Este sin duda seria el combate mas duro de todos, luchar contra enemigos o desconocidos podia resultar hasta facil, enfrentarse amigos era siempre dificil, pero no tenia mas alternativa que luchar si querian conservar a su pokemon y ambos sabian que ganara el que ganase abria decepcionado infinitamente a su amigo ya que este abria sido el que le abria conducido hasta la posibilidad de perder a su Pokemon.
El campo de Batalla como en las otras ocasiones se abrio, aunque esta vez solo en pequeños circulos por todo el campo del que salieron nos grandes y frondosos arboles, un total de 12 arboles distribuidos a lo largo y ancho del campo de batalla, por lo demas el lugar estaba intacto, un suelo de tierra prensada que no añadia mucho mas.
Estudiando el campo y los contendientes tal vez el que tuviera ventaja fuera el pequeño Skorupi, que podria refugiarse de quererlo en los arboles y esconderse entre las ramas y sus frondosas copas plagadas de hojas, aunque como siempre no habia nada escrito hasta el final.
Ha llegado el momento.Ante mi se alzan 12 arboles de frondosas hojas y a mi lado está Zappa, el pokemon que acabo de conocer, el primero que he tenido jamás. No podria soportar perderlo. Al otro lado del campo está chad con su Skorupi. Mi mejor amigo, nos conocemos desde hace años y siempre pensé que algún dia llegaria este momento.
-Chad, ahora nos tenemos que enfrentar, se que és duro, para mi también lo es, pero te voy a pedir una cosa, lucha con todas tus fuerzas, de esta forma, gane quien gane sabremos que es supficientemente fuerte para poder con los demás , no debes rendirte, yo tampoco lo haré.Además, piensa esto, es nuestro primer combate pokemon, hay que darlo todo , o no?Esto último lo digo con una sonrisa en los labios.
Le hago una señal a Zappa.Skorupi será más pequeño pero tu eres más rapido, si ves que se esconde en algún arbol haz que caiga de él golpeandolo, no te quedes quieto en nigún momento, corre constantemente y mantente en lugares lo más abiertos posible, intenta que no se suba a la copa entocnes tendrá ventaja sobre ti.
-VAMOS
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Digo ya el ataque que hago no?
No, en la presentación de Pokemon solo iniciativa.
Antes del enfrentamiento he vuelto a guardar a Skorupi en su pokeball y ahora la sostengo en la mano.
Decepcionado por el enfrentamiento miro al que ha sido mi amigo toda la vida, miro la ilusión con que se prepara para el combate, veo cómo mira a Zappa... Y en ese momento, lo comprendo.
-Lo siento, Pat... pero no puedo hacerte esto, no puedo hacer que pierdas al pokemon con que tanto has soñado por tener. Por favor, sigue adelante, sigue adelante y gana el torneo. - Me giro hacia Silver, nuestro patrón - Me retiro.
Se me queda una cara que es un poema, no se que hacer solo se me escapa una frase.
-Tu eres imbecil
acto seguido me acerco a el y le doy una soberbia colleja
-Chad, sabes que llevo esperando tener un pokemon tanto o más tiempo que tú y sabes perfectamente el miedo que le tengo a perderlo ahora, pero negandote a luchar solo me ofendes, si no puedo contra ti quiere decir que no he hecho bien mi trabajo y que no me merezco el pokemon que me han dado, ahora, retira lo que has dicho y luchemos.
Me mantengo quieto y sin decir nada. Su odio lo puedo soportar, arrebatarle su sueño, no.
Curiosa decisión la de Chad aunque seguramente mas inteligente de lo que sus compañeros pudieran pensar, su Pokémon estaria intectato para la siguiente ronda, no abria sufrido daño alguno, cierto era que no podria ganar y perdería la oportunidad de conseguir un segundo Pokemon pero tal vez asi se asegure tambien de no perder a su Pokemon y darle una oportunidad extra a su amigo, ni siquiera estoy seguro de que ese sea fuera se plan pero es posible que quiera logar algo como eso y asi la amistad siempre queda por encima de todo.
- De acuerdo Chad se niega a combatir con lo que el ganador es Pad y pasa a la siguiente ronda-
Miro a Chad.
-En fin, puede que ahora no podamos luchar, eso ya no se puede cambiear, pero me has de prometer una cosa chad.Cuando acabemos este torneo quiero competir contra ti, lo que no hemos podido hacer ahora lo haremos después.Le teindo la mano con una sonrisaDeacuerdo?
-Por supuesto, quiero combatir contigo, pero no luchar para arrebatarte tu pokémon.
Lo entiendo, pués entonces que siga el torneo