Todos reunidos en un mismo planeta. Con una copa delante, esperáis a aquel que os ha reunido en ese lugar. Una recompensa y un encargo cuanto menos, estrambótico.
Planeta: Cálafan
Galaxia: Alfa Centauri
Hay miles de historias en este planeta, y más todavía en Letópolis, capital del planeta. Pero hay algo que nunca cambia: las grandes reuniones frente a unas copas en algún local de mala muerte. Es ahí donde os encontráis todos, a expensas de encontrar a lo que será vuestro nuevo capataz. ¿Cómo será? ¿Que mensaje y encargo llevarán sus palabras? ¿Cual será vuestro próximo destino?
El número de plazas no es fijo, así que tal vez sean 4 o 5 jugadores
Se exige compromiso, faltaría más.
Personajes no prehechos. Hay libertad para crear en la inmensidad del mundo de Outfan
Obligatorio divertirse
Esta partida es introductoria para el juego, así que iremos con calma ^^
Para desvariar y desvirtuar ^^
Toda la información acerca de las razas y sus extravagancias.
Para moverse dentro del mundo de Outfan, hay una serie de reglas básicas que deben ser tomadas en cuenta. En este apartado se detallan las reglas imprescindibles para poder jugar Outfan: Tiradas de dados, Uso de Características y Habilidades, etc.
Edgar se adentra en una sala cubierta de humo blanco que no permite ver nada. Parece la puerta a otra dimensión. ¿Qué misterios se ocultarán en su interior? Las compuertas se cierran para la creación del Agente.
Paseando por las oscuras calles de la ciudad, un foco de luz cae sobre ti sin previo aviso. Sientes una fuerza magnética de su fuente, y ves sobre ti lo que parece ¡un ObjetoVoladorNoIdentificado! La abducción es el siguiente paso, y pronto desapareces para el resto de la humanidad
Mientras sueña, Viento Divino se ve acosado por espantosas pesadillas. Al despertar, se encuentra en un lugar desconocido del que nada sabe. Su cuerpo ha cambiado, ya no volverá a ser lo que era...
Una furgoneta paró frente a ti, te secuestró y desconoces tu paradero. Después, solo sentiste caer. Ahora estás en un nuevo mundo, desconoces lo que te rodea y lo que puede pasarte. Pero algo puedes reconocer: has dejado de ser humano. ¿En qué clase de mundo has caído?
En la terrible adicción del Space Invaders, Tyn se ve arrastrado por la terrible máquina hacia un mundo sin sentido alguno ¿Será capaz de sobrevivir?
Comienza la ¿aventura? Nadie espera a que estén listos
Después de todas las formalidades y demás parafernalias, es hora de ir directos al quid de la cuestión
La aventura se traslada más allá del planeta. Solo rogad a las estrellas que podáis llegar a buen puerto.
Después del forzoso aterrizaje, el camino parece claro y tal vez se atisbe el final del camino
No todos muestran su verdadera cara a la luz. ¿Quién será capaz de descubrir todos los misterios de la gente?
Todo ha sucedido demasiado rápido, ¿alguien puede explicarmelo?
Es largo el camino recorrido, pero hay que seguir hacia adelante