Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Hancock se estrelló contra un quiosco de prensa, los periodicos y cucherías salieron disparadas por todas partes, un par de revistas guarras cayeron sobre su cabeza. A la vez que una lluvia de periodicos se esparcía por toda la calle.
¡ Joder !!! ¿Que ha pasado?
Mejor que me ponga en pie primero y luego salir de aqui.
Mientras me pongo en pie voy mirando que ha sucedido y que ha sido lo que me ha echo volar y aterrizar en el quiosco.
Por cierto esta chica que sale en esta revista esta para hacerle unos favores.Si solo es una foto.
En ese momento tira la revista y mira más fijamente que ha pasado.
Hancock estaba levantandose despatarrado de entre el resto del quiosco, miró a su alrededor y escuchó sirenas de todo tipo aunque parecían alejarse de donde estaba. Miró a su alrededor tratando de orientarse. La columna de fuego y humo se veía iluminando los edificios a cinco manzanas de distancia. Donde se encontraba él el único desperfecto era el quiosco que acababa de destrozar y sus propias ropas lenas de cortes y desgarrones.
Mirando por el quiosco a ver si habia algo de dinero y luego saliendo de alli para ir algun sitio más tranquilo, buscando algun comercio abierto para comprar alguna botella de whisky o poderla requisar sin pagarla.
En el quiosco quedaban unas pocas monedas sueltas en una caja registradora completamente rebentada. Lo suficiente para un buen par de botellas para olvidar aquella noche de perros. A medida que Hancock las fue recogiendo el ruido de las sirenas se fueron perdiendo más a más a medida que su mente empezaba a divagar en cosas más interesantes.
Hasta aqui podemos lleagr, necesito tu ficha para continuar, la hacemos esta semana :)
Después de aquel incidente la vida volvió a la normalidad, los fuegos se apagaron y el recuerdo del tipo del bombin y de los locos del bar no le zcosaron durante demasiado tiempo, más bien solo tardaron en desaparecer lo que tardó en vaciar una de las botellas que había comprado gracias a la generosidad del quiosquero que no había retirado la recaudación por la noche.
Debían haber pasado por lo menos una semana desde que pasó todo aquello aunque Hancock no podía decirlo con toda seguridad. Hacía mucho tiempo que no leía los periodicos aunque había caído en sus manos una notícia en el periodico que le había llamado la atención.
Mira la escena de prensa.
Pasa a la escena "En el duro asfalto"
Ok,ya estoy listo para continuar y ya me daras entrada en la escena.