Una vez veo que los Beedrill se alejan de nosotros me acerco a Chad.-Si no nos movemos mucho el efecto del repelente no se disperará tanto.Entonces busco por los alrededores un arbusto en el que nos podamos ocultar de los Beedrills y de los Rockets mientras observamos como se desenvolupa la cosa para planear que hacer.
Vale ya estoy de vuelta, siento la espera
Me Alegro de que hayas vuelto^^
Jadeante, nervioso y asustado sigo a mi amigo hacia el arbusto, a fin de cuentas él es el experto en todo esto de la supervivencia en el bosque.
El arbusto os sirve para esconderos y los Beedrills prefieren atacar al rival que intentar luchar contra el repulsivo olor del repelente.
Los rockets desesperados sacan a sus Pokemon y combaten y eso no es demasiado bueno para vostros por que los Rockets son bastante mas fuertes de lo que imaginabais, sus Pokemon sufren daño y alguno que otro cae debilitado, pero los Beedrills caen derratados con extremada facilidad, no estan entrenados y simplemente atacan por furia sin un orden o logica que les ayude al combate.
Al final el suelo esta lleno de Beedrills inconscientes que no pueden hacer nada.
Viendo que los Beedrills no están siendo muy efectivos y que los Rockets se imponen, intento aprovechar el caos de la situación para escabullirme junto con Chad e ir en la dirección en la que hiban los Rockets,corriendo tanto como puedo sin hacer mucho ruido ni llamar la atención.
Mierda,acabo de revisar mi inventario y lo que yo tenia no eran repelentes, eran antidotos.Lo siento mucho, me he liado.
No te preocupes por eso, tampoco es un problema mayor.
Viendo como el plan Beadril no surte a penas efecto echo a correr tras Pat, quizás al menos nos den un poco de tiempo.
Teneis tiempo de sobra para salir corriendo y alejaros de ellos lo suficiente, ademas siguen entretenidos y es que aunque el plan no los a dejado fuera de combate si a conseguido retrasarles y herirles lo suficiente como para causarles algun daño.
Ademas les habeis adelantado y por fin podeis seguir vuestro camino hacia el interior del bosque.
El problema es que Pat nunca habia ido por ese lado del bosque, aquello lleva hacia la montaña y esa zona es mas peligrosa de lo que alguien sin pokemon por experto que sea puede cruzar.
Me giro un momento hacia Chad.
-Esta zona no me la conozco bien.Lo mejor seria que ambos tuvieramos un pokémon fuera por si acaso.En este caso creo que seria un buen momento para ver como está tu Spearow.
Entonces hago lo propio con la pokéball de Zappa.
-Hola Zappa,intenta no hacer mucho ruido y estate alerta, estamos en una zona peligrosa.
Entonces continuo avanzando sin perder el rastro que seguian los Rockets.
-Si vamos a llevar a los pokémon fuera, lo mejor será llevar a los dos... - Digo liberando ambas pokéball, sobre todo quiero ver que Cubone está bien.
Los 3 Pokemon salen de sus Pokeball, todos ellos parecen estar en perfecto estado y listos para entrar en combate, aun así siguen siendo Pokemon no demasiado fuertes, aun no podeis hacer demasiado y si algun peligro se os presenta estareis en serios problemas, pero vuestros Pokemon parecen dispuestos hacer frente a lo que sea.
Entonces me adentro en el bosque siguiendo el rastro ysiendo todo lo silencioso posible .Vigilo deno pisar nnguna rama y de mantenerme alejado de las zonas en las que seuele haber pokémon como hierba o arboles grandes.
-Y sobretodo no hagais ruido.
De golpe escuchais el sonido de una explosión no muy lejos de donde estais, podeis ver como un arbol enorme cae hacia un lado y escuchais seguidamente algunos gritos, alguien esta luchando cerca de donde os encontrais y parece una batalla muy importante.
-Spearow - Llamo a mi opkémon para que se pose en mi brazo - Acerércate a la explosión y comprueba si hay una chica de pelo rosa.
Spearow sale volando a toda velocidad a la explosión y regresa a la misma velocidad para confirmarte que así es.
Pero hay algo mas, parece que Spearow esta realmente asustado como si hubiera visto algo terriblemente aterrador.
Muy preocupado, ni siquiera espero a Pat para salir corriendo en esa dirección, si algo le hubiese pasadoa mi hermana... no me lo perdonaría.
El ver el Spearow volver me recueda un dicho sobre pajaros y el peligro pero veo como Chad va corriendo a los problemas.
-Pues que se le va a hacer, toca pelear.
Entonces sacando a Lanza de su pokéball y colocandolo en mi hombro me dirijo a paso ligero pero cuidadoso al lugar de la acción.