Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Los días de permiso pasaron volando para la joven, desde hacia demasiadas semanas que no sabía lo que era vestirse de civil, quedar con las amigas, quedar con sus padres o mirar algún chico guapo. Ni siquiera pisó el gimnasio, de todos modos se sentía demasiado llena de energía como para encerrarse entre cuatro paredes.
Las notícias como siempre eran deprimentes, pero incluso la notícia de accidente aereo cerca de la ciudad no consiguieron mermarle los animos.
Los días pasaron rapidamente, fugaces llegaría a pensar de ellos Liselotte en un futuro. Pero el deber volvía a reclamarla y le tocaba de nuevo pornerse en uniforme y volver a la rutina diaria. Cuando llegó a comisaría ya la estaban esperando. Iba a ser un día movidito.
Hey tía, le dijo el policía de recepción que bueno que hayas llegado. El Inspector Pewlon te ha citado en su despacho, creo que Joseph ya te está esperando allí. Asi que mueve el culo prieto que tienes.
Mientras me dirijo a la comisaría voy leyendo la prensa, mientras leo la noticia de primera plana siento como un escalofrío va recorriendo mi espalda. Tantos muertos... Me llama la atención que por chocar con una antena de televisión el avión quedara tan destrozado.
Entro en la comisaría y me encuentro a un agente, le saludo y en mi rostro se nota que no me ha gustado nada su expresión de que moviese mi culo prieto. Sin hacer más comentarios me dirijo hacia el despacho.
Pico a la puerta antes de entrar, y asomo la cabeza, allí se encuentra Joseph y una sonrisa cruza mi rostro. Miro hacia el inspector.
Me llamabais?
¿Que pasa tia? ¿Como estas? -Dijo Joseph saludandola aunque un pequeño tono de reprimenda no podía ocultarse en su voz. Aún tenía un par de moratones en la sien y otro en la mandibula pero a pesar de ello Joseph parecía en forma como siempre.
Me alegra ver que estais bien ambos.
Tras unos segundos de formalidades el Inspector Pewlon empezó a entrar en materia. ¿Han oído hablar del caso de Danniel Sanchez? ¿Estan al corriente de este? -Dijo mientras le hechaba un vistazo a un par de carpetas co informes y fotografías.
Bien, me alegra ver que estás mejor.
Atino a decir antes de que el inspector empiece a meternos en materia...
Danniel Sanchez? Pues la verdad, no, no me suena... Que ha ocurrido?
Intento hacer memoria de a ver si he oido hablar sobre esa persona...