Partida Rol por web

Plus Ultra: Battle Royale en Wonderland

[NORMAS]

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13/04/2024, 14:37
Narrador

Indicaciones Adicionales

1. En caso de que la vida de algún individuo peligre y este caiga inconsciente por las heridas, este individuo será descalificado y los puntos irán para el jugador que haya dado el golpe de gracia. Los puntos previos que tuviera el individuo derrotado desaparecen.

2. Los individuos descalificados aparecerán de forma pública en el Ranking en orden de eliminación.

3. Siguiendo las normas de la partidaen batalla es necesario que se postee antes de las 24 horas desde el inicio del turno del personaje. En caso contrario, podrá saltarse el turno. También funciona para los NPCs.

4. Los puntos obtenidos se pueden transferir en el turno del individuo a otra persona en la misma zona.

5. Los puntos se pueden usar para obtener objetos, información, mejoras o causar eventos. Una vez comprado gastando un turno, en el siguiente se obtendrá dicha recompensa.

6. Los NPCs al ser derrotados darán puntos a quien los haya derrotado.

7. Cuando se cierra un Área, todos los supervivientes recibirán puntos.

8. Las Áreas serán cerradas eventualmente, dando una semana para su cierre definitivo. Aquellos que permanezcan dentro de un área que se cierre, serán descalificados.

9. Solo puede quedar un solo competidor en pie, pero se pueden hacer equipos de forma informal.

Notas de juego

NORMAS DEL JUEGO "META-PARTIDA"

 

- COMBATES -

1. Los combates ocurren cuando uno de los participantes quiera y se encuentren en la misma zona, no hay bandos predefinidos de por sí, todas las batallas son individuales, en donde, si hubiera más gente, se unirían a un bando o a otro, pudiendo traicionar a cualquiera de los bandos cuando les salga conveniente, incluso en mitad del combate. Pero mientras no sea un bando a parte, el tiempo de posteo seguirá siendo del mismo bando.

2. Antes de iniciar un combate es importante lanzar Iniciativa y esperar 24 horas. Si la persona atacada no responde, puedes realizar el ataque sin problemas y volverás a esperar 24 horas en donde el proceso se repite hasta que inicie la batalla.

3. Se puede huir del combate lanzando "Atletismo", (o "Nadar", "Escalar" dependiendo de la situación). Mientras la persona huye el otro combatiente puede perseguirla con la misma tirada y en caso de superar la tirada del que huye, darle un ataque físico (Armas CaC, Combate Desarmado, Desarmar, Quirks...) o directamente atacarle a distancia. (Armas Dist, Quirks...).

4. Se puede gastar un turno ocultándote en una zona, ello te dará ventaja para atacar si no te han detectado. Luego del ataque se tiraría "Iniciativa" entre los involucrados del ataque.

 

- MOVIMIENTO -

1. Decid en la zona en la que os encontréis en Notas a que zona colindante váis.

2. Todos los movimientos se actualizarán en los "cambios de turno de la prueba", los Martes, Jueves, Domingo a las 22:00 hora de Comunidad Umbría.

3. Si un grupo, uno o varios no escriben que se mueven (en Notas), se quedarán en la zona previa. - Se puede ayudar a mover a estos personajes roleando que "tiras de ellos". (INDICARLO TAMBIÉN EN NOTAS).