Partida Rol por web

Outlast: El secreto de Murkoff

Epílogo

Cargando editor
19/03/2020, 13:46
Narrador

Los internos una vez más habían decidido, mientras que Norman había expresado su voto y el voto de los muertos que escuchaba en su cabeza, sin embargo, el voto de Norman fue silenciado por Francesca. Mientras el doctor tomaba la soga donde reposaba el cadáver de Xavier, Frances tomaba a Norman de las manos con ayuda de Francesca, pero éste comenzó a poner resistencia.

- Woopy... - Susurró Norman, - ¡Wooooooopy! - Exclamó y comenzó a reír. - Yo... Yo seré el Walr... El Walri...- A Norman le parecía difícil terminar la frase, por lo que se liberó de Francesca y Frances empujándolas y comenzó a gritar - ¡Yo no seré un maldito Woopy! ¡No! ¡Les demostraré a los mal nacidos de Murkoff que yo seré el WALRIDER! Norman... Pero tal vez deberíamos... ¡NO! Es hora de salir...

Esto va para mal.

 

Se lo intentamos decir a los doctores, pero nos obligaron... Nos obligaron...

Dios, cuánta violencia...

¡Calla! Este es nuestro momento...

Los diferentes trastornos comenzaron a discutir, de pronto, Norman quedó completamente silencioso mirando al resto. Un especie de vapor comenzó a brotar de su piel al igual que lo había hecho Shirley en el momento de su repentina muerte. A unos metros por arriba de Norman se encontraba esta extraña figura, mientras que el cuerpo del loco había quedado en el suelo en un aparente estado de coma.

Norman tomó al doctor por el cuello y lo elevó para cometer la pena de muerte, no obstante, las puertas se abrieron luego de un estruendo y diferentes cuerpos especiales de Murkoff ordenaron a todos permanecer en el suelo; estos al ver la figura a unos metros del suelo sujetando a uno de los internos, dispararon al cuerpo real de Norman y la figura que sostenía al doctor se había desvanecido, dejando caer al hombre y lastimándose poco.

El cuerpo de seguridad logró mantener a los internos a salvo mientras aseguraban el cadáver de Norman, tan sólo se encontraban el doctor y Francesca, pero Frances aparentemente había desaparecido, ambos les decían a los oficiales que faltaba una persona pero estos no les hicieron caso debido a sus condiciones.

Francesca y el doctor fueron llevados a mejores instalaciones donde probablemente no tendrían que lidiar con un desastre de este tipo, mientras que Frances había desaparecido sin dejar rastro.