El Woopy había entrado justo después que el doctor haya peleado con Xavier, si embargo, el doctor logró esconderse mientras que Xavier había quedado a unos centímetros de meterse bajo una de las camillas. De igual manera, Francesca había fallado en esconderse pero ya era demasiado tarde, el Woopy había entrado recorriendo con su vista toda la sala, inmediatamente se apresuró a Xavier golpeándolo en la cara y tirándolo al suelo, pero no se detuvo ahí ya que fue tras Francesca e igualmente la golpeó fuertemente.
Para fortuna de los afectados, el Woopy comenzaba a presentar problemas físicos, algo no iba bien con este (exceptuando su estado mental), pues se llevó las manos a la cabeza mientras gritaba de dolor. Este salió corriendo traspasando una de las paredes.
Se podía notar el alejamiento del Woopy por los ecos que producían sus gritos - ¡NN-no! ¡Otra vez no! ¡Basta! ¡M-mi cuerpo! Yo seré el Wal-(incomprensible) - Luego, silencio absoluto y la habitación volvía a la normalidad, salvo por los problemas que aún tenían que resolver los internos.
La señorita Anderson estaba enfadada por el ataque que había recibido y lo último que quería aguantar era a un acusica del tres al cuarto.
Blah, blah, blah... Ahora no intentes excusarte. Haberte explicado mejor. ¡Tuviste la oportunidad y la has desaprovechado así que calla!
Grita como una energúmena la señorita Anderson a Xavier Rainbow mientras este emitía su voto. Poco después mira al resto ante la extraña aparición y pregunta.
¿Alguno de vosotros sabe qué es un Wal?