En esta ocasión, el programa se centra sobre el grupo de Héroes llamados "Los Super Amigos del Amor, la Armonía..." y bueno, un nombre bastante largo que implica que el acrónimo iba a ser también muy largo y sin sentido, LSAA... ¿Veis?. Ningún tipo de sentido estético, algo que es importante tener si eres un héroe, pero bueno... al tema...
Aquel científico en la cabeza voladora parecía ser el villano de turno; por desgracia o para suerte de alguien, no era un villano demasiado conocido, por lo que es más que probable que no fuera uno peligroso en extremo.
¡ MUAHAHAHAHAHA !
¡ YA ES DEMASIADO TARDE !
¡ SUPER TONTITOS !
¡ YA ME HE HECHO CON LA GEMA !
¡ AHORA YA NO HAY FORMA DE QUE PODÁIS DETENERME !
¡ YO ! ¡ EL DOCTOR "MR. BADGUY" !
¡ HE GANADO Y TODOS SABRÁN MI NOMBRE !
Aquella cabeza de robot volador, abrió la boca, mostrando una mano enguantada sujetando aquella gema especial de color carmesí.
El líder de aquel grupo y el más pequeño de todos ellos, un muchacho de cabellos rojizos que llevaba una sudadera con mangas extras largas sería el primero en dar un paso hacia delante y hablar con firmeza al respecto hacia ese villano que anhelaba convertirse en un "Super-Villano" con el nombre más genérico de todos.
-¡Ahí es donde te equivocas, Mr. Badguy! -Exclamó el muchacho.
¡Nosotros te detendremos con el poder de: -
De vuelta en la base principal de "Los Super Amigos del Amor, la Armonía, Amistad y Violencia Sangrienta", los cuatro integrantes de la banda se reúnen para celebrar la victoria sobre el villano "Mr. Badguy", el cual, ya no será un problema para nadie, excepto para los enfermeros que tienen que cambiarle el pañal por los próximos 18 meses que estará ingresado en el hospital. ¡Un trabajo bien hecho!.
El líder del grupo, aquel pequeño héroe, el "Amigo del Amor", sonríe mientras trae a la mesa dónde se encontraba el resto del grupo unos batidos de chocolate con virutas de chocolate negro esparcidas; primero al Amigo de la Amistad, luego al Amigo de la Armonía, y por último y no menos importante, limpiando con un paño la mesa de la sangre que goteaba del rostro del Amigo de la Violencia Sangrienta, coloca el batido frente a ese compañero. Sentándose en su asiento, este comentó:
-Pues últimamente nos está yendo genial eso de luchar contra el mal...
Y tras este pequeño video-documental acerca de esta agencia de héroes, el programa termina con un recordatorio, que si una agencia está teniendo problemas en resolver los casos, a veces antes incluso de disolverse y perder la buena "armonía" que hay entre los integrantes, siempre es una opción reclutar a alguien que puede compenetrarse bien con el grupo de héroes y aportar algo más a la agencia.
En este caso, era evidente que era "Armonía".