Habiendo logrado traer de la Academia el resto de los objetos que aquellos alumnos le habían pedido, y teniendo en cuenta las horas que eran; Kanako Ogata trasnportó a todos aquellos alumnos de la misma forma que hizo antes, absorbiéndolos y virtualizándolos con uno de los ovnis para hacerlos aparecer en el cuadrante designado del área elegida.
Al parecer la muchacha estaba bastante interesada en todo este evento, dando lo mejor de sí para poder asegurarse de que todo saliera bien, o al menos poder hacer todo lo que estuviera en su mano para que el evento fuera todo un éxito o lo más cercano a serlo.
Finalmente reaccionando, y habiendo tomado se su tiempo para escuchar a todos y todo lo que estaba sucediendo, Takeshi Amaya decide comenzar a moverse. Al escuchar que su compañera en la anterior misión, Enma Highlight le pide hacer equipo con él, y sabiendo que tienen una muy buena sinergia le responde:
- De no haberlo pedido tú, yo habría sugerido lo mismo. Ehhh, estaré a tu cuidado...este mundo surreal me causa escalofríos.