El Villano no dijo nada, tan solo se acercó lentamente al Héroe Temporal, el cual estaba preparando su garganta para lo que parecía ser unos versos muy locos y que, sin lugar a dudas, descuadrarían a todos los presentes que no hubieran visto o escuchado el espectáculo hasta ahora, no para el Villano, el cual no mostró emoción alguna.
Un ataque repentino casi corta la cabeza de aquel héroe temporal, el cual, por fortuna se había agachado para hacer otra de esas poses de Jojo, puesto que esos movimientos espasmóticos que hacía eran de todo menos un baile serio, a fin de cuentas, no tenía ritmo alguno, ni siquiera cuando era él el que cantaba.
Genial... da igual...
¡Es una espada, pero Yuuki tiene un As bajo la manga para nuestro gran final!
Al parecer el Héroe temporal se había puesto serio una vez había logrado esquivar, milagrosamente, aquel golpe, de hecho se había girado hacia Yuuki, su compañera y jefa directa, en este caso, para que, en vez de estar escondida en las ruinas de una de las casas hiciera algo...
Y el vídeo termino mostrando cosas indescriptibles, así como un zoom a la reacción de la Heroína Yuuki Sawa, reaccionando ante lo que acababa de ver, y al parecer, esta no tenía el estómago suficiente para aguantarlo, aunque con todo, se mostraba solidaria ante el pobre "Héroe Temporal" que esta había escogido para ser el protagonista del Reality-Show de moda entre los jóvenes y los fans de los Heroes: "Sé el Héroe del Día".
Uh.... uuuuuh.... ooh... aggg... uuuuh....
Huelga decir que tras este programa, no hubo más acerca de como "cualquiera puede ser un héroe" aún siendo supervisado por un héroe "real". Quizás el equipo de detrás de las cámaras no habían sabido bien "medir la peligrosidad" del enemigo al que se enfrentaban o quizás no fueron capaces de frenar al insensato participante... Sea como sea, un "Show menos".
¡Al menos nos queda el payaso Love-Love!