Con el inicio de aquel evento de Battle Royale finalmente todo se ponía en marcha; los O.V.N.I.s o como a Kanako Ogata le gustaba llamarlos, los U.F.O.s hicieron su trabajo en digitalizar y transportar a todos los alumnos a las zonas que estos habían pedido previamente.
Ya no había marcha atrás, ahora era matar o morir... o al menos derrotar o ser derrotado.
Tal y como ella misma lo había pedido, asumió que se encontraba en el pueblo durmiente, concretamente en la sección B2. Recordaba por encima los mapas y sabía que justo enfrente suya había un camino que conectaba con el parque de atracciones. Normalmente era emocional e impulsiva, motivo por el cual en otras circunstancias se hubiera dedicado a recorrer todo el mapa para encontrar oponentes con los que enfrentarse y ponerse a prueba. Sin embargo, en esta ocasión, había oído como algunos de sus compañeros hicieron alianzas en grupos de un tamaño considerable, por lo tanto avanzar sin cuidado sería un suicidio.
Por ese motivo se quedaría ahí, acechando, esperando a algún incauto que cruzara por ese camino y poder abalanzarse sobre él desde una posición sigilosa.
¿Puedo quedarme en B2 para campear B1 o debería moverme a B1?
Si acampas en B2, solo podrás atacar a los de B2.
Para hacer emboscadas con "Sigilo" y quedarte en el lugar y ya.
Con "Advertir" notas si hay alguien a tu alrededor en otras zonas (sin sigilo, o con un sigilo inferior al Advertir).
Aprovecho entonces para tirar sigilo en B2 y ver si alguien pasa por aquí, teniendo 6 de destrezza y 1 de sigilo, ¿cómo quedaría la tirada?
Motivo: Sigilo
Dificultad: 0
Habilidad: 7
Tirada: 2 4 6
Total: 4 +7 = 11 Éxito
Pues tal que así querdaría. 11
Siempre y cuando nadie tire advertir de 11 o más, todo bien.
Las puertas de "El Pueblo Durmiente" se cerraron definitivamente, dejando atrapara a Hotaru Uzumaki, lo que implicaba que esta muchacha había perdido y por tanto habia quedado descalificada del torneo. Uno de los O.V.N.I.s que la secuestraron durante la noche bajó para digitalizarla y sacarla de la zona de combate.