Partida Rol por web

Outlast: El secreto de Murkoff

Hora 4

Cargando editor
12/03/2020, 21:38
Narrador

Luego de la intrusión del Woopy, los internos habían discutido y acordado votar por Xavier Rainbow, el cual se encontraba arrinconado y sin esperanzas. El Dr. Mischievous lo empujó hacia los demás para proceder a colocarle una soga que habían amarrado a una de las vigas cerca de donde colgaba el fallecido payaso.

Xavier rió y pronunció unas palabras bastante extrañas - El dolor mío será el tuyo. - Dijo mirando fijamente al doctor Mischievous, en el momento que Francesca se notaba un poco harta y empujó la silla donde permanecía Xavier, dejando caer el cuerpo fuertemente mientras este se retorcía hasta finalmente morir.

Segundos más tarde, el doctor se llevaba las manos al cuello y pronunciaba unos sonidos de ahogamiento, cayó de rodillas y se llevó una mano dentro de su bata sacando una jeringa con un líquido extraño y probablemente robada de los doctores a cargo de los internos. El líquido volvió a resucitar al doctor y como si nada, se levantó nuevamente.

Cargando editor
13/03/2020, 01:50
Dr. Mischievous MedicalSchool (MARCADO)

El hecho de que el Doctor se levantara nuevamente no era una novedad, a fin de cuentas, este lo había hecho una y otra vez hasta estos momentos en los que se encontraba, practicamente se podría confirmar como un Doctor en Levantarse y sobrevivir a la muerte... pero ese título aún se le escapaba, no como el de Doctor en Ingeniería Mecánica.

-Caballeros -Comentó tocándose la garganta- Al parecer, "Xavier Rainbow" nos ha hecho perder la oportunidad de que pudiera salvar al siguiente que fuera atacado y decidir entre los restantes. Supongo que esto ocurre cuando en vez de atender a razones y a evidencias, uno se guía por... su coño moreno... o azulado en este caso.

Volviendo su vista en Francesca, el doctor volvió a hablar.

-Xavier era una persona, a parte de terriblemente incompetente, inocente, que también empieza por "i". Por lo que es un duro golpe en nuestra contra, pero al menos, esto ha confirmado algo: Estamos jodidos. Y que su razón para sospechar sobre Francesca era falsa.

Por tanto, se giró hacia las otras dos mujeres y el muchacho restante.

-Si mi predicción no falla, en estos momentos las cosas están entre vosotros tres. Por lo que, pese a que no es el momento de revelar qué tenemos bajo la manga, es bueno ir pensando en el futuro.

Cargando editor
13/03/2020, 11:43
Flos Mariae

Eran demasiadas emociones seguidas para un mismo momento y poco cerebro para entenderlo. Primero fue la llegada de esos Woopy, el extraño “Wal”, la muerte de Xavier que luego pasó a muerte del doctor y posterior resurrección.

¡Milagro! – Gritaron todas al unísono, uniendo sus manos y rodeando al Doctor mientras daban pequeños saltitos.- El Señor le ha dado una segunda oportunidad, ¡es el elegido! – La emoción se dibujaba en sus rostros al creer que habían presenciado un acto divino, continuando con su entusiasmado salto y revoloteando alrededor de Mischievous, dejándole a él en el centro.

Debemos protegerle, Dios ha querido que esté con nosotras.

Dinos a quién votar, te seguiremos como Mesías.

¿Sabes cantar? Necesitamos un soprano para aumentar el repertorio

¿Pero por qué le habría elegido el Señor? Si “inocente” es con “h”…

Estaban contentas, tal vez demasiado, sintiéndose que tendrían frente a ellas a un idol de masas al que admiraban. Algunas de ellas pestañeaban demasiado, un intento de coquetería que más bien parecía un tic nervioso mientras que otras hacían una gesticulación de corazón con sus manos, dedicándole todo su amor aunque terminara en hacer volar un beso.

En esta vida toca lucha por lo quieres alcanzar (¡alcanzar!) porque tienes dos manos y una cabeza sobre los hombros (¡sobre los hombros!) – Señalaron entre cánticos al doctor.- Y con nosotras puedes contar, porque nuestro voto vale más (¡si nos dejan de silenciar!) – Terminaron la estrofa con un baile parecido a la Macarena desincronizado aunque, a partir de ese momento, a cada palabra que dijera el doctor las chicas la repetirían como si fueran unos coros.

Cargando editor
13/03/2020, 16:14
Frances Leclerc

La suerte está echada o más bien se la han echado, pero justo en medio de tanta votación el chico que suele señalar a todo el mundo termina por caer bajo el peso de una decisión colectiva. Lo cual comparto mirada con Molly y ambas asentimos a lo sucedido, descubriendo que el Gobierno está tomando drásticas medidas y la cosa parece ir a más. 

Igual fue más sorprendente para mí, el ver cómo Rainbow intentó llevarse al Doctor y este como siempre con las jeringas se salva. Claro, es que todo hombre estudioso sabe que debe hacer. Así que decido mirar a Molly y darle el derecho a expresar. Ella es mejor que yo hablando. 

- Otro ser oscuro ha caído, estamos rodeados de ellos. ¿Doctor, usted puede reconocerlos? - pregunta la muñeca. 

Cargando editor
14/03/2020, 00:44
Norman Spellman

    Para Norman ver a dos personas en las puertas de la muerte ya no era novedad como para reaccionar, con lo sucedido con el payaso y la calva era total ejemplo... pero ver a un casi muerto volverse a para y charlar como si nada si que era totalmente nuevo.

      S..so..so...so... e..

Ma..magia...magia~ma..magia~magia..

¡¡ MAGIA !!

  n..NO no ser v..verdad... n.no poder ser magia...

peligro.. llama al Vudú...

llama a los Aur..

n..no.. p..prometí

    ¡¡ PROMETIMOS...!!

      Mientras se quedaba en total silencio... o eso creía él, pues seguía balbuceando y mirando a la nada.

     Hola.. soy Norman...

Cargando editor
14/03/2020, 14:20
Francesca Anderson

Ante los balbuceos de Norman, la señorita Anderson pone los ojos en blanco. Ya se había cebado con el peliazul como para hacerlo otra vez ahora con el otro. Fue cuando las hermanas empezaron a cantar que tuvo que taparse los oídos, harta de esas niñatas.

Pues no es bueno que tengamos medicina para recuperarnos de un ataque. Eso me recuerda... ¡Me tengo que tomar la pastilla y no la tengo por aquí!

Exclama agarrándose la cabeza ante tal descubrimiento personal.