Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
El dulce sopor de la inconsciencia fue pasando poco a poco a una sensación incomoda de algo que se clavaba en las costillas, a pesar de intentar ignaorar aquella molesta sensación esta insistía en continuar atormentandole. El aumento de consciencia lo llevo a empezar a notar como los olores a su alrededor se hacían más penetrantes y agresivos.
David se comenzó a levantar despacio, mientras con su brazo derecho procuraba que el dolor de las costillas fuera más soportable.
Una vez de pie su mirada se dirigió a ver que le rodeaba.
Una y otra vez, mientras miraba a su alrededor se hacía las mismas preguntas.
Como he podido sobrevivir? ha sido una pesadilla?
previously on parangons!
La mirada de David se fue aclarando medio aturdido trató de saber donde demonios estaba, entre sus sabanas de seda seguro que no. El olor nauseabundo provenía de un contenedor casi a rebentar de basura que olía como la antesala del infierno. Debía ser casi mediodía y los rayos del sol multiplicaban la hediondez del callejón donde estaba tirado.
Identificó lo que fuese que se estaba clavando en sus constillas, una botella de Whisky completamente vacía cuyo propietario, un hombre de color vestido como un pordiosero agarraba mientras se iba despertando lentamente.
Durante el ultimo par de días Hancock había podido sobrevivir con lo bueno que había sido el generoso quiosquero, la verdad era que había estado todo el día completamente borracho sin acordarse apenas de nada. Las últimas monedas se habían ido con la botella que aún sijetaba, viendolo todo aún borroso trató de apurar la bebida. Pero algo se lo impedía, un tipo, un vagabundo estaba tumbado sobre su brazo aplastandoselo. El tipo era delgado y blanquito, aunque tenía las ropas completamente destrozadas y tiznadas de hollín. Antes de que tuviese que patearle para sacarselo de encima el tipo se levantó como un zombie y con cara de asco miraba el callejón donde estaban ambos.
La verdad era que no era un sitio muy agradable. Hancock había perdido el sentido justo delante de un contenedor, y el olor que desprendía recalentado por el sol del mediodía no era muy agradable.
Instintivamente, mientras sigo con uno de mis brazos sobre mis costillas el otro brazo acaba intentando obstaculizar los olores nauseabundos que se dirgen hacia mis orficios nasales.
Espero a que el dueño de la botella se despierte y le pregunto:
Oiga, disculpe sabe donde estamos?
Durmiendo encima mio y eso no me gusta,estamos en la calle...mmmm...no recuerdo la calle.
Me levanto y miro la botella.
Esta vacia.
Tendre que conseguir otra botella llena de wisky.
Intrigado por saber lo que ha ocurrido, intento buscar un kiosko donde comprar un periodico, asi podre saber el día que es, donde estoy, etc...
Mientras busco un kiosco, en mi mente se reproducen la misma frase una y otra vez.
Que coño ha pasado?
Al parecer a priemra vista no había ningún quiosco, y ahora que se fijaba David probablemente tampoco pordía comprar un periodico. Sus ropas estaban completamente quemadas y chamuscadas muentras que su rostro estaba salpicado de hollín. De la cartera y la documentación no había ni rastro.
Miró en el suelo cerca del contenedor y vió algunos periodicos tirados por el suelo, en aquel momento era lo máximo que se podía permitir así que les hechó un vistazo.
David, mira la escena "Noticias"
¡Hey tu! Si quieres algo de comer ves aquella puerta y espera que dejen las sobras.
¿ Que estas buscando ? Mejor sea que no llames la ateción, el otro día le dieron una paliza a Billy por mirar donde no debia.
Esperando a que algun cocinero deje las sobras y llevarse algo de comer antes de buscar más wisky.
Cita:
Cita:
No puede ser, no puede ser, ¡no puede ser!
Yo iba en ese avión, porque sigo vivo?
Tras un rato sin dar crédito a lo sucedido David decide actuar:
Sabes donde hay un cabina telefonica?
Sabes donde hay una cabina de telefono?
Cerca a unos 20 metros había una cabina de telefono destartalada, los cristales habían desaparecido hacía tiempo y la estructura de metal estaba llena un galimatías de pintadas incomprensibles.
Alli tienes una,aunque no creo que funcione,hace unos dias jugaron con ella a golpes.
¿De donde habra salido este flipado? Seguro de algun manicomio.
Corriendo me dirjo hacia la cabina, su estado no es el mejor, pero ahora mismo es lo único que puede ayudarme.
Mis manos temblorosas por los nervios de lo sucedido comienzan a marcar el número de información. El no llevar nada encima, hacía que tuviera que llamar a mi madre a cobro revertido.
Por favor que funcione, que alguien me saque de aquí
Que desesperado por llamar, seguro que no lleva ni dinero. Ya veras como viene y me pide unas monedas para llamar.
Mientras estoy pensando eso,levantandome y mirando donde poder conseguir algo de wisky para estar mas despierto.