Rompéis el hielo de la puerta con facilidad, desbloqueando la puerta. Al abrirla, veis varias cosas interesantes y a la vez inquietantes. Una sensación de intranquilidad os invade y parece que os cueste respirar.
En el rincón más alejado de esta sombría cámara, está dominado por una gran piedra cristalina y oscura, de casi 3 metros de altura, flotando sobre el suelo, como si estuviera sostenida por unos rayos oscuros que fluyen a través de la cámara a un extraño espejo de plata colocado en el suelo en el lado opuesto.
Por otro lado, en la parte superior de la cámara, hay un hueco cubierto por una extraña neblina oscura, en la que podéis percibir una silueta difusa y amorfa que se mueve dentro de ella.
A priori vuestras percepciones no detectan ninguna trampa, aunque los rayos que desprende el espejo y proyecta hacia la piedra, no parecen que sean muy recomendables tocarlos.
Con un conjuro de detectar magia, descubrís que la cámara está envuelta en un aura necromántica, destacando por encima de todo el Espejo, los rayos y la oscura roca cristalina.
En la pared que hay justo detrás de la Oscura roca cristalina, hay tres huecos, que deducís que pueden ser para colocar algún tipo de piedra, similar a las que habéis encontrado en las otras dos cámaras.
Tirada oculta
Motivo: Tiradasde percepción grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 1, 13, 13, 10, 20, 6 (Suma: 63)
Tirada oculta
Motivo: Tiradas de saberes grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 13, 6, 7, 19, 10, 12 (Suma: 67)
Tirada oculta
Motivo: Tiradas varias para despistar
Tirada: 6d20
Resultado: 20, 14, 12, 3, 20, 8 (Suma: 77)
Pasan 8 minutos más, entre buscar en la sala anterior y situaros en la nueva cámara. (total 16 minutos desde inicio dungeon)
La extraña sensación de intranquilidad y que os cueste respirar, a efecto de juego, de momento no parece que os afecte.
Tiradas de percepción y Saberes realizadas, pero soís libres de querer hacer vuestras preguntas y tiradas, eso sí en oculto por favor.
Ya diréis que hacéis.
Russo miró los rayos y miró a su hermano.
-Nigromancia -dijo con un gesto de asco y desprecio máximos.
Con una caricia y un gesto amable, Ruso metió a su pequeño búho, Nicasio, en el compartimento secreto de su capa y, luego, repitió el proceso de sacar la varita y lanzarse su hechizo de protección.
-Alguno puede lanzar cual-cuaquier... cualquier tipo de protección contra el mal?
El enano tenía un pergamino para ello pero prefería reservárselo si alguien podía lanzarlo directamente.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Russo PG 37/37 CA 22 Conjuros: Shield Rabia 3/6
"Compañeros habeis visto las tres ranuras, se parecen a las dos piedras que tenemos creo que aun debemos conseguir otra mas para anular lo que sea esto"
"Hum... Pues si, razón no te falta" dice Lini frotandose el mentón
"Mejor exploremos la zona, sigamos el rastro de sangre y de la cabeza del compañero Pathfinder™ que murió a la entrada"
Y entonces es cuando ella se pregunta ¿Cómo narices dejaron entrar a ese grupo en Pathfinder™? Quiero decir: Las columnas apenas resistieron un par de asaltos de nuestros guerreros ¿Quienes eran estos dos?
El ranger asintió.
- Si nos falta una piedra tal vez tengamos suerte por el otro camino.
Russo se encogió de hombros. No se podía negar que tenía sentido.
-Está bien.
Después de explorar la cámara del cofre, volvéis sobre vuestros pasos a la cámara de Rayos... que está igual que cuando la dejasteis.
Estamos aquí otra vez, ya diréis que hacéis...
"Es curioso" digo frotandome el mentón "No ha habido cambio alguno. En absoluto ¿Estará realmente vacia esta mazmorra?" me pregunto en voz alta
Con todo, le intento dar una palmadita en la espalda a los hermanos Stoneblade (Pero con la minúscula estatura de Lini, bajita incluso a estándares gnómicos, ella apenas les llega a donde la espalda pierde su honesto nombre) "Creo que hará falta alguien que realmente pueda esquivar rayos"
Russo agarró las gemas y las encerró en su poderoso puño. Luego le guiñó el ojo a su hermano, consciente de que Petrusco no lo dejaría sólo y se preparó para avanzar entre las descargas eléctricas a base de saltos y piruetas.
Motivo: ts REF
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Pedrusco no estaba muy ágil aquel día, pero no pensaba dejar a su hermano a solas...
Voy para allá...
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Reroll Reflejos (X si acaso no supero la dificultad)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Zaldur se queda mirando a los enanos saltimbaquis y prepara una canalizacion por si no tienen mucho exito
Homli acelero el paso, agradeciendo con una inclinación de cabeza el aviso de Lini.
Me queda tiempo como Spiderranger?
Los dos hermanos Stoneblade llegaron sin problemas al final de la sala, donde se encontraban las ranuras, sacaron las piedras y las colocaron una a una.
Nada más colocar la tercera piedra, escucháis un zumbido que finaliza con un destello azulado de energía alrededor de la roca y del espejo. Sea lo que sea, parece que habéis desactivado algo…
Pero antes de que podáis indagar que ha pasado o celebrarlo minimamente, un estremecedor aullido, procedente del hueco cubierto con la extraña neblina oscura, hace que vuestros corazones se aceleren por el miedo.Cuando miráis aterrados que se ha materializado canino musculoso con fauces llenas de dientes afilados y un abrigo negro que parece beber a la luz que lo rodea…
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Tirar todos Iniciativa, Saber planos (identificarlo) y TS Voluntad contra miedo...
Suelo hacer las tiradas, pero como no me da tiempo, así las hacéis vosotros...
Todo el que saque iniciativa más de 15 puede actuar...
La Druidra simplemente mira lo que sucede con ojos curiosos
"Si no veo cosas divertidas, me destiño. Y ES VERDAD" piensa, acercandose un poco.
Mientras tanto, Droogami en su mente escucha el aullido, y llega al siguiente tren de pensamientos:
"Aullido = Lobo"
"Lobo = Perro"
"Yo = Leopardo"
"Leopardo = Gato"
"Perro + Gato = Yo me voy de aqui por piernas"
Y dicho esto, Droogami se echa a correr hacia la cajita de cartón más cercana
Motivo: Iniciativa Gnoma
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa Droogami
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Voluntad Gnoma
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Voluntad Droogami
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: sABer de pLaN0s
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
¿Cual es la dificultad del Miedo?
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Motivo: Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
La ini era +5 ara un total de 13
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Pedrusco salió volando, como alma que persigue el Diablo.
Hermano hacemos una carrera!!!! QUE MIEDOOOOOO!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Rápido cuál rayo el ranger reaccionó ... y echó a correr.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Que verguenza.
Dejamos a Lini sóla a este paso ...
El terrible aullido del mastín, hace que el corazón de muchos de vosotros se estremezca haciendo que huyáis de pánico… Solo Lini y Darantha son las únicas que aguantan estoicamente el terrorífico aullido, algo que llama la atención, ya que son las únicas féminas y el resto de varones corren acojonados…
Los más rápidos en huir son por orden: Homlicore, Droogami, Pedrusco y Zaldur, mientras Russo mira asustado e indeciso. Lini y Darantha alucinadas por la reacción de sus compañeros, también se entretienen.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Darantha
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Tirada oculta
Motivo: TS Voluntad Darantha
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Plz apuntar al lado de vuestros nombre los conjuros que tenéis activados, los puntos de golpe y clase de armadura actual.
1 Asalto
Iniciativas
27 Homlicore. Magic: Escalada de arañota Estado: Despavorido (Panicked)
23 Droogami Estado: Despavorido (Panicked)
22 Pedrusco. Estado: Despavorido (Panicked)
18 Zaldur Estado: Despavorido (Panicked)
15 Mastin
13 Russo Estado: Despavorido (Panicked)
12 Lini
11 Daranhta
Efectos activos:
Despavorido (Panicked): una criatura despavorida deja caer lo que tiene en las manos y huye tan rápido como puede (en una dirección aleatoria) del origen de su miedo, al igual que de cualquier otro peligro con el que pueda toparse. Esto es lo único que puede hacer. Además, sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica. Si se ve acorralada, pasa a sentirse aterrada y no ataca, utilizando generalmente la acción de defensa total en combate. Una criatura despavorida puede utilizar aptitudes especiales, incluidos conjuros, para huir; y de hecho, debe emplear tales medios si suponen la única forma de escapar.