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Pesadilla en Midville

Creación de fichas

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10/03/2014, 21:10
Director

Características:

Para determinar la distribución de características partimos de que todas son normales (Valor 0). Entonces podemos elegir una en la que de forma gratuita pasa a ser Buena (+). Luego podemos quitar puntos de otra característica para que sea Mala (-) e invertir ese punto en otra para que sea Buena también (+) o Muy buena (++)

Ejemplo:

Jaime es un granjero de toda la vida, no ha ido a la escuela pero su cuerpo esta curtido por el trabajo. Decide que su puntuación (+) gratuita irá a físico.

  Puntuación Valor
FÍSICO + Buena
AGILIDAD 0 Normal
INTELIGENCIA 0 Normal
ESPÍRITU 0 Normal

 

Después decide que como no ha recibido educación quitará un punto de inteligencia (-) y lo invertirá en Agilidad (+)

 
  Puntuación Valor
FÍSICO + Buena
AGILIDAD + Buena
INTELIGENCIA - Mala
ESPÍRITU 0 Normal
 

Habilidades:

Las habilidades tienen el valor inicial de su característica. Si tenemos un físico Normal (0) todas nuestras habilidades físicas serán normales (0). Ent

Ejemplo:

FÍSICO NORMAL (0)

  Puntuación Valor
Pelea desarmado 0 Normal
Pelea con armas 0 Normal
Resistencia 0 Normal

Una vez visto esto podemos modificarlas como hacíamos con las Características. Podemos mover puntos de las habilidades de un mismo grupo.

Ejemplo:

Jaime ha labrado el campo toda la vida, sabe como emplear una azada, sin embargo nunca ha peleado con nadie. Así que quitará un punto de Pelea desarmado y lo invertirá en Pelea con armas por su increíble manejo de la azada.

  Puntuación Valor
Pelea desarmado - Mala
Pelea con armas + Buena
Resistencia 0 Normal

 

ADVERTENCIA:

El punto gratuito solo se aplica a las Características, no a las habilidades.

Los puntos de habilidades solo pueden re-repartirse dentro del mismo grupo.

Una habilidad solo puede ser un punto mayor que la Característica de la que depende.

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10/03/2014, 21:32
Director

Ejemplo de ficha:

FÍSICO (0)

Pelea desarmado (0)

Pelea con armas (+)

Resistencia (-)

 

AGILIDAD (+)

Conducir (+)

Puntería (++)

Sigilo (0)

 

INTELIGENCIA (0)

Manitas (+)

Arramplar (-)

Ocultar/Encontrar (0)

Primeros Auxilios (0)

 

ESPíRITU (0)

Intimidar (+)

Atención (0)

Convencer (-)

Orientacion (0)