Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Sara revisó de nuevo los datos, al parecer debajo de una estructura prefaraonica se encontraron restos de jeroglificos pertenecientes a la IV o a la III dinastía. Aquello no tenía ningún sentido.
Debajo de la estructura prefaraonica se había encontrado una especie de camara mortuoria pero sin jarrones kanopidos ni sepulcro, parecía una sala de mapas o de historia dedicada a alguna deidad de la que nunca había oido hablar Sara. Es más parecía una sala dedicada a un dios único...
Pero faltaban casi más de 400 años para que el culto de Amon-Ra apareciera... Aquello estaba lleno de incongruencias historicas.
Ayss... La vida en pos de una causa que crees mas importante que tu própia vida. El ser humano parece estar impulsado a tener la creencia de que hay algo superior, algo mas importante que su propia vidaEl ser humano es increíble, se ha dado cuenta de que tenemos la tendencia o la necesidad de servir a causas mas grandes que nosotros mismos ?Sara dejo la pregunta en el aire ¿ cuantas veces había visto esa actitud a lo largo de su vida .
La conversación de Sara se troncó en el mismo momento en que el monotono inicio burocrático, paso al tema propiamente dicho. Sara releyó el informe un par de veces antes de decir nada mas
¿ Hasta que punto es fiable esta información y quien ha revisdo y dado por buenos estos datos ? Se da cuenta etse informe esta lleno de incongruencias históricas
Esto parece quiizás ser de NECHERJET - DYESER, quizás le suene el nombre por la pelicula de la momiaSara estaba hipnotizada por lo que ponía en el informe asi que mientras releía una vez mas el mismo en busca de algún dato que se le hubiera escapado, había puesto el piloto automatico
SARA MODO PROFESORA ..ON.... No podía evitarlo, como si Edward fuera uno mas de sus alumnos y ella estuviera dando clase.
Imhotep fué arquitecto y médico de origen plebeyo, hijo del también arquitecto Kanefer y de Kherduankh y.... En ese momento Sara salió del Trance y miro a los ojos de Edward valiendose del espejo retrovisor, se dió cuenta de que el tenía los ojos clavados en ella.
¿ se da cuenta de lo que esto quiere decir ?-Dijo enarbolando en su mano derecha el informe como si fuera un arma
No y sinceramente no me imnporta Sra. Wendell. La he ido a buscar porque hay una persona que cree que puede resultar útil. A mi no tiene que contarme nada. Ya leere el informe.
El coche pasó de largo del aeropuerto y cogió un camino de tierra más alejado de las pistas civiles. Al cabo de unos minutos de incomodo silencio y de hacer sufrir los amortiguadores del coche Sara vió que se dirijian a un vallado metálico con alambre de espino coronandolo.
Las vallas se separaron automaticamente y el coche siguió por el polvoriento camino. Hasta lo que parecía un antiguo aeropuerto militar en desuso. Las instalaciones parecían caerse a pedazos, y hacía decadas que aquel lugar no recibía un mantenimiento adecuado.
El gobierno siempre elige sitios muy bucolicosSara miró a su alrededor
Vaya, no esperaba que el dia diera este giro tan inesperado
El vehiculo se detuvo delante dela avión, desde aquella porsición Sara pudo ver a diferentes soldados pertrechados para el combate montando guardia desde puestos guarecidos. Desde su entrada habían estado completamente controlados.
Edwars bajó del coche y abrió la puerta de Sara. Con tono impersonal ordenó a Sara que bajara de el coche.
Suba al avión, verá que tiene empaquetados sus efectos personales.
Muchas gracias, la verdad es que no esperaba menosSara decidió tomárselo con filosofía.
Aprovechemos estas mini vacaciones esbozo una sonrisa y se dirigió a Edwars Supongo que habran avisado en mi trabajo de que estaré fuera DIjo Sara dirigiéndose al al avión.
Cuando Sara subió al avión y no pudo evitar de maravillarse de lo que había evolucionado el hombre y su ciencia, echo un vistazo a su alrededor y se presento a pesar de estaba segura de que ya sabian quien era
Buenos dias
El avión empezó a encender los motores al poco de cerrarse la puerta por la que Sara había embarcado. La panza de aquel monstruo militar estaba dividido en dos secciones, una parecía de equipo puestgo que embalados se podían observar varios ordenadores y hasta una mesa-camilla de hospital, la otra parcía estar habilitada para el personal civil.
Habían dos hileras de butacones anclados al suelo, de los cuales tres ya estaban ocupados. Los otros pasajeros eran un anciano que la saludó con una inclinación de cabeza, una mujer con bata blanca cuyo pelo rojizo caía sobre una revista que estaba leyendo y el hombre más gordo que había visto en su vida.
En unos minutos el avión despegó.
Sara entro en el compartimento destinado al personal civil, llevaba un hermoso vestido de tela negra y unos zapatos de aguja. SE manejaba con soltura a pesar de que el avión estaba en marcha y la estabilidad se hacía dificil
HolaDijo tanto devolviendole el saludo al anciano que la había saludado, como al resto de pasajeros que estaban ahí.
Sara miro a su alrededor en busca de un sitio libre en el que sentarse y decidió sentarse al lado del anciano.
Tendré que reclamar a mi agencia de viajes, me habian asegurado que el vuelo sería en primera clase