aquellas acciones relacionadas con las labores domésticas), Astucia (para engañar y no ser engañado, y esas cosas) Voluntad (para aguantar según que cosas) y Suerte (autoexplicativa XD).
Segundo paso: tipos de Maid.
Cada maid tiene dos tipos. Para saber que serán serán, tiramos 1d6 por cada tipo:
1 | Lolita | Suerte +1, Atletismo -1 | Aniñada, cuerpo de niña o cuerpo adulto pero comportamiento infantil. |
2 | Sexy | Astucia +1, Voluntad -1 |
Cuerpo sexy y coqueta. |
3 | Pura | Afecto +1, Astucia -1 | Pura, fragil, inocente. |
4 | Fria | Habilidad +1, Afecto -1 | Fria, compuesta, inexpresiva. |
5 | Marimacho | Atletismo +1, Habilidad -1 | Activa, energética, vigorosa, puede parecer un chico. |
6 | Heroina | Voluntad +1, Suerte -1 |
Da lo mejor de sí misma, simple de miras. |
(Las descripciones las he traducido al vuelo, conste XD)
Paso 3: Cualidades especiales.
Cada maid tiene 2 cualidades. Se tira 1d66 2 veces, uno por cada cualidad. Algunas cualidades tienen una subtabla. Como son tantos resultados posibles, cuando hagaís las tiradas se van poniendo. Tranquilos, que con algo tan serio como una maid no os voy a engañar.
Paso 4: Raíces, Explosión, Arma, Favor y Espíritu.
Para las raíces, el arma, y la explosión de estress, se tira 1d66 por cada una. El favor inicial es Afecto *2, y el Espíritu es Voluntad *10.
Paso 5: Poderes de maid.
Según el atributo más alto, se tira 1d6 para elegir el poder maid. Si una maid tiene 2 o más atributos como el máximo, puede elegir por que atributo tirar. Y si el total de sus atributos es 9 o menor (muy mala suerte con las tiradas iniciales) puede elegir un poder inicial extra.
Paso 6: Lo demás.
Aquí es donde elegís nombre para la maid (aunque si quereís bautizarla antes yo no soy quien para prohibirlo) y colores de pelo y ojos. El color del traje (y todos los demás colores) deberían elegirse por tirada, pero estas cosas al menos no deberían ser tan random, además que ya son demasiadas tablas. Para la foto de personaje, mientras no sea demasiado XxX, lo que queraís. Personalmente, cuando tengo que elegir una imagen de maid uso el juego "Custom Girl 3d", pero eso ya va a cosa de cada uno.
Y poco más, las dudas me las dejáis en Off-Topic y usamos esta escena para ir naciendo a nuestras chicas.