Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
No sabía que hacer, ya que consideraba que un aeropuerto no era el mejor sitio donde estar después de este cirio. Pero pensé que no tenía muxas más opciones, así que me dije para mis adentros ahí estare.
Me fui de aquel cybercafé y con toda la cautela que podía poner en esos momentos, teniendo un buen lio en la cabeza, me busqué otra residencia para descansar hasta que se iciera la ora.
bonjour siento tardar tantopero no he estado este finde, y aora me largo de vacances, pero ya te volveré a contestar.
Ármegin salió lo más rapidamente posible sin tratar de hacer ruido ni de llamar la atención. Seguía lloviendo y estaba empapado así que un poco más de agua no le haría daño a nadie. Tratando de guarecerse debajo de los toldos y de los pocos comercios que estaban abiertos a aquellas horas se alejó del lugar. A lo lejos le pareció escuchar el ruido de sirenas, parecía que se dirigían al cybercafé o a algún sitio cercano. Decidió que sería mejor continuar andando.
AEROPUERTO DE OSAKA 2:00 DE LA MADRUGADA
Aquel sitio era una ratonera. Construido sobre una isla artificial, el aeropueto solo presentaba dos salidas a pie. Ambas controladas por la policía nipona, se le acababa el tiempo y tenía que decidir hacer algo.