¡Increíble!
¡Kana-Chan, tienes una cabeza dura impresionante!
¡Pero bueno, aún podem-
Sin terminar la frase el muchacho cogió otra maceta con más tomates aún y golpeó la cabeza de la muchacha una vez más, esta vez dejándola inconsciente y tumbada en el suelo junto con el chaval secuestrado, el hermanito pequeño, el anciano superviviente del incendio, el padre y finalmente el policía que venía porque una rama cruzó la cerca.
¡Bueno!
¡Supongo que es hora de cambiar de ciudad!
Con esto dicho, el muchacho huyó del patio trasero. A fin de cuentas, su trabajo estaba hecho, sea cual sea el trabajo que había que hacer... El lado positivo es que todo había terminado finalmente y nadie más iba a ser herido por un golpe en la cabeza repentino.
Si fuera poco lo que les había pasado a toda esa familia que estaba distraída viendo los fuegos artificiales del año pasado para poderlos comparar con los de este año, algo más ocurrió. Unos nuevos pasos se escucharon en el vídeo de lo que parecía ser una persona más que se adentraba al "Patio Trasero del Crimen".
Con una voltereta que terminó con la persona cayendo de bruces contra el suelo y quedando así por unos tres minutos de grabación, este se levantó para mostrar una figura enmascarada y en un traje de latex negro.
Echando un rápido vistazo a los alrededores, cogió un hacha y...
Y aunque la situación podía haber terminado ahí, el vigilante enmascarado se percató de la cámara que estaba en el patio trasero de la Familia Batata, y con un ligero movimiento este posó ante la cámara. Antes de marcharse.
Tal y como se puede ver aquí, el "Vigilante" de medianoche, es un Criminal que toma la justicia por su mano a la hora de cortar ramas que molestan a los vecinos, y entre otras declaraciones tenemos el hecho de que ayuda a ancianas a cruzar la calle, ancianas que, incluso algunas, ni siquiera querían cruzar la calle. ¡Y si eso fuera poco, también tira basura a la gente que tira la basura al suelo!.
Si alguien ha visto a este "Vigilante de Medianoche" enmascarado.
Por favor, repórtenlo a las autoridades competentes, pues es una amenaza a la ciudad.