Ok. Si están basados en ESDLA puedes usar sus pautas. Pero las listas intenta usar las del link que te he adjuntado yo. También deberías servir a una deidad, un vala en este caso. Tulkas u Oromë son los más apropiados. Ya me dices. En cualquier caso, el paladín es tuyo...
El tema que no me deja ver las listas de paladin. De otros hechiceros puedo ver pero no me deja entrar a las listas solo puedo ver los circulos( para esto ultimo me pide autenticarme).
Hay alguna manera de poder acceder a los listado de otra forma?
Cita:
Hay alguna manera de poder acceder a los listado de otra forma?
En realidad te puedes logear para entrar en la Intranet de LmeA, pero tampoco lograrás mucho más... xD. Tenía muchas listas desarrolladas, pero me robaron el portátil antes de navidad. ahora tengo que ver cuáles conservo y cuáles no. las del paladín exactamente no me acuerdo, así que quizás haya que desarrollarlas. al menos está la base de los círculos. sus conjuros estarán encaminados a la lucha, la protección, la sanación básica y la fe. Un poco de paciencia.
PD: lo que sí podrías ir haciendo es buscar un raza y un nombre. Por dios!... xD. Y también intenta mantener todo el contacto posible con Aërengoll (Sopa).
podemos usar la base que da el que armo los paladines de teirra media. Son muy correctos y van mas o menos a lo que apuntas. Sanacion, proteccion y lucha abarcan, faltaria el tema de la fe, pero buscon en el libro de hechizos de rolemaster (suplemento de canalizacion) que da un esbozo correcto hacia la fe, ademas creo que tendr que agregar algun lista con las caracteristicas del Vala que elija.
Dejalo en mis manos entiendo por donde queres llevarlo, despues leete el codigo de los paladienes que va a ser mis preceptos de condutas.
Tambien me gustaria llevar la habilidad de desarmar que tiene rolemaster asi como la de tacticas militares, esto es para darle forma al pj mas forma.
Mira a ver qué te parece el paladín que he desarrollado, al principio de este hilo, junto al clérigo de Sopa. Mira a ver si te curras la historia y el nombre. Te he puesto de la Orden de Oromë, ya que en Minas Tirith he puesto dicha orden en otras partidas mías. No obstante, en la época en la que jugamos se llama Minas Anor.
Echa también un vistazo a las listas que le he puesto así a bote pronto.
Listas de Paladín.
1-Círculo del Santo.
1-Conocimiento de los Símbolos.
2-Conocimiento de lo Sagrado.
3-Gracia de vala. Aquí iría el valar respectivo de cada Paladín. Oromë, Tulkas, etc.
4-Sustentos de Fe.
5-Oraciones. Ayuno y Oración.
2-Círculo de la Regeneración.
1-Diagnóstico básico. Conocimiento del daño.
2-Curación de campaña. Tratamiento de heridas.
3-Escudo psíquico. Bonificaciones para TR de Moral y COR.
4-Resistencia. Contra enfermedades y venenos.
5-Protección Sagrada. Contra maldiciones y seres del Otro Lado.
3-Círculo del Poder.
1-Favor de Varda. Tiene que ver con la creación y manipulación de la Luz.
2-Favor de Tulkas. Suma a la BO en lucha sin armas.
3-Vías de los Sagrado. Hace sagrada un arma o armadura.
4-Maná de Protección. Suma a la CA y a la BD propia, y a la BD de los compañeros.
5-Movimiento Sacro. Suma a la BO cuerpo a cuerpo y al MM básico.
Pero si podemos verlos, pero no sabemos que hace cada uno, eso es la parte mala :P
Cita:
es sólo para hacerte una idea de lo que hace. veantur me dijo que habría que simplificar la magia para tierra media y me pareció bien. tú mira qué puedes hacer y me lo dices. e improvisamos...
Pero dices cada vez?
Es decir, nosotros vamos a tirar un hechizo, y que? Te decimos, quiero crear un remolino debajo del barco... como sabemos cuanto miden las posibilidades de la magia? No se,... no se puede elegir sin saber que hace, porque yo elijo el de sanacion y si, se perfectamente para que puede servir, pero... y si cogiera Gracia de Varda?? :S
Yo opino igual, debemos tener un listado por lo menos un parametro por nivel.
Yo de muchas puedo ir creandolas y tu me dices.
Si me das el ok lo hago hoy mismo que tengo tiempo.
ok. desarrollad los sortilegios de paladín con las pautas que os he dado (tened en cuenta la mitología de Tolkien). las de clérigo las tengo!!! así que por esas no os preocupéis! simplemente necesito tu MSN o email para mandártelas, Sopa...
Mi msn lo tienes, pero lo dejo aqui para que lo apunte Amrad tb,...
haplo1987@ho...
Suelo estar casi siempre, pero como no conectado, asi que habladme si quereis algo, que ya os digo... suelo estar ;)
Estuve mirando la hoja y creo que le faltaria una segunda habilidad con arma a distancia.
A modo de consulta, me gustaria agregar la habilidad percepcion de batalla es una habilidad de combate, en la cual va tirando esta percepcion a medida que pasan los turnos de combate (empieza con un modificador de -120ME) uno va reconociendo mas la tecnica de combate del otro (el mod va disminuyendo) en el momento que tieenes un exito en esta habilidad tu pj logra acertar cual sera los movimientos del enemigo en el proximo asalto. Esta resumido, por supuesto que como toda habilidad de rolemaster esta bien equilibrada y es muy bueno para usarlo en pjs experimentados en combate. Si me dejas me gustaria usarla.
Te la escribo bien por aca, asi como tambien te escribire el mopdo de uso de desarmar (voy a necesitar el numero de rangos po que se hace una TR enfrentada entre los rangos de desarmar contra los rangos de arma que tiene el oponente.
Les paso mi msn. santivasile@hotmail.com yo mucho no ando por aqui, y generalemente lo tengo prendido en el trabajo y no contesto rapidamente.
Los findes casi siempre ando cerca.
Cita:
A modo de consulta, me gustaria agregar la habilidad percepcion de batalla es una habilidad de combate
En realidad las armas de proyectil eran poco honoríficas en aquella época, no creo que un paladín usara arco o ballesta. Aunque te lo puedo poner. En cualquier caso puedo ponerte Arrojadizas. En cuanto a la habilidad esa que citas, mira a ver si le buscas un nombre más adecuado o más corto. a mi se me ocurrió psicología de combate, pero tb es largo. si no te lo pondré igual, no te preocupes.