Por parte del último niño, este que había actuado de manera engreída y distante respecto al resto de sus compañeros, ahora no era más que uno más del grupo, ovacionando aquella obra que los había vuelto a todos locos, o mejor dicho, boquiabiertos y complacidos por una actuación algo más decente que la de sus otros compañeros.
¡Supongo que ha estado bien!
¡Y más teniendo en cuenta que son de la U.A.!
Ya habiendo terminado su actuación, Alise y Valentina se bajan del escenario en el momento justo, puesto que aquella persona que vieron en la entrada había llegado con un gran martillo. El cual usó para destrozar la estructura que tanto Alise como Valentina se habían esmerado en construir.
¡Niños y Niñas!
Exclamó mientras sus piernas de madera caminaban sobre los trozos de cristal que ahora estaban esparcidos por el suelo. Sin demasiados miramientos este se dirigió al público con una sonrisa siniestra.
¡Los Animados Animales Musicales están listos!
¡Todo gracias a mi, el Gran-
El primero de los niños, el que fue salvado por Red-Fox no parecía del todo convencido con todo eso que estaba pasando. A fin de cuentas, la persona menos querida de toda Magic Funhouse no solo había entrado en el escenario, sino que para hacerse hueco había roto la estructura tan bonita que habían hecho los otros alumnos de la U.A.
Que eso ya era otra, por unos que sí hacían algo interesante... vaya y le rompan lo que hicieron. ¡Es que no hay derecho!.
¡ Queremos ver ya a Red-Fox !
¡ Traigan ya a Red-Fox !
¡ Red-Fox ! ¡ Red-Fox ! ¡ Red-Fox !
¡ Red-Fox !
Por parte de la muchacha del grupo, esta sacó de aparentemente la nada el peluche de un conejo grisaceo y lo apoyó contra la pared mientras, enfadada, comenzó a golpearle la tripa sin ningún tipo de remordimiento, mas allá de una completa ira que dentro de ella empezaba a crecer en ella.
Al parecer se había quedado embelesada con la estructura y que ahora llegara este, no era algo que le agradara en demasía. Además de eso, quizás los comentarios de su compañero no fueran tampoco de su agrado.
¡ Apartate y que entre Purple-Bunny !
¡ Purple-Bunny se merece el escenario! ¡Los focos!
¡ TODO !
¡ Purple-Bunny !
Por parte del siguiente niño, este tan solo comenzó a llorar desconsoladamente por la actitud del resto de sus compañeros a fin de cuentas, estos estaban actuando de maneras muy raras y extrañas y el no los comprendía, de hecho, el seguía a su ritmo.
Quizás el motivo de sus lágrimas también fuera el hecho de que hubieran roto la increíble obra que tanto Valentina como Alise se habían esmerado en crear. O quizás el motivo estuviera detrás de que este no deseaba ver a los Animales Animados Musicales... nuevamente.
¡ Noooooo !
¡ Pensaba que ya me había librado de ellos !
¡ No hace falta que vengan ! ¡ De verdad!
¡ Podemos terminar sin ellos !
Por parte del cuarto niño, este tan solo sacó otra pequeña flor y se la acercó a Alise Sweet con la clara intención de ofrecérsela a la par que mostraba en su rostro un claro sonrojo, al parecer este joven chaval estaba distraído con aquella pre-heroína, al menos con su belleza.
-E-Esta o-otra flor ta-también es para ti, pu-puede que no sea tan bonita como la que hiciste, pe-pero to-toma... aún tengo una pa-para Yellow-Chick.
Por su parte el quinto niño decidió no hacer nada más allá de quedarse mirando como cada uno de sus compañeros estaban haciendo una cosa u otra, ninguna de ellas ni minimamente aceptable.
-Pues verás -comentó al aire en general- sinceramente, he de admitir que la obra ha sido interesante, pero está muy bien hecho el hecho de romperla, a fin de cuentas estaba ahí en medio y estorbaba. Al menos ahora puede haber sitio para que los Animados Animales Musicales puedan actuar...
¡ Incluso Brown-Bear !
¡ Que objetivamente es el mejor !
Sin decir absolutamente nada, sin ni siquiera hacer su pequeña presentación que este solía hacer, el Marionetista se marchó del escenario tan rápido como este había venido. Se podría decir que tenía en su cara resentimiento, al igual que se podía decir que mostraba amor, compasión, tristeza, miedo, odio o ganas de ir al baño... En definitiva, se podían decir muchas cosas, pero ninguna de ellas se sabría, puesto que su cara tenía expresiones limitadas pues era de madera.
"Sweet Dreams"
Don't mind the noise outside the door
It's just a phantom, nothing more
No need to give yourself a scare
When you glance and no one's there
I don't wanna have to hurt you
It's not your fault I felt this rage
Just a child about your age
But something drives me to this place
I can see him in your face
You'll never know the hell I've seen
Don't fear what's coming
We can't fight off the urge inside
It's dark and you're afraid of
The devils that come out at night
Let's make this easy
Soon you'll haunt these beasts you hated
No need for sleep tonight
Sweet dreams are overrated
I'm just a whisper in the void
No one's there, you're paranoid
I'm just a trick of your own mind
Blink your eyes once and you'll find
I'm just a ghost inside your head
Don't fear your fate that soon arrives
It's a deadly lullaby
You'll be with us very soon
Another spirit in the room
Take your place among the lost
Don't fear what's coming
We can't fight off the urge inside
It's dark and you're afraid of
The devils that come out at night
Let's make this easy
Soon you'll haunt these beasts you hated
No need for sleep tonight
Sweet dreams are overrated
You can't wake
From this dream
No one will hear you screaming
So hold on
For the ride
I'll take you with me tonight
This nightmare
This prison
Inside the suits we live in
Don't fear me
Together
We'll have sweet dreams forever
Don't fear what's coming
We can't fight off the urge inside
It's dark and you're afraid of
The devils that come out at night
Let's make this easy
Soon you'll haunt these beasts you hated
No need for sleep tonight
Sweet dreams are overrated
Don't fear what's coming
We can't fight off the urge inside
It's dark and you're afraid of
The devils that come out at night
Let's make this easy
Soon you'll haunt these beasts you hated
No need for sleep tonight
Sweet dreams are overrated
(Sweet dreams are overrated)
Gracias, gracias... un publico Wonderful, para nuestras primera actuación...
Iba comentando junto a Alise a la vez que daba besitos a la cámara y al publico presente, mientras pensaba en el resultado y en otras cosas ... if el publico objetivo esta contento... por porcentaje debemos haber sido very great en Tv.... me pregunto si el lo habrá visto...
Pero antes siquiera poder sentarme a gusto esperando la intervención del payaso o de aquel presentador... el otro evento se hace presente...
Nooooooooooooooo.... ¡¡ the Alise Blossom Tower !!
Viendo como todo el esfuerzo y cariño que le había puesto mi compañera se volvía trizas y polvo por manos de aquel Wooden guy y su Wooden Martillo, tal que no fuimos las únicas en notar su abrupta entrada, aunque el interés de los niños era por otras cosas... cosas... que no se demoraron en entrar en escena... y volver a revivir aquel tétrico ambiente que por alguna razón le gustaba a los niños.
Por mi parte... hice lo que cualquier joven responsable y de carácter formado podía hacer en este tipo de situaciones....
- Gracias a todos, espero veros en otra función - sonreí y saludé alegremente a los niños mientras nos vitoreaban y le guiñé un ojo al niño que me había regalado la flor. Se había ganado un saludo especial. Bajamos del escenario contentas de haber hecho una buena demostración.
Justo entonces llegó el tipo que parecía un muñeco de madera y destrozó con un martillo nuestra escultura. Mis ojos se estrecharon ligeramente al ver cómo había acabado nuestra obra de arte. Con lo bien que nos había quedado.
- No te preocupes, Valentina, haremos una en la academia para que nadie la rompa y todos puedan admirarlo - intenté animar a la maga.
Por suerte, los pequeños parecían opinar igual que nosotros.
Mi atención se volvió a distraer por el pequeño de las flores. Por tercera vez me dio una flor y con una sonrisa aún más amplia, acepté la flor.
- Gracias, por la flores, eres todo un encanto - con suavidad le di un beso en la mejilla como agradecimiento - tus flores son muy bonitas también.
Seguido llegaron los animales electrónicos cantando una canción que me sorprendió. Al contrario de la canción come mentes de Love-Love, este parecía más siniestro, pero igualmente inapropiado para los niños.