Aquel estudiante se había movido de la zona en la que estaba en aquella área particular para llegar a otra zona en aquella misma área, en concreto esta misma zona, quizás aquí podría tener más oportunidades de prevalecer y salir victorioso de todo este evento que se había montado demasiado rápido.
Aquella muchacha seguía a Enma Highlight muy de cerca, siempre desde la seguridad del agua del lago, esta mujer no decía absolutamente nada, pues se encontraba bajo las olas, pero parecía que quería algo de Enma Highlight, alargando la mano para que esta, si quisiera pudiera tomarla a ver que pasaba...
Me tengo que ir, rápido, pero por darla la mano no pasaría nada si no frenaba, ¿no?
Me tengo que ir, rápido, pero por darla la mano no pasaría nada si no frenaba, ¿no?
Lo que tu veas, si le das la mano o no. Eso sí, indicalo claramente.
Recuerda que aún tienes que indicar que te mueves también en este turno. (Y hacia que zona, supongo que a a F4 si quieres seguir en el agua, o a D3 si sales a la playa; ambos tienen conexión con D4 y la salida.)
Coge la mano, va hacia abajo
Cuando Enma Highlight aceptó aquella mano sintió como esta era jalada hasta las profundidades de las aguas del lago; aquella mujer silenciosa claramente no buscaba ayudar a Enma Highlight, si no todo lo contrario, hundirla y ahogarla en aquel lago. La verdadera cara de aquella.
Tirada de Nadar, dif 16 para salir de ahí abajo.
Aunque supongo que tu tienes "otras armas".
Noto como me atrapa la mano. Prefería ir por agua, pero.. ¿Qué tal se desenvuelve en tierra? Agarro yo y uso un rio para propulsarme a tierra
Motivo: rio para escapar
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 2 3 3
Total: 3 +14 = 17 Éxito
Voy a d4, para sacarla del agua e ir a tierra, ahora es ella la que está en desventaja xD
Enma Highlight usó su habilidad de controlar el agua para no solo echarla a ella fuera del agua si no también para expulsar a aquella mujer de las aguas; aunque para su sorpresa, esta joven de las aguas sabía nadar extremadamente bien, al punto en el que pudo nadar contracorriente del rio que había creado y permanecer en la zona.
Motivo: Nadar
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 5 6 8
Total: 8 +10 = 18 Éxito